~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Dios mio, pero como se puede tener dudas ahora, viendo la imagen, que me digais que el arbitro no lo ha podido ver lo entiendo y respeto, no le voy a echar la culpa ni estoy hablando de robo ... pero ahora que me vengan a decir que no se sabe si es fuera de juego ... por favor, tan solo hace falta mirar la imagen, Pedro esta por delante de Coentrao, todo su cuerpo y cabeza, asi que no cabe lugar a la duda, y si alguien no lo ve es porque no quiere.

Repito, para mi es tan solo un error, no más.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@erpisha dijo:

No es cuestión de vista o no, solo mira la sombra de Coentrao, como mínimo está a la par de Pedro. Una sombra no entiende de perspectiva, es una fiel imagen de la posición de los jugadores.
Luego podemos debatir si queréis si la cabeza de Pedro estaba ligeramente más adelantada y si con eso, reglamento en mano, valdría para señalar fuera de juego. Pero lo que me dicen las sombras es que están en línea.

Por cierto sí es verdad que Coentrao se queda muy atrás, tan atrás que en algunas imágenes ni se ve.

En el de Soldado, es que es cuestión de lógica, el pase no se ve pero ni pasado un segundo vemos que Ramos está muy atrás, tan atrás que en ese tiempo no le ha dado tiempo a bajar a no ser que estuviera allí antes.
Respecto a lo de Pedro, para mi es fuera de juego. Pero es muy justo, y es lógico que se puedan equivocar. Lo de ponerme a mirar sombras cuando lo estoy viendo en la imagen...... Es una imagen clara. No es una perspectiva rara ni nada por el estilo.

Para mi es culpa de Coentrao, toda la defensa empezando por Ramos tira el fuera de juego y Coentrao va por libre y se pone a correr detrás de Pedro.

Respecto a lo de Soldado a mi me pareció fuera de juego, pero no puedes ni debes olvidar que muchas veces hay fueras de juego en los que el delantero viene de él en el momento del pase, y solo medio segundo después dando un paso atrás mas el paso que da el defensa hacia su portería parece que no lo está por mucho. Eso se ve muchas veces.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sigo opinando que las sombras indican que están en línea, y que desde ese punto de vista la perspectiva puede parecer que está más adelantado Pedro. Pero está bien debatirlo.
En lo de Soldado te doy la razón, son jugadas muy rápidas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mira que llegáis a ser pesados con los árbitros eh. Desde que están los deportes cuatro, punto pelota y futboleros el mirar con lupa todas las semanas a los árbitros se ha vuelto una rutina de todos los medios(menos en la radio en lo que es algo normal) que con el paso de los años se ha vuelto pesada y cansante. Es que es todas la semanas igual, el tema de los árbitros parece que es una escusa de distintos medios para ocultar los problemas reales de cada club.

Queráis o no, no merecimos ni siquiera empatar. Es mas a mi modo de ver deberíamos ir contentos de solo haber perdido por un gol.
Este partido y el del Valencia le va a venir de perlas al equipo para que coja rodaje con equipos fuertes y no contra Santos Lagunas o Galaxys.
Veremos a ver como esta físicamente contra el Getafe el Madrid tras este partido. Porque como se empiece a ver el esfuerzo del partido de ayer la vuelta va a pintar muy mal.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo solo digo que la vuelta en el Bernabeu Mou tiene que ir a por todos y si nos caen 4 goles por adelantar la defensa pues que nos marquen pero nosotros debemos imponer nuestra presencia en nuestro campo .... tenemos que sacar los dientes y que vean que vamos a por ellos .. sacar una alineacion que cuando vea la alineacion al-TITO-p se cague de miedo y ponga un 4-4-1-1 hay que mostrarles los dientes y que por favor EL BERNABEU ANIME ME CAGO EN TODO QUE SOLO VAN COME PIPAS Y TRIBUNEROS OSTIA !!! QUE COÑO ES ESTO ???

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@JANFREY dijo:
@erpisha dijo:

No es cuestión de vista o no, solo mira la sombra de Coentrao, como mínimo está a la par de Pedro. Una sombra no entiende de perspectiva, es una fiel imagen de la posición de los jugadores.
Luego podemos debatir si queréis si la cabeza de Pedro estaba ligeramente más adelantada y si con eso, reglamento en mano, valdría para señalar fuera de juego. Pero lo que me dicen las sombras es que están en línea.

Por cierto sí es verdad que Coentrao se queda muy atrás, tan atrás que en algunas imágenes ni se ve.

En el de Soldado, es que es cuestión de lógica, el pase no se ve pero ni pasado un segundo vemos que Ramos está muy atrás, tan atrás que en ese tiempo no le ha dado tiempo a bajar a no ser que estuviera allí antes.
¿Que las sombras no entienden de perspectiva? :ein:

El mismo foco extiende la sombra dependiendo de la distancia a dicho foco.

A diario, tienes el sol como prueba, así como su posición, y estando tu mismo sobre tierra en cada momento.

Es fuera de juego de Pedro, difícil de ver para las imágenes, pero al línea le pilla a pocos metros y nadie le tapa. Error como puede pasar el cualquier partido.

Si hubiese sido al revés, estaríais comentado el "robo" (véase la última liga, la cual habeis calificado de ROBO).

Cabe recordar que Guardiola se quejó de la vista del línea por el fuera de juego (que sí fue) en la Copa del año pasado.

Respecto al fuera de juego de Soldado, se dice que él mismo está en fuera de juego en el momento del pase de Tino Costa y se vuelve a meter en posición legal. Ese momento es el último que se aprecia por las cámaras, no el primero, que es el que invalida la jugada.

Por cierto, el balón se saca desde un lugar que no corresponde a la falta que dio origen a esa polémica, el cual fue sacado unos metros por delante.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
@yosua9071 dijo:
Yo solo digo que la vuelta en el Bernabeu Mou tiene que ir a por todos y si nos caen 4 goles por adelantar la defensa pues que nos marquen pero nosotros debemos imponer nuestra presencia en nuestro campo .... tenemos que sacar los dientes y que vean que vamos a por ellos .. sacar una alineacion que cuando vea la alineacion al-TITO-p se cague de miedo y ponga un 4-4-1-1 hay que mostrarles los dientes y que por favor EL BERNABEU ANIME ME CAGO EN TODO QUE SOLO VAN COME PIPAS Y TRIBUNEROS OSTIA !!! QUE COÑO ES ESTO ???
No puedes cambiar la costumbre de la gente habra mucha gente que apoye y otra que se entretenga comiendo pipas pero apoya al equipo pagando un pastizal y las millones de personas por TV..... En el bernabeu apoya todo el mundo no saques cosas raras XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@erpisha dijo:
@JANFREY dijo:

¿Que las sombras no entienden de perspectiva? :ein:

El mismo foco extiende la sombra dependiendo de la distancia a dicho foco.

A diario, tienes el sol como prueba, así como su posición, y estando tu mismo sobre tierra en cada momento.

Es fuera de juego de Pedro, difícil de ver para las imágenes, pero al línea le pilla a pocos metros y nadie le tapa. Error como puede pasar el cualquier partido.

Si hubiese sido al revés, estaríais comentado el "robo" (véase la última liga, la cual habeis calificado de ROBO).

Cabe recordar que Guardiola se quejó de la vista del línea por el fuera de juego (que sí fue) en la Copa del año pasado.
El ejemplo del Sol no es un buen ejemplo en este caso porque en un estadio hay un montón de focos, tantos que las sombras son poco apreciables (recuerdo cuando mi Almería jugaba solo con 4 focos y dejaban unas cacho de sombras de la leche).

En cuanto a la Liga del año pasado, la ganó el Madrid porque tenía más facilidad para resolver partidos complicados que el Barça, al Barcelona se le jodía el plan A y adiós Barça (temo que pase este año también). El Madrid jugaba muy bien fuera sacando sus partidos, sin brillar demasiado pero con superioridad. Por eso fue el Madrid campeón de Liga, justo y merecido. Yo no hablo nunca de robos.

Unido
septiembre 11, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@yosua9071 dijo:

No puedes cambiar la costumbre de la gente habra mucha gente que apoye y otra que se entretenga comiendo pipas pero apoya al equipo pagando un pastizal y las millones de personas por TV..... En el bernabeu apoya todo el mundo no saques cosas raras XXXD
No pero no lo digo para mal me molesta que en otros campos creen una atmosfera unica y hagan que cada partido sea magico pero donde esta el bernabeu de entonces ??? solo pido entrega y si perdemos pues perdemos pero no miremos el marcador en el minuto 75 y nos levantemos para irnos ... con todos mis respetos

Fuente: http://www.laps3.com/foro/86_deportes/326174-pena_merengue_laps3_barca_real_madrid_hoy_tve_supercopa_de_espana_vamos-1511.html#ixzz24TH0ZuRt

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl ¿Que le dijiste ayer a Coentrao en la jugada que pasó el balon hacia atras sin mirar y se la dio al Barça? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

La verdad que yo le dije de todo en esa jugada XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
@~ArCaNgEl ¿Que le dijiste ayer a Coentrao en la jugada que pasó el balon hacia atras sin mirar y se la dio al Barça? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

La verdad que yo le dije de todo en esa jugada XXXD
Si te digo la verdad no lo vi. Me fui a por una cerveza en ese momento a la cocina, pero ya estaban mis colegas llamándole guapo de mi parte.

Yo tengo que reconocer que el tío le echa huevos y que a veces defiende que te cagas. Es difícil de superar.

Pero no sabe tirar el fuera de juego ni guardar la linea, y con el balón en los pies si lo comparas con Marcelo es malillo.

Unido
diciembre 20, 2011
@-killer_cod5- dijo:
@yosua9071 dijo:

pueden apoyar desde sus casas comprado partidos del Madrid y camisetas, al campo se va a animar

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ahora hablemos 1 semana del fuera de juego, pero del fuera de juego de Valencia de la 1ª jornada nada de nada....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Boby dijo:
Ahora hablemos 1 semana del fuera de juego, pero del fuera de juego de Valencia de la 1ª jornada nada de nada....
Aquí hablamos de lo que quieras. Tú propón y se habla. Dame una imagen que demuestre que es fuera de juego y si quieres hablamos de robo.

A mi me importan bien poco los fuera de juego. Me preocupa mas el juego del Madrid que deja bastante que desear. Pero si alguien opina, yo también doy mi punto de vista.

--- [ Añadido ] -----
@Boby dijo:
¿Pero qué broma es esa?. Esa foto no vale para NADA.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La única imagen que hay es la de Superdeporte, y más falsa no puede ser XXXDXXXD

Que queráis ver que no hay fuera de juego, vale, pero no es la realidad.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Solo con ver donde estaba Ramos te haces una idea.
Y bueno esto

Última edición:
Superior