~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
¿Como puede ser que demos tanta pena en las jugadas a balon parado?

Cualquier equipo de 2º defiende mejor esas jugadas que nosotros no me jodas...
Hay que decir que el balón va muy bien puesto, y que Casillas sale mal.

Pero de ahí a decir "para lo que hace" como han dicho por ahí....... Ha hecho dos paradones espectaculares en la jugada del fuera de juego.

Para mi el gol es lo de menos, lo preocupante es el juego del equipo. Hacía mucho que no veía así al Madrid. Si te dicen que CR7 no está jugando te lo crees.

No hay movilidad, y apenas presión para recuperar.

Y seré todo lo pesado que queráis, pero ese chico, Coentrao, cada vez que llega arriba es jugada perdida. Ni centra bien, ni desborda y ha fallado un gol claro por lento.

Para mi hay que poner a Marcelo y Benzema pero ya.

Ya podéis rezar. Entra Albiol por Pepe.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
pepe con la venda en la cabeza, parece bane xDDDDD, pero pepe tiene que tener un buen leñazo, porque no sale.

Unido
junio 11, 2008
Me cago en todo tio... otra vez empate contra el Valencia en casa :buf::buf::buf::buf:

Di Maria la ha tenido solo delante del portero igual que la temporada pasada y la vuelve a fallar.... en fin :douh:

Cojonudo lo bien que hemos empezado.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@mariolo dijo:

Hay que decir que el balón va muy bien puesto, y que Casillas sale mal.

Pero de ahí a decir "para lo que hace" como han dicho por ahí....... Ha hecho dos paradones espectaculares en la jugada del fuera de juego.

Para mi el gol es lo de menos, lo preocupante es el juego del equipo. Hacía mucho que no veía así al Madrid. Si te dicen que CR7 no está jugando te lo crees.

No hay movilidad, y apenas presión para recuperar.

Y seré todo lo pesado que queráis, pero ese chico, Coentrao, cada vez que llega arriba es jugada perdida. Ni centra bien, ni desborda y ha fallado un gol claro por lento.

Para mi hay que poner a Marcelo y Benzema pero ya.

Ya podéis rezar. Entra Albiol por Pepe.

Pues Albiol ha hecho una gran segunda parte, rápido al corte y no le quemaba el balón en los pies. Me he sorprendido, a ver si sigue así.

Primer partido de la temporada, si hay que pinchar que sea ahora y frente al Valencia aunque podrían haber jugado mucho mejor. El encontronazo entre Pepe y Casillas nos ha jodido con los cambios.

El primero del Barça.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Vamos a perder la liga,la champions y la copa,Mou dimision,Pepe criminal,Casillas "matao" y CR7 maleta...

XXXDXXXDXXXDXXXD

Un empate no esta mal para empezar,una pena no ganar pero algo es algo,me parece extraño que el presidente del Valencia pida que se les trate como un club grande pero cuando van 1-1 empiezan a perder tiempo pareciendo un equipo pequeño...

Dicho esto ahora a por la supercopa!XXXD

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estreno liguero con empate, juego poco vistoso y defensa demasiado adelantada, en mi opinión.

La primera parte ha sido muy floja, nos encontramos rápido con el gol de Higuaín y después nos dormimos. El centro del campo estuvo muy lento, eché en falta combinaciones al primer toque, más fluidez.
El Valencia venía avisando y no espabilábamos, el resultado fue que Jonas puso el empate al borde del descanso gracias a una falta botada por el Tino Costa.

La segunda parte estuvo mejor, dominamos y llegamos con peligro, el Valencia lo intentaba al contragolpe pero apenas tenían apoyos en ataque. Mejoramos arriba con la entrada de Karim al terreno de juego, es un secreto a voces que combina de lujo con sus compañeros. El juego estuvo muy parado, perdimos y perdieron mucho tiempo en faltas tontas. Tampoco tuvimos suerte de cara a puerta, qué rabia ese cabezazo de Higuaín que se estrelló en el larguero.

No voy a echarle la culpa a Coentrao, Lass, Albiol, etc. Ni siquiera a Kaka’ si hubiese jugado, esa no es la solución.
Pienso que en cuanto cojamos un poco el ritmo de competición veremos un Real Madrid muy distinto, el de hoy estuvo espeso y sin ideas.

37 jornadas por delante, no digo más. ¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Turno para la Supercopa, ¡HALA MADRID!

Unido
febrero 20, 2010
Por ..... Favor . Los que no hayan visto que el madrid no ha jugado a nada que se miren bien el carnet de madridista . Soy muy madridista y estoy jodido por haber empatado pero la realidad es que necesitamos a Modric como el comer , con Lass no creamos nada y X.Alonso esta quemado luego Arbeloa es un paqueton (ficharia a Maicon o a Michel Salgado) que no vale para nada ni sube ni crea peligro NI DEFIENDE luego Coentrao cada vez que sube cada vez que no hace nada
en fin no se acaba el mundo por no perder pero esto no puede pasar mas.. en la jornada 7 nos espera el Barça
De este partido hay 2 conclusiones :
De medios creativos estamos jodidos
Necesitamos un LATERAL DERECHO

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Empieza la liga y vuelvo a recordar que aquel que se meta con el equipo rival quedara expulsado del subforo de deportes o baneado unos dias del foro.

eso si que lo sepais, muy importante, el que cite o deje un mensaje al troll o al que ponga cosas que se salen del limite TAMBIEN le voy a infraccionar, si empezais a picar a los trolls van a seguir molestando, asi que, reportais o me mandais directamente un MP con el mensaje problematico y nada de citar a nadie para decirle que esta reportado, mas que nada por que luego tengo que hacer el doble de trabajo borrando los post del troll y de la gente que lo cita.

PD; multinick y baneado para siempre.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@alpe dijo:
Por ..... Favor . Los que no hayan visto que el madrid no ha jugado a nada que se miren bien el carnet de madridista . Soy muy madridista y estoy jodido por haber empatado pero la realidad es que necesitamos a Modric como el comer , con Lass no creamos nada y X.Alonso esta quemado luego Arbeloa es un paqueton (ficharia a Maicon o a Michel Salgado) que no vale para nada ni sube ni crea peligro NI DEFIENDE luego Coentrao cada vez que sube cada vez que no hace nada
en fin no se acaba el mundo por no perder pero esto no puede pasar mas.. en la jornada 7 nos espera el Barça
De este partido hay 2 conclusiones :
De medios creativos estamos jodidos
Necesitamos un LATERAL DERECHO
Lo malo no es la jornada 7, es el jueves. Hoy se ha visto la peor versión del Madrid y la mejor del Barça, si se junta eso el jueves ya sabemos lo que puede pasar.

Lo del lateral derecho no sé a qué aspiran dentro del Madrid. Arbeloa es un tío muy profesional y que lo deja todo en el campo, pero no puede ser nunca el lateral derecho de uno de los mejores equipos del mundo. No entiendo que no se haya fichado a nadie.

Xabi necesita gente que se mueva y sobre todo que se ofrezca, movilidad en el equipo.

Higuaín es una enorme goleador, pero carece absolutamente de juego combinativo. Mejora siendo la referencia y no teniendo que moverse tanto.

Y yo de Coentrao no voy a decir nada mas, ya está todo dicho, además queda muy claro en el campo, los que no lo quieran ver..........

Yo juntaría a Xabi con Modric. Creo que el equipo crecería enormemente con Xabi, Benzema, Modric y Özil asociándose, mas Di María abriendo el campo y CR7 aprovechando todo lo que le den.

Y por favor. Que juegue Marcelo. Ese chico le da un plus, una alegría diferente a esa banda. Que le guarden las espaldas con coberturas, pero que juegue.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Madrid ha hecho un mal partido y no ha sabido rematarlo.

Afortunamente, nos quitamos un equipo difícil para los próximos partidos,y gracias que hoy el Valencia no apretaba y sólo sabía perder tiempo :facepalm:

Sobre la polémica jugada (que no hay una imagen clara para determinar si Soldado estaba en fuera de juego), ¿porqué no se comentan 2 razones previas?

Me refiero a que Tino Costa saca la falta 4 metros de donde se ha producido y con el balón aún en movimiento.

Partido flojo. 1er partido de liga, y a mejorar.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@erpisha dijo:
El Madrid ha hecho un mal partido y no ha sabido rematarlo.

Afortunamente, nos quitamos un equipo difícil para los próximos partidos,y gracias que hoy el Valencia no apretaba y sólo sabía perder tiempo :facepalm:

Sobre la polémica jugada (que no hay una imagen clara para determinar si Soldado estaba en fuera de juego), ¿porqué no se comentan 2 razones previas?

Me refiero a que Tino Costa saca la falta 4 metros de donde se ha producido y con el balón aún en movimiento.

Partido flojo. 1er partido de liga, y a mejorar.
Para mi, y por lo visto, en directo y en las repeticiones malas que hay no me parece fuera de juego ni de coña, y por bastante. Pero ahí queda la duda.

Independientemente de si se saca mal y demás.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo pienso que no debemos comparar nuestro partido con el del Barça, sólo hay que ver qué equipo tiene el Valencia y cual tiene el Real Sociedad, con todos mis respetos.

Saludos :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Bien ahora comparan el partido del Madrid con el de Barca, cuando el Madrid tiene delante el 3 equipo mas fuerte de la Liga y el Barca pues entre los ultimos.

Madrid merecio ganar, muchas ocasiones y por desgracia solo entro uno

En mi opinion el Madrid sin Mourinho iria mucho mejor

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Una pregunta, llevo varios días escuchando que Maicon por la edad no puede jugar en el Madrid ¿Que edad tiene Arbeloa 29? y cumple 30 en Enero creo . Maicon cumple 31 pero yo creo que Maicon a la pata coja gana en una carrera a Arbeloa

¿Que pensais de esto?

Última edición:
Superior