~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
El As dice tantas cosas... lo de Kaka aún, pero que Mourinho le pone de lateral si que no me lo trago. A mi lo que me parecería una falta de respeto es que Mou no le ponga de titular (en su posición de siempre claro) en el siguiente partido de pretemporada, ya que él mismo dijo en una rueda de prensa que Sahin jugaría la pretemporada.
A ver, no se va a inventar una cosa así. Los entrenamientos no son a puerta cerrada y todo el mundo puede verlos.

Yo me lo creo, y me parece una falta de respeto, porque es tratarle como a un don nadie, es como decirle, tú que sobras a jugar ahí. Hala, haz lo que puedas.

Unido
febrero 8, 2011
Yo es que la verdad todavia no entiendo el enredo de Kaka y Sahin...el que todos queremos que se largue ya, lo van a dejar y el que nos mantiene ilusionados para que haga una gran temporada (ademas es indispensable para suplir a Xabi) lo van a volar...

No se como es la cosa....ah por cierto, mañana juego el atletico contra mi equipo del alma y mi ciudad, a ver que tal le va a los colchoneros aca.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno chavales, ya mañana comienzan mis vacaciones en la playa. Toca partir hacia el sur, Rota (Cádiz). Me tocará ver allí lo que queda de pretemporada, y creo que el primer partido de Liga. Vendré sobre el 20 de Agosto más o menos, así que estaré por aquí para la Supercopa frente al Barça. Me conectaré cuando pueda vía tapatalk, aunque el perfil no lo podré ver ni podré editar algo del post principal ni el título (podéis avisar a algún mod de todas formas por si queréis cambiar algo).

Y poco más, espero que os lo estéis pasando y que os lo paséis muy bien, ojo con la carretera, y a seguir disfrutando del verano.

Un abrazo, y... ¡Hala Madrid! :D

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Real Madrid y AC Milan se citan por Kaká

Parece que todavía podría producirse la salida de Kaká del Real Madrid, ya que el AC Milan y el cuadro blanco se reunirán pronto en Nueva York. Ha sido el propio Adriano Galliani el que, en declaraciones a Radio Marca, ha confirmado que ambas entidades mantendrán conversaciones por el jugador. «Hablaremos con Florentino en Nueva York. El fichaje es muy difícil porque Kaká gana mucho, mucho, mucho dinero pero es un jugador que forma parte de nuestra historia»
P.D.:

Las 3 primeras jornadas para el Real Madrid serán:

Domingo, 19 de agosto

19:00 Real Madrid – Valencia

Domingo 26 de agosto de 2012

19:00 Getafe – Real Madrid

Domingo, 2 de septiembre

22:00 Real Madrid – Granada

Aquí tenés el horario de todos los equipos

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Madre mía que vergüenza, te vas a ver el fútbol al bar y que vuelves a la 1:00-2:00 de la madrugada?

¿Que pasa con la gente que trabaja al día siguiente? ¿Y los niños pequeños?

¿La mejor liga del mundo? Y una mierda, esta gente solo mira sus bolsillos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Roures es uno mas de los empresarios codiciosos, ególatras y egoístas de este país.

Le importa una mierda el aficionado, es mas le importa una mierda el fútbol. Lo único que le importa es llenarse los bolsillos. Si por él fuera los estadios estarían vacíos para que mas gente los viese por la tele y sacar mas dinero.

Y la culpa no es suya del todo, si no de la LFP que deja en sus manos los horarios, le permite que no se dejen entrar a las radios y le apoya en su particular guerra con Canal +.

Algún día esto reventará y se darán cuenta de que quienes realmente hacemos que el fútbol "viva" somos nosotros, los que lo demandamos, los que lo consumimos y los que le damos verdadero sentido.

Por mi Jaume Roures se debería pudrir en un pozo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Una duda esta noche de madrugada juega el madrid contra los angeles no? en que canal lo podre ver?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
@2pac_ dijo:

No es hoy, creo que es la madrugada del jueves al viernes si no me equivoco a las 5 de la mañana y en Golt de mi querido Roures.
Yo leí hace poco que era el 2 de Agosto, vamos, dentro de minutos.

P.D.:

@~ArCaNgEl @2pac_

2/8/2012 Los Angeles Galaxy - Real Madrid - Los Ángeles (EE.UU)
5/8/2012 Juventus de Turín - Real Madrid - Las Vegas (EE.UU)
8/8/2012 Real Madrid - Milan - Nueva York (EE.UU)
11/8/2012 Real Madrid - Celtic de Glasgow - Philadelphia(EE.UU)
18-19/8/2012 Primera jornada de Liga -
22/8/2012 F.C. Barcelona - Real Madrid (IDA Supercopa) - Barcelona
25-26/8/2012 Segunda jornada de Liga -
29/8/2012 Real Madrid - F.C. Barcelona (VUELTA Supercopa) - Madrid
¿? Real Madrid - Millonarios de Bogotá (Trofeo Santiago Bernabéu, por confirmar) - Madrid

Fuente

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

P.D.:

@~ArCaNgEl @2pac_

¿? Real Madrid - Millonarios de Bogotá (Trofeo Santiago Bernabéu, por confirmar) - Madrid

Fuente
Hazme caso, es la madrugada de mañana. La razón es que allí cuando juegan todavía es día 2 de agosto.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Estoy buscando el horario y no dicen nada, solo que se juega el 2 de Agosto... que les costará poner la hora :/

P.D.:

Supongo que lo dirán mañana por Twitter...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, pues a ver si lo dan luego en diferido por LaSexta... no voy a verlo a las 5.

P.D.:

El partido se juega el viernes a las 4:30... no podré ver el partido, el sábado estaré casi todo el día en el coche de viaje -.-''

Fuente

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@MARK_MERENGUE dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

P.D.:

@~ArCaNgEl @2pac_

Fuente
Una pena que el partido contra la juve se haya suspendido :(

Unido
mayo 23, 2009
El partido del madrid no lo hacian en diferido en la sexta? eso habia oido lo que pasa es que estoy mirando la programación y no sale nada de nada me parece que este año no veremos una mierda de partidos en abierto.

Superior