- Unido
- noviembre 4, 2009
@LordKain dijo:
Perdona..?
Perdona..?
Hay que decir que el balón va muy bien puesto, y que Casillas sale mal.¿Como puede ser que demos tanta pena en las jugadas a balon parado?
Cualquier equipo de 2º defiende mejor esas jugadas que nosotros no me jodas...
@mariolo dijo:
Hay que decir que el balón va muy bien puesto, y que Casillas sale mal.
Pero de ahí a decir "para lo que hace" como han dicho por ahí....... Ha hecho dos paradones espectaculares en la jugada del fuera de juego.
Para mi el gol es lo de menos, lo preocupante es el juego del equipo. Hacía mucho que no veía así al Madrid. Si te dicen que CR7 no está jugando te lo crees.
No hay movilidad, y apenas presión para recuperar.
Y seré todo lo pesado que queráis, pero ese chico, Coentrao, cada vez que llega arriba es jugada perdida. Ni centra bien, ni desborda y ha fallado un gol claro por lento.
Para mi hay que poner a Marcelo y Benzema pero ya.
Ya podéis rezar. Entra Albiol por Pepe.
Lo malo no es la jornada 7, es el jueves. Hoy se ha visto la peor versión del Madrid y la mejor del Barça, si se junta eso el jueves ya sabemos lo que puede pasar.Por ..... Favor . Los que no hayan visto que el madrid no ha jugado a nada que se miren bien el carnet de madridista . Soy muy madridista y estoy jodido por haber empatado pero la realidad es que necesitamos a Modric como el comer , con Lass no creamos nada y X.Alonso esta quemado luego Arbeloa es un paqueton (ficharia a Maicon o a Michel Salgado) que no vale para nada ni sube ni crea peligro NI DEFIENDE luego Coentrao cada vez que sube cada vez que no hace nada
en fin no se acaba el mundo por no perder pero esto no puede pasar mas.. en la jornada 7 nos espera el Barça
De este partido hay 2 conclusiones :
De medios creativos estamos jodidos
Necesitamos un LATERAL DERECHO
Para mi, y por lo visto, en directo y en las repeticiones malas que hay no me parece fuera de juego ni de coña, y por bastante. Pero ahí queda la duda.El Madrid ha hecho un mal partido y no ha sabido rematarlo.
Afortunamente, nos quitamos un equipo difícil para los próximos partidos,y gracias que hoy el Valencia no apretaba y sólo sabía perder tiempo :facepalm:
Sobre la polémica jugada (que no hay una imagen clara para determinar si Soldado estaba en fuera de juego), ¿porqué no se comentan 2 razones previas?
Me refiero a que Tino Costa saca la falta 4 metros de donde se ha producido y con el balón aún en movimiento.
Partido flojo. 1er partido de liga, y a mejorar.
Pasara la noche en el Hospital...Han dado algun parte medico del estadp de Pepe?