~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
@Boby dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Igual no ha pitado nada y tampoco le dio tarjeta a Xabio Alonso por la entrada a Pedro en el principio del partido.
Se ha equivocado igual, pero porque no decis nada de eso?
A xabi alonso si le mostraron tarjeta amarilla o_O que en un principio los comentaristas decian que eran para albiol cuando en realidad era para alonso.

Por cierto y hablando de amarillas en el vestuario del madrid se quejan de que mascherano tenia que haber recibido la 2º amarilla por la entrada a di maria cerca del final de la 2º parte,que la verdad lo merece no toca balon y aun encima fastidia una ocasion de gol ya que di maria iba a chutar a puerta.

Unido
julio 24, 2009
Bueno, mi opinion

1º- Gracias Valdés! Ya nos ha dado dos asistencias, mira que es majo :D

2º- Error del arbitro en el fuera de juego, todos fallamos

3º- De robo nada, el Madrid esta falto de ritmo y hemos jugado muy mal, demasiado ya hemos sacado.

4º- Para MI, Mou podría haber sacado un mejor equipo desde el inicio.

5º- TOCA REMONTADA EN EL BERNABEU! Vamos a ganar Jod--!!

PD. Sobretodo para callarle la boca a PTito, que el nuevo de la clase ha salido muy contestón.

Unido
junio 11, 2008
Aparte del resultado que es bueno para lo que hemos hecho.

Algo que me parece muy importante respecto a temporadas atras es que veo al Madrid con muchisima mas confianza contra el Barça. No tiene nada que ver con jugar mejor o peor sino la actitud, hace no mucho salian cagaos y ahora les veo muchisimo mejor. Es un gran paso.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Callarle la boca a Tito?, si al pobre hombre no le ha dado tiempo a decir nada.
Pedrito estaba milimétricamente en fuera d juego, demasiado poco como para argumentar una queja. Mascherano toca balón a mi parecer en la entrada de Di María

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Antes de nada, decir que el 11 me ha gustado. Hubiese preferido a Marcelo, pero hay que entender que hay un partido de vuelta y que hace poco jugó los JJOO.
No me esperaba lo de Callejón (casi nadie diría yo que se esperaba eso), aunque es cierto que una oportunidad de estas sí que se merecía el chaval. Di María no está bien físicamente, como CR y Özil entre otros.

De la primera parte me quedo con el resultado, para mí ha sido lo mejor.
Mucha posesión del Barça, y alguna que otra llegada peligrosa. Aunque no se podían fiar del estado del Real Madrid, todos sabemos que no le hace falta tener el mando del partido para que te la clave, y según como pintaba, un gol al contragolpe no lo descartaba. Perdimos muchísimos balones tontos, incluso alguno nos pudo comprometer.

Los segundos 45 minutos fueron mucho mejores, llegaron los goles y fue el doble de emocionante.
Empezamos bien con ese gol de Cristiano nada más comenzar, lástima que nos durase tan poco la alegría. De ello se iba a encargar Pedro (posición muy dudosa, tengo que verla varias veces para saber si es fuera de juego o no, en el momento no me lo pareció) que parece que se le da bien marcarle al Real Madrid.
Más tarde vino el gol de penalti de Messi, Ramos picó en una internada en el área de Iniesta, fue claro.
Ambos equipos tuvieron buenas ocasiones, el Real Madrid tocaba con más cabeza, pero el Barça seguía teniendo el control del balón, así es su estilo.
Xavi marcó a falta de 10 minutos para el final, lo que suponía el 3-1 definitivo y que se iban a tirar hasta que pitase el árbitro a tocar y tocar y volver a tocar. Por suerte no fue así, Valdés pecó de listillo e hizo un mal control del cual se aprovechó Di María, y es que a otra cosa no, pero a picardía no hay quien le gane al argentino.

- El juego estuvo bastante parado, y eso que el árbitro en algunas ocasiones pasó por alto muchas entradas de los 2 equipos.

- Criticar a Di María por piscinero y no hacer lo mismo con Alves, Busquets y Alexis, de verdad que nunca lo entenderé.

- Me ha gustado el partido de Coentrao, a veces no ha estado acertado, pero se deja la piel en cada cruce y por lo general lo ha hecho bien.

- En mi opinión, Cristiano ha jugado bien. Ha estado acertado en el regate, tenía chispa cuando tenía el balón, ha marcado gol... Sí señor.

Hubiera preferido otro resultado, lógico, pero no me parece que ya esté la Supercopa perdida. 2 goles fuera de casa tienen mucho mérito, y más aún viendo la primera parte que hicimos. Quedan 90 minutos en el Bernabéu, hay que partirse el pecho y salir a ganar.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! ¡HALA MADRID!

Unido
mayo 4, 2008
No muy satisfecho con el juego del Real Madrid,a ver si va cogiendo nivel,pero mejor resultado de lo que me esperaba,ahora a remontar en el Bernabeu!

Noventa minuti en el Bernabeu son molto longos..

Unido
septiembre 11, 2008
Mi opinion a los dos equipos en general les falta rodaje para que mentirnos la verdad ante todo ... pero he visto un madrid muy diferente la verdad y lo digo para bueno queriendo entrar en el juego y siendo mas un equipo que puro individualismo y eso me gusta .... me ha sorprendido lo de callejon pero esta oportunidad de se la merece y mas veces ... y destacar la labor tambien de Valdes un merengue mas entre nosotros yo ya lo sabia ... decir que aun queda mucho por cortar y que en el gol de di maria me sali a celebrar el gol con una trompeta ante toda una calle y balcones llena de cules y todos salieron a ver quien es el cabron xDDDDDDDDDD HALA MADRID !!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@LordKain dijo:
@managolu dijo:

sí, al Bayern se les hicieron eternos, sin olvidar que al Barça se la da fatal el Bernabéu, se les da tan mal que no los ganamos en casa desde el partido del pasillo año 2008... no es por ser pesimista pero no veo al Madrid con muchas opciones
Vaya como estamos, yo pesimista y algunos de vosotros también pero al revés de mí. Somos infelices por naturaleza. XDD

Unido
marzo 31, 2011
@Datrebil dijo:
Dexter: Barcelona 2-4 Real Madrid (CR7x2, Benzema, Di Maria)
Ivan_155: Barcelona 1 - 2 Real Madrid (X. Alonso, Di Maria)
ToRh: Barcelona 1-2 Real Madrid (Messi. Cristiano y Özil)
FuFeR: Barcelona 1-2 Real Madrid (Messi; Cristiano, Xabi Alonso)
The_Doctor: Barcelona 1-2 Real Madrid (Higuain, Cristiano)
Datrebil: Barcelona 0-0 Real Madrid

@The_Doctor , no cuesta nada copiarlo y hacerlo bien y mas comodo para todos.
Perdona es mi primera vez pero para la proxima ya lo se!!

Unido
mayo 23, 2009

Bueno aqui de vuelta y un poco defraudado con mi Madrid pero bueno el resultado no es malo.

Os pongo el video para que mireis por el 1:18 como pedro esta un palmo el cuerpo por delante de coentrao gol que me sento fatal.

Y otra haber si alexis se tira en el fifa porque asi gano todos los partidos....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto, ya sé que estoy obsesionado y demás, pero como no es la primera, ni la segunda vez que lo digo no se me puede tachar de ventajista. En la jugada polémica del fuera de juego, Coentrao en vez de tirar la linea del fuera de juego, se va corriendo detrás de Pedro y rompe el fuera de juego.

Y repito, no es la primera vez que lo digo. Coentrao tiene que aprender a no romper siempre los fuera de juego. Hay que recordar que este jugador apenas lleva 3 años jugando de lateral. Antes era extremo.

Y lo digo. Ayer en defensa estuvo impecable salvo en esa acción.

Unido
marzo 22, 2010
Y en la asistencia a Xavi...
Para mi junto a Zidane , Redondo y Kanoute , de mis jugadores favoritos , vaya derroche de clase.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sí, es cierto que ahí falló Coentrao al irse tras él.
Por ejemplo, Arbeloa también falló en el gol de Xavi. No supo romper el fuera de juego.

Todo el mundo sabe que se necesita un LTD, ¿nadie del Club se da cuenta? Jod**...
Y lo de Modric se debería de cerrar cuanto antes, a mí personalmente me gustaría verle en la vuelta de la Supercopa, incluso jugando algunos minutos en Getafe.
El tira y afloja Real Madrid-Tottenham no es nada bueno, el Real Madrid le quiere, queda poco tiempo para que se cierre el mercado y el tiempo no corre a nuestro favor. Ya es que me da igual que sean 34 con objetivos, que 38, pero que venga ya si de verdad le quieren.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Aunque venga Modric, ¿creeis que él va a resolver el partido de vuelta? :ein:

Lleva tiempo sin jugar, lo que sí es cierto, que seguro que haría más que Khedira, por que anoche... :facepalm:

El partido de ayer me recordó a los primeros tiempos de Mou contra el Barça, yendo a defender.

Para mí, es volver al principio, cuando en la vuelta del año pasado dimos un paso adelante.

PD: Me sorprende la vista de muchos culés, que NO ven fuera de juego de Pedro :babas:, como tampoco de Soldado el fin de semana anterior y NO HABÍA NINGUNA IMAGEN CLARA!! :ein:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@erpisha dijo:
PD: Me sorprende la vista de muchos culés, que NO ven fuera de juego de Pedro :babas:, como tampoco de Soldado el fin de semana anterior y NO HABÍA NINGUNA IMAGEN CLARA!! :ein:
No es cuestión de vista o no, solo mira la sombra de Coentrao, como mínimo está a la par de Pedro. Una sombra no entiende de perspectiva, es una fiel imagen de la posición de los jugadores.
Luego podemos debatir si queréis si la cabeza de Pedro estaba ligeramente más adelantada y si con eso, reglamento en mano, valdría para señalar fuera de juego. Pero lo que me dicen las sombras es que están en línea.

Por cierto sí es verdad que Coentrao se queda muy atrás, tan atrás que en algunas imágenes ni se ve.

En el de Soldado, es que es cuestión de lógica, el pase no se ve pero ni pasado un segundo vemos que Ramos está muy atrás, tan atrás que en ese tiempo no le ha dado tiempo a bajar a no ser que estuviera allí antes.

Última edición:
Superior