~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Boby dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Si, Messi ha estado en el partido y mas que Cristiano

Darky, eso mismo queria preguntar yo de como van las fueras de juego, si van por los pies o el resto del cuerpo ya que no lo tengo claro
Pues poquito mas. Yo no le he visto. Saltarme con Cristiano es como en el cole. "Y tú maaaas".

Y ya lo puse una vez, la norma del reglamento oficial.

Cualquier parte que esté por delante con la que se puede meter gol, es decir, excepto los brazos, es fuera de juego.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Boby dijo:

Pues poquito mas. Yo no le he visto. Saltarme con Cristiano es como en el cole. "Y tú maaaas".

Y ya lo puse una vez, la norma del reglamento oficial.

Cualquier parte que esté por delante con la que se puede meter gol, es decir, excepto los brazos, es fuera de juego.
Pero igual a que viene decir que Messi no ha estado en el partido? :rotonuse:

Unido
abril 18, 2009
resultado: 3-2
Resultado justo: 5-0
con esto, no hace falta decir nada más.
Un 20 y tantos de posesión, madre mia... si es que es demigrante.
Para mi este partido es peor que el 5-0, nos han bailado, ningún tiro en los primeros 45'.
hala madrid!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
El partido ha sido en la mayoría dominado por el Barça. Hemos tenido "ratitos", pero poco mas.

Nunca el Madrid ha sacado tanto haciendo tan poco en el Camp Nou.

Coentrao se come el pase del 1-1. Es fuera de juego, es verdad, pero se lo come.

Messi, ¿ha jugado?. No me he enterado.

Iniesta ha sido la clave, es espectacular.

Higuaín siceramente ha estado mal, bastante mal. No ha aportado nada.

Di María tiene que jugar. Siempre.

Para mi Ramos a pesar del penalti ha hecho un partidazo, y para mi Albiol ha estado bastante bien.

Casillas nos ha salvado del 4-1 con un paradón y justo después el regalo de Valdés.

Hay que mejorar mucho, apretar mas arriba.

Lo de Marcelo jugando de mediapunta me ha dejado sin palabras.

Estamos vivos, pero hay que ser realistas. No hemos estado bien.
Si le deja en fuera de juego no se come nada. Me parece que aquí te estas dejando llevar por el odio que le tienes al dejar en el banquillo a Marcelo.

Para mi Coentrao ha hecho un partido bastante correcto.

Unido
febrero 20, 2010
@enganchao7 dijo:
Para mi este partido es peor que el 5-0, nos han bailado, ningún tiro en los primeros 45'.
hala madrid!!
Preguntale al Chelsea ;) Si tener mas posesion es ganar el partido . Drogba solo Drogba

Unido
mayo 19, 2009
A ver robo no ha sido, el Barsa ha tenido el balón todo el partido y es el que ha tenido las ocasiones, resultado justo.

Pero también puedo decir que el gol de Pedro ha sido en fuera de juego, no pasa nada XXXD, no vamos a cambiar nada por decirlo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@enganchao7 dijo:
hala madrid!!
Es lo mas normal que un equipo que juegue contra el Barca tenga un 20 y tanto de posesion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dexter~ dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Si le deja en fuera de juego no se come nada. Me parece que aquí te estas dejando llevar por el odio que le tienes al dejar en el banquillo a Marcelo.

Para mi Coentrao ha hecho un partido bastante correcto.
Le ganan la espalda, estamos hablando de un fuera de juego por muy poco no de un metro. Se la come. Para mi se la come si para ti no, pues ya está.

Por lo demás a Alexis no le ha dejado hacer nada por ejemplo.

Unido
agosto 3, 2012
Se pueden discutir muchas cosas, polémicas etc pero una cosa si que NO, estoy muy enfadado por mi equipo esta noche, parece que no se aprende, entiendo que sea muy difícil ganarle al barça y más en el camp nou, pero hay jugadores que no se por qué no le da vergüenza llevar esa camiseta? hay que sentir el escudo y echarle huevos los 90 minutos ostias, más madridistas hacen falta que les duela de verdad que el eterno rival nos juegue así y a morir en el Bernabeu y a la afición espero que aquello sea un infierno para el Barça, si yo pudiera estar allí... me iba a escuchar hasta el sordo. HALA MADRID!!!

Unido
mayo 19, 2009
@Dani_Nerja dijo:
Se pueden discutir muchas cosas, polémicas etc pero una cosa si que NO, estoy muy enfadado por mi equipo esta noche, parece que no se aprende, entiendo que sea muy difícil ganarle al barça y más en el camp nou, pero hay jugadores que no se por qué no le da vergüenza llevar esa camiseta? hay que sentir el escudo y echarle huevos los 90 minutos ostias, más madridistas hacen falta que les duela de verdad que el eterno rival nos juegue así y a morir en el Bernabeu y a la afición espero que aquello sea un infierno para el Barça, si yo pudiera estar allí... me iba a escuchar hasta el sordo. HALA MADRID!!!
Escribe en otro color porfavor, daña la vista.

En blanco por ejemplo, como todo el mundo, no vas a ser mas chulo por escribir de otro color ;)

Unido
marzo 22, 2010
@DarKy-CsS dijo:
A ver robo no ha sido, el Barsa ha tenido el balón todo el partido y es el que ha tenido las ocasiones, resultado justo.

Pero también puedo decir que el gol de Pedro ha sido en fuera de juego, no pasa nada XXXD, no vamos a cambiar nada por decirlo.
Claro que ha sido de juego , los arbitros se equivocan como les ha pasado cuando Arbeloa traba a Alexis , pero esque hay algunos a la minima montan unas conspiraciones y demas que tela xP

Y bueno , lo de resultado justo y demas siempre lo veo una chorrada , el resultado es el que es , con errores o sin ellos o mas o menos ocasiones.

Unido
julio 14, 2012
te dan champions por tener 50 por ciento de posesion?? lo que importa es ganar!! El madrid y el barcelona son equipos de un nivel muy muy parejo en los que estado de forma de los jugadores influyen notablemente.En general buen partido, me han sorprendido albiol y coentrao, pero he visto fuera de forma a benzema y ozil, higuain un poco desacertado...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Joder con que poco habeis sacado un buen resultado xD
Si no hubiera sido por el fallo de Valdes y por el paradon de Iker creo que estaba echo pero todavia queda un partido.
Es cierto que el gol de Pedro es fuera de juego pero creo, en mi opinion, que tambien ha habdo penalti de Arbeloa sobre Alexis.

Unido
febrero 20, 2010
@enganchao7 dijo:
@alpe dijo:

Claro que si, pero si empiezas a compararte con los autobuseros mal vamos.
HOY MERECIMOS SER GOLEADOS, EL MADRID HA ESTADO MUY MAL.
Vale entonces damos por perdida la vuelta , le regalamos la supercopa (que total no vale para nada) y no nos presentemos al siguiente partido =D EL BARÇA ha tenido suerte con marcar el primer gol tan rapido a los 2 minutos es mi forma de verlo

Superior