Bien si se cediera dos años. Para jugar en el Madrid aún no lo veo.¿Que os parecería el fichaje de Isco?
Ahora sería el momento, a mi me gusta bastante y me parece que solo tiene 19 o 20 añitos.
cediendo no se hacen jugadores, Raúl, Casillas, toda la Quinta del Buitre no se fueron cedidos, la carrera de un futbolista dura 10 años, de los 20 a los 30
Otra pretemporada en Los Ángeles, ¿le encanta la ciudad?"Cualquier equipo del mundo sería tercero en la Lig Da igual que sea el United, el City o el Chelsea''
Ganó una Liga histórica. ¿Este es su mejor equipo?No es tanto la ciudad porque no la conozco lo suficiente. Me gusta entrenar aquí. Me gusta estar en un momento importante como la pretemporada y me gusta este hábitat. El clima es bueno y en España hace mucho calor. También me gusta la libertad para pasear con tranquilidad. En estas condiciones se trabaja bien. Los amistosos nos gustan. Los Galaxy siempre quieren jugar. El equipo mexicano está mejor preparado y jugarán con intensidad y eso es importante. Después, contra el Milán será importante para ver el crecimiento. Nos gusta mucho hacer propaganda del fútbol, en este caso del soccer, en un país donde no es el deporte rey y donde nosotros tenemos la obligación de promoverlo. Hay que hacerlo más importante.
Cristiano, Messi, un jugador español... ¿A quién le daría el Balón de Oro?No me gusta comparar porque son realidades diferentes, el fútbol evoluciona. Este equipo es muy bueno y sólo puede ganar la Liga con estos números. El Barcelona fue un equipo muy fuerte y sólo ganando, ganando y ganando logramos la Liga. El Barcelona nunca pierde, así que no podíamos perder. Cualquier equipo acabaría tercero porque los dos mejores del mundo están en la misma Liga. United, Chelsea, City o cualquiera. Para el fútbol mundial también fue importante porque no es bueno que uno tenga hegemonía y domine. Para mí también porque era la Liga que me faltaba y quería ganarla.
Sergio Ramos, Casillas...Hasta que no me digan que no es así, interpreto el Balón de Oro como un premio para el mejor jugador de una temporada. En este momento parece que debe ser el premio a una carrera o que debe ser siempre al mismo jugador porque muchos lo consideran el mejor. A mí me han explicado que es para el mejor futbolista de una temporada o de un año deportivo. El fútbol sigue siendo un deporte colectivo y lo más importante es que el equipo gane. Por eso para mí debe ser para el jugador de un equipo que ha ganado algo grande. Los que han ganado algo grande son el Chelsea, que ganó la Champions, el Madrid porque ganó el campeonato más difícil de ganar y el Manchester City porque ganó un campeonato fantástico y quizá más mediático como es la Premier. El Balón de Oro no lo debe ganar un jugador que no ha ganado nada, aunque sea muy bueno. ¿Cómo puede lograr Messi el Balón de Oro si no ha ganado ni la Champions ni la Liga? Debe premiar a un equipo con una temporada fantástica. No cambio mi idea pero respeto a quién vota. Por eso les respetaré.
¿Cristiano o Messi?Ellos también ganaron e hicieron una temporada increíble. Cristiano también y llegó a semifinales de la Euro. No voy a hacer política o campaña. Aceptaré el resultado. Pero si me dan elegir entre darle el Balón de Oro para el Madrid o ganar el título. Dame el título.
¿Cómo ve a su equipo para este año?Son muy buenos. El mejor es el que tiene más éxito con su equipo en un determinado momento en una determinada temporada. Dos años atrás Cristiano marcó más goles pero ganó la Copa. Messi hizo menos goles y ganó la Champions y la Liga. Messi es mejor. El año pasado Messi marcó más goles y ganó la Copa. Cristiano metió menos goles pero fue campeón de España y con su país, que no es una súper potencia, llegó a las semis de la Euro. El colectivo es más importante que lo individual y por lo tanto, Cristiano es mejor.
Tiene a cinco campeones del Mundo y de la Europa...El equipo está lleno de talento y tenemos un montón de soluciones. Podemos jugar de formas distintas, con diferentes sistemas y diferentes filosofías. Gestionar tal capital humano, tantos recursos, es muy difícil. Si no tienes a un superportero o un superdelantero, las cosas son muy complicadas. Siempre he tenido a grandes porteros en mis equipos y grandes delanteros. Por eso es que mi equipo gana tanto. Tengo a un equipo equilibrado en todas sus líneas. Una gran delantera con Cristiano, Higuaín y Karim, que es un jugador joven y que aún tiene espacio de progresión.
En Champions cayó en las semifinales en penaltis ante el Bayern, ¿mala suerte?Es increíble que quieran seguir ganando. Quieren competir otra vez.
P.D.:Los penaltis no son de suerte, son parte del juego el control, es el saber manejar la presión, es un momento de fútbol y es el estar ahí y anotar. Si considero la suerte como un factor, me estoy limitando como entrenador. No me gusta hablar de suerte; los penaltis son parte de la competición, el control de las emociones. Hay que llegar a marcar. En penaltis mis equipos no ganan; la final perdida contra el Liverpool, la semifinal contra el Bayern...
Estando en el baquillo si que no se hacen.@Sasuke_Uchiha dijo:
cediendo no se hacen jugadores, Raúl, Casillas, toda la Quinta del Buitre no se fueron cedidos, la carrera de un futbolista dura 10 años, de los 20 a los 30
estoy seguro que si Messi, Iniesta o Puyol hubiesen sido canteranos del Madrid se les habría cedido y recuperado con 28 años
prefiero mil veces tener yogurines canteranos por hacer que jugadores hechos como Lass, Altintop, Coentrao...
para hacer plantilla valen y van aprendiendo
Pues creo que ya no lo echan porque he mirado y no he visto nadaHan dado el partido en diferido? si es así me lo he perdidoque asco.
Bueno chavales, victoria contundente :trofeo:
P.D.:
Pasazo de Di Maria en el primer gol.
Golazo de Di Maria el segundo!
Otro gol que nos meten a balón parado -.-''
También un pasazo de Higuaín para Callejón que se desmarca bien.
Puede que me repita un poco pero otro pasazo en el gol de Morata, el pase de Granero XXXD
El quinto gol ha sido una jugada bonita.