~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Dexter~ he escuchado eso del cambiazo del MediaMarkt... que es? era que dabas cualquier juego y te costaba mucho menos el juego o algo así no?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@MARK_MERENGUE dijo:
@Dexter~ he escuchado eso del cambiazo del MediaMarkt... que es? era que dabas cualquier juego y te costaba mucho menos el juego o algo así no?
Das un juego, en mi caso suelo ir a la tienda de segundamano de al lado de mi casa, comprarme el PRO08 por 1€ e ir al Mediamarkt. Lo entregas mas 50€ y tienes el Fifa13 :D

La del Madrid mola, pero hay un reconocer que para quien es del Barça la de Messi es cojonuda.
Pues si, no entiendo como no lo han hecho con la del Valencia y la del Madrid. Podrían haber puesto a Benzema que es el que sale en la portada francesa y a Soldado en la del Valencia.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Dexter~ dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

Das un juego, en mi caso suelo ir a la tienda de segundamano de al lado de mi casa, comprarme el PRO08 por 1€ e ir al Mediamarkt. Lo entregas mas 50€ y tienes el Fifa13 :D

Pues si, no entiendo como no lo han hecho con la del Valencia y la del Madrid. Podrían haber puesto a Benzema que es el que sale en la portada francesa y a Soldado en la del Valencia.
No creo que te acepten un PES 2008 en el Media Markt. Hasta donde yo sé cuando lo hicieron te pedían el FIFA o el PES anterior, y no sé si lo volverán a hacer porque se los han comido con patatas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Dexter~ dijo:

No creo que te acepten un PES 2008 en el Media Markt. Hasta donde yo sé cuando lo hicieron te pedían el FIFA o el PES anterior, y no sé si lo volverán a hacer porque se los han comido con patatas.
Lo he hecho montones de veces no solo con Fifa también con el CODMW3 y Black Ops. El cambiazo es entregando cualquier juego de PS3 y seguramente si lo volverán a hacer, estos juegos no se los comen con patatas he leído que los entregan a ONG's o algo así.

Dejando el offtopic, no se si os fijasteis ahora Varane llevara el numero 2.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno chicos, yo me voy de vacaciones, ya falta poco para coger el coche e irme. Estaré atento para ver la pretemporada, aunque sin internet lo veo un poco difícil XD volveré dentro de unas 3 semanas... Un saludo chicos, a ver si cuando vuelva por lo menos han fichado a Modric :roto2:

¡Saludos y Hala Madrid !

Unido
mayo 25, 2008
@Dexter~ dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

O lo puedes comprar en amazon por 40-45€ nada mas salir y con una portada mejor que la española (no sé como será la de este año, pero la del 12 está mucho mejor).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no lo pude ver, me he olvidado el internet usb en Madrid... Vaya ascazo. Encima los próximos 3 partidos son en unos horarios en los que los bares están cerrados, así que salvo milagro me los perderé. Aquí no tenemos ni GolT ni RealMadrid TV para verlo en diferido.

He visto los goles, bueno golazos, y parece que el partido ha estado bien. Si sabéis alguna página donde almacenen partidos o se puedan descargar, decirla, que me gustaría verlos cuando esté en casa.

DiMa y Callejón están a tope, que fieras.

P.D Que lo disfrutes Mark ^^

Un saludo cracks :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Dexter~ dijo:
Supongo que la mayoría aquí aparte de ser del Madrid viciáis a la play.

A los que os guste el fifa, si lo reserváis por 5€ mas podéis pillaros la edición del Madrid

Yo personalmente no lo haré porque son 75 euracos, me lo pillare de importación o iré al Mediamarkt y aré el cambiazo. Son 20€ que te ahorras y en los tiempos que corren no van nada mal... XXXD
Yo lo que voy a hacer es vender YA el 12 y llevarme un poquito más de lo que me darán dentro de un mes.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Confirmado, Joselu al Hoffenheim por 6M con opción de recompra para los 2 primeros años.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Datrebil dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

Cazorla tiene algo que a Mou no le gusta nada , es español. :elefante:
Quien trajo a Callejon?

Eso de que a Mourinho le caen mal los españoles ya esta muy visto.

Si Mourinho no ficha españoles es porque no mejoran a la plantilla a excepción de Silva, actualmente solo 2 o 3 contados mejoran a esta plantilla y los demás están en el Barça.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Dexter~ dijo:
@Datrebil dijo:

Quien trajo a Callejon?

Eso de que a Mourinho le caen mal los españoles ya esta muy visto.

Si Mourinho no ficha españoles es porque no mejoran a la plantilla a excepción de Silva, actualmente solo 2 o 3 contados mejoran a esta plantilla y los demás están en el Barça.
Y se me olvidaba callejon XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Cazorla por ese precio no se le pude dejar escapar, es un jugadorazo, muy infravalorado por muchos pero con una calidad y una polovalencia brutales. Cazorla, puede que no mejorase el once inicial, aunque a mi me gusta mas que Di María(sé que a mas de uno le la parecerá una locura, pero he de decir lo que pienso), pero sin duda mejoraría la plantilla y mucho. Si nos podemos permitir un suplente de 30 kilos como Coentrao, o uno que cobra 9 kilos como Kaká, nos deberíamos poder permitir a Cazorla por 16 millones.

Pero respeto los gustos de todos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@2pac_ dijo:
@Dexter~ dijo:
Y se me olvidaba callejon XXXD
Mencionar a Granjero y no mencionar a Xabi... XXXD XXXD

@~ArCaNgEl dijo:
A Cazorla por ese precio no se le pude dejar escapar, es un jugadorazo, muy infravalorado por muchos pero con una calidad y una polovalencia brutales. Cazorla, puede que no mejorase el once inicial, aunque a mi me gusta mas que Di María(sé que a mas de uno le la parecerá una locura, pero he de decir lo que pienso), pero sin duda mejoraría la plantilla y mucho. Si nos podemos permitir un suplente de 30 kilos como Coentrao, o uno que cobra 9 kilos como Kaká, nos deberíamos poder permitir a Cazorla por 16 millones.

Pero respeto los gustos de todos.
A mi también me gusta mucho Cazorla y me encantaría tenerle en la plantilla, aportaría muchas cosas pero teniendo a Di Maria a tope... Cazorla sería su suplente estoy seguro.

Y hablando de Di Maria, a mi hay una cosa que me preocupa y es el tema físico. Veo que muchas veces esta tocado y me da miedo volver a perder-lo, se nota mucho cuando el no esta y no solo en ataque, también sus ayudas defensivas.

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Joselu al hoffenheim espero k le vaya bien.... creo k esta temporada voy a ver unos cuantos partido de la bundesliga xDDD
En fin, mucho se habla de Modric pero k pasa con el lateral derecho? ._.

Superior