~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Boby dijo:
Bien, ¿y si pones la imagen COMPLETA desde que el balón sale del pie de Tino Costa?

Esa imagen que pones, puede ser que Soldado se hubiese metido en posición legal de nuevo, pero se pita la que no se ve, tal vez, en la que sí estaba en fuera de juego.

Por cierto, 2 cosas más.

¿Porqué no pones la imagen que demuestra que el saque de esa falta, de la que proviene esta polémica, se efectúa desde un lugar que no corresponde?

¿También obvias el penalty a Di María?

Serás de los que piensas que la última liga fue "robada" por el Madrid, ¿me refrescas la memoria diciéndome cuántos títulos del Barça, de los últimos 14 ganados, fueron "robados"? ¿12? ¿11? ¿Todos? :ein:

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Todo lo que se hable del fuera de juego de Soldado son suposiciones. Nunca lo sabremos.

En cambio en el fuera de juego de Pedro si que podemos debatir que si sombra y demás historias aunque para mi es claro.

Unido
febrero 24, 2008
No entiendo porque se sigue hablando del gol de Soldado. El arbitro no pita FUERA DE JUEGO, anula la jugada por que sacan mal o no se que pollas. No hay más que hablar. Punto.

PD: En ese mismo partido además nos birlan un penalti a di maria, osea que a callar.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Alguien sabe por que puso esto Cristiano el miercoles en su Facebook?

Here we are again... today false news were published about my vacations based on a picture that was taken some years ago in the US. Unfortunately some press don't investigate their sources and go ahead publishing lies joining people that are not in the photo and confusing dates.
Aquí estamos de nuevo... hoy noticias falsas fueron publicados sobre mis vacaciones basados en una fotografía que fue tomada hace unos años en los Estados Unidos. Lamentablemente algunos prensa no investigar sus fuentes y adelante publicar mentiras unirse a personas que no están en la foto y fechas confusas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por fin saco un rato para conectarme :roto2:

Vaya mierda de partido hizo ayer el Madrid, vergonzoso,me dio pena, espero que Mou se plantee mejor el partido en el Bernabeu, menos mal que esta ahí el gran Ronaldo que nunca aparece en los clásicos para algunos(lleva 4 o 5 clásicos seguidos marcando) y el gran Valdés. Me pregunto porque no lo pondrán de titular en la selección.

Marcelo debería jugar antes que Coentrao, es mucho mejor.

Y si, para mi el primer gol es fuera de juego... y no entiendo las dudas la verdad.

Ale, os veo dentro de unos cuantos días que me tengo que ir :roto2:

Saludos!

P.D.:

Ayer para que le pitasen una falta al Madrid parecía que le tuvieran que pegar un tiro en la pierna.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No hace falta decir de que equipo soy
Pero hablar tanto por un fuera de juego.....es como si por ese fuera de juego hemos perdido

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dexter~ dijo:
Sahin al Liverpool Pagina oficial Real Madrid

Al menos no se lo ha llevado Wenger, a ese ni agua.
Pues que quieres que te diga. Yo prefería mil veces que fuese al Arsenal. Es un equipo mucho mejor, con mejores jugadores donde se juega mas a lo que juega él y que juega Champions. Allí crecería mucho mas. En el Liverpool actual poca tela hay, como mucho luchará por entrar en Europa League o ni eso.

A mi Wenger me da igual, me importa Sahin.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sin opción a compra, me gusta. Encima ganamos 5,5 millones de euros.
Ojalá le vaya bien y le tengamos la temporada que viene en el Real Madrid cerrando bocas, me encantaría.

Seguramente hoy se cierre el fichaje de Modric, ya que hay un hueco en el centro del campo.

Unido
mayo 25, 2008

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo personalmente creo que mientras Mourinho esté en el Madrid, Sahin no va a volver.

Este año ha hecho la pretemporada completa, tenemos carencias en el centro del campo y aun así se le ha largado.

Además, después del trato recibido no creo que a Sahin le queden muchas ganas de volver con Mou.

Superior