juanlu4
juanlu16
Hay que mejorar bastante en algunas cosas pero en la vuelta se gana!!
No sé que esperas de unos comentaristas que no saben como se determina el fuera de juego.Lo mejor de todo es que la posesion la estan poniendo durante todo el partido pero el gol en claro fuera de juego lo repiten una vez y ni si quiera lo mencionan...
perdona, ese tono de ironía te lo guardas, y otra cosa, eso lo has dicho tú, quien dice que hay que regalarla, es todo lo contrario , no entiendas lo que te salga, porque yo pongo que hoy merecimos ser goleados, y es la verdad, por una vez tuvimos suerte (que ya tocaba), y sacamos un resultado mucho mejor que el que realmente merecíamos, solo es eso. EN EL BERNABEU HAY QUE IR A MORIR, a ganar joder, y lo de regalarla es cosa tuya, hoy jugamos fatal y punto.@enganchao7 dijo:
Vale entonces damos por perdida la vuelta , le regalamos la supercopa (que total no vale para nada) y no nos presentemos al siguiente partido =D EL BARÇA ha tenido suerte con marcar el primer gol tan rapido a los 2 minutos es mi forma de verlo
Yo estoy con Arcangel, Messi lleva unos cuantos partidos contra el Madrid que no se le ve. Si fuese Cristiano le estarían diciendo que se caga y que no aparece en los partidos importantes.
Pues la verdad yo he visto mas a Messi que a Ronaldo intendado hacer incursiones, tirando a puerta.....@Boby dijo:
Yo estoy con Arcangel, Messi lleva unos cuantos partidos contra el Madrid que no se le ve. Si fuese Cristiano le estarían diciendo que se caga y que no aparece en los partidos importantes.
Por cierto, Cristiano 4 partidos consecutivos marcando al Barça. Nadie antes lo había hecho.
Pues si, el solo es capaz de meter 2 golesMe vais a llamar loco .. pero si Modric juega la vuelta el Miercoles GANAMOS
Te extraña que cuando el Madrid haga un mal partido o pierda busquen culpables?Por cierto. Vuelvo a leer la misma mierda de siempre con Özil, que si es irregular, que si está sobrevalorado........
Me encantaría ver a Xavi, Inesta o Messi en un equipo que tiene el 23% de posesión.
El final de temporada pasada de Özil fue acojonante. En el Camp Nou dio una clase fútbol en la vuelta de la copa del rey y en liga, pero da igual, siempre volvemos a lo mismo.
Mientras con otros se perdona todo.
Me cansa.
Ozil la temporada pasada hizo mas asistencias que iniesta y xavi juntos...Por cierto. Vuelvo a leer la misma mierda de siempre con Özil, que si es irregular, que si está sobrevalorado........
Me encantaría ver a Xavi, Inesta o Messi en un equipo que tiene el 23% de posesión.
El final de temporada pasada de Özil fue acojonante. En el Camp Nou dio una clase fútbol en la vuelta de la copa del rey y en liga, pero da igual, siempre volvemos a lo mismo.
Mientras con otros se perdona todo.
Me cansa.
Muy dificil no es con casi el 80% de posesion eh!!@~ArCaNgEl dijo:
Si, Messi ha estado en el partido y mas que Cristiano
Darky, eso mismo queria preguntar yo de como van las fueras de juego, si van por los pies o el resto del cuerpo ya que no lo tengo claro
Mas claro el agua... y Pedro esta justo enfrente del linier no me jodas...![]()
Para los que dudan.
Venga por favor, ¿qué angulo quieres?. Está claro que está un poco mas adelantado. De verdad que discutir sobre algo tan claro........No hay otros angulos? Los angulos tambien afectan de como se ven las cosas, se necesitan una con la que la imagen este en linea con los ultimos 2 jugadores en este caso pedro y coentrao
Igual no ha pitado nada y tampoco le dio tarjeta a Xabio Alonso por la entrada a Pedro en el principio del partido.@Boby dijo:
Venga por favor, ¿qué angulo quieres?. Está claro que está un poco mas adelantado. De verdad que discutir sobre algo tan claro........
No pasa nada. Se ha equivocado, es humano, es muy justo, pero es fuera de juego por dios.
Mira que paso de discutir sobre el árbitro. El Madrid ha sido peor y ya está. Pero que te metan gol en fuera de juego justo después de adelantarte en el marcador me parece mas relevante que una tarjeta que puede o no ser.@~ArCaNgEl dijo:
Igual no ha pitado nada y tampoco le dio tarjeta a Xabio Alonso por la entrada a Pedro en el principio del partido.
Se ha equivocado igual, pero porque no decis nada de eso?