~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi el caso Modric ya me esta tocando las narices... lo fichan o que? madre mía el tiempo que se tiran, como si fuera una super mega estrella... Decidme lo que queráis pero prefería a Borja, y encima 23 millones mas barato (aunque por ser el Madrid nos hubieran sacado mas), y seguro que no nos tiraríamos todo el tiempo que nos estamos tirando para fichar al croata. No se vosotros, pero es que ya cansa leer y ver por la tele cada día lo mismo con el tío este, se me esta haciendo mas pesado que el caso Cesc por el Barça... Lo mismo que Neymar el año pasado.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Bueno parece que lo del Málaga va en serio a pesar de todo lo pesado que fueron con este tema resulto ser cierto y toda una realidad....una lastima ya que lo apoyaba para esta temporada en Champions (deseando como siempre un equipo revelacion) pero bueno no me pareceria mala idea pescar en rio revuelto, Toulalan me parece que seria perfecto para acompañar a Xabi o a Isco joven talento o al mismo Cazorla...pero bueno es mi opinion por ahora toca seguir desayunando, almorzando y comiendo Modric....que pereza.

Unido
diciembre 20, 2011
@Sasuke_Uchiha dijo:
@Dexter~ dijo:

Bien si se cediera dos años. Para jugar en el Madrid aún no lo veo.
cediendo no se hacen jugadores, Raúl, Casillas, toda la Quinta del Buitre no se fueron cedidos, la carrera de un futbolista dura 10 años, de los 20 a los 30

estoy seguro que si Messi, Iniesta o Puyol hubiesen sido canteranos del Madrid se les habría cedido y recuperado con 28 años

prefiero mil veces tener yogurines canteranos por hacer que jugadores hechos como Lass, Altintop, Coentrao...

para hacer plantilla valen y van aprendiendo

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Al final dan mañana el partido en diferido o no?

P.D.:

Mou en una entrevista:

"Cualquier equipo del mundo sería tercero en la Lig Da igual que sea el United, el City o el Chelsea''
Otra pretemporada en Los Ángeles, ¿le encanta la ciudad?

No es tanto la ciudad porque no la conozco lo suficiente. Me gusta entrenar aquí. Me gusta estar en un momento importante como la pretemporada y me gusta este hábitat. El clima es bueno y en España hace mucho calor. También me gusta la libertad para pasear con tranquilidad. En estas condiciones se trabaja bien. Los amistosos nos gustan. Los Galaxy siempre quieren jugar. El equipo mexicano está mejor preparado y jugarán con intensidad y eso es importante. Después, contra el Milán será importante para ver el crecimiento. Nos gusta mucho hacer propaganda del fútbol, en este caso del soccer, en un país donde no es el deporte rey y donde nosotros tenemos la obligación de promoverlo. Hay que hacerlo más importante.
Ganó una Liga histórica. ¿Este es su mejor equipo?

No me gusta comparar porque son realidades diferentes, el fútbol evoluciona. Este equipo es muy bueno y sólo puede ganar la Liga con estos números. El Barcelona fue un equipo muy fuerte y sólo ganando, ganando y ganando logramos la Liga. El Barcelona nunca pierde, así que no podíamos perder. Cualquier equipo acabaría tercero porque los dos mejores del mundo están en la misma Liga. United, Chelsea, City o cualquiera. Para el fútbol mundial también fue importante porque no es bueno que uno tenga hegemonía y domine. Para mí también porque era la Liga que me faltaba y quería ganarla.
Cristiano, Messi, un jugador español... ¿A quién le daría el Balón de Oro?

Hasta que no me digan que no es así, interpreto el Balón de Oro como un premio para el mejor jugador de una temporada. En este momento parece que debe ser el premio a una carrera o que debe ser siempre al mismo jugador porque muchos lo consideran el mejor. A mí me han explicado que es para el mejor futbolista de una temporada o de un año deportivo. El fútbol sigue siendo un deporte colectivo y lo más importante es que el equipo gane. Por eso para mí debe ser para el jugador de un equipo que ha ganado algo grande. Los que han ganado algo grande son el Chelsea, que ganó la Champions, el Madrid porque ganó el campeonato más difícil de ganar y el Manchester City porque ganó un campeonato fantástico y quizá más mediático como es la Premier. El Balón de Oro no lo debe ganar un jugador que no ha ganado nada, aunque sea muy bueno. ¿Cómo puede lograr Messi el Balón de Oro si no ha ganado ni la Champions ni la Liga? Debe premiar a un equipo con una temporada fantástica. No cambio mi idea pero respeto a quién vota. Por eso les respetaré.
Sergio Ramos, Casillas...

Ellos también ganaron e hicieron una temporada increíble. Cristiano también y llegó a semifinales de la Euro. No voy a hacer política o campaña. Aceptaré el resultado. Pero si me dan elegir entre darle el Balón de Oro para el Madrid o ganar el título. Dame el título.
¿Cristiano o Messi?

Son muy buenos. El mejor es el que tiene más éxito con su equipo en un determinado momento en una determinada temporada. Dos años atrás Cristiano marcó más goles pero ganó la Copa. Messi hizo menos goles y ganó la Champions y la Liga. Messi es mejor. El año pasado Messi marcó más goles y ganó la Copa. Cristiano metió menos goles pero fue campeón de España y con su país, que no es una súper potencia, llegó a las semis de la Euro. El colectivo es más importante que lo individual y por lo tanto, Cristiano es mejor.
¿Cómo ve a su equipo para este año?

El equipo está lleno de talento y tenemos un montón de soluciones. Podemos jugar de formas distintas, con diferentes sistemas y diferentes filosofías. Gestionar tal capital humano, tantos recursos, es muy difícil. Si no tienes a un superportero o un superdelantero, las cosas son muy complicadas. Siempre he tenido a grandes porteros en mis equipos y grandes delanteros. Por eso es que mi equipo gana tanto. Tengo a un equipo equilibrado en todas sus líneas. Una gran delantera con Cristiano, Higuaín y Karim, que es un jugador joven y que aún tiene espacio de progresión.
Tiene a cinco campeones del Mundo y de la Europa...

Es increíble que quieran seguir ganando. Quieren competir otra vez.
En Champions cayó en las semifinales en penaltis ante el Bayern, ¿mala suerte?

Los penaltis no son de suerte, son parte del juego el control, es el saber manejar la presión, es un momento de fútbol y es el estar ahí y anotar. Si considero la suerte como un factor, me estoy limitando como entrenador. No me gusta hablar de suerte; los penaltis son parte de la competición, el control de las emociones. Hay que llegar a marcar. En penaltis mis equipos no ganan; la final perdida contra el Liverpool, la semifinal contra el Bayern...
P.D.:

11 del Madrid:

Casillas, Nacho, Albiol, Varane, Coentrao, Alonso, Lass, Kaká, Di María, Higuaín y Callejón.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Lo siguiente es para los que ya vimos el partido....

asi que mucho ojo ps:

Si señores 5-1 contundente y eso que no fueron mas de milagros hasta CR7 cogio una de chilena pero el arquero esta bien ubicado....parace que el Madrid le va bien en tierras americanas....cuando sera que arranca esto!!!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Partidazo de Di Maria, no me quiero ni imaginar lo que sería esa banda con Maicon y Di Maria.

Para mi es indispensable, tenemos que traer un buen lateral derecho para tener 2 puñales por las bandas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Han dado el partido en diferido? si es así me lo he perdido :( que asco.

Bueno chavales, victoria contundente :trofeo:

P.D.:

Pasazo de Di Maria en el primer gol.
Golazo de Di Maria el segundo!
Otro gol que nos meten a balón parado -.-''
También un pasazo de Higuaín para Callejón que se desmarca bien.
Puede que me repita un poco pero otro pasazo en el gol de Morata, el pase de Granero XXXD
El quinto gol ha sido una jugada bonita.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
te metes en el Facebook del Madrid y en las fotos de Kaká la gente está con él, no quieren que se vaya, es acojonante xD

Unido
mayo 25, 2008
@LordKain dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

cediendo no se hacen jugadores, Raúl, Casillas, toda la Quinta del Buitre no se fueron cedidos, la carrera de un futbolista dura 10 años, de los 20 a los 30

estoy seguro que si Messi, Iniesta o Puyol hubiesen sido canteranos del Madrid se les habría cedido y recuperado con 28 años

prefiero mil veces tener yogurines canteranos por hacer que jugadores hechos como Lass, Altintop, Coentrao...

para hacer plantilla valen y van aprendiendo
Estando en el baquillo si que no se hacen.

Unido
agosto 3, 2012
Buena victoria del Madrid, jugando bien y sabiendo combinar, otro error a balón parado que casi siempre son así, Dí maria si lo respetan las lesiones y el el físico puede aportar mucho al club

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Han dado el partido en diferido? si es así me lo he perdido :( que asco.

Bueno chavales, victoria contundente :trofeo:

P.D.:

Pasazo de Di Maria en el primer gol.
Golazo de Di Maria el segundo!
Otro gol que nos meten a balón parado -.-''
También un pasazo de Higuaín para Callejón que se desmarca bien.
Puede que me repita un poco pero otro pasazo en el gol de Morata, el pase de Granero XXXD
El quinto gol ha sido una jugada bonita.
Pues creo que ya no lo echan porque he mirado y no he visto nada

Yo vi la primera parte pero luego me acoste pensando que hoy podria ver la segunda pero veo que no :(

PD: el 5º gol no veas que golazo!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo me quedé despierto viéndolo y el Madrid dejó buenas sensaciones, pero hay que decir que la defensa de la primera parte de los Galaxy era un coladero.

Espero que Di María recupere su mejor nivel, va por buen camino. El año pasado terminó la temporada de forma horrorosa, no parecía ni él.

Kaká jugó, pero como si no lo hubiese hecho. De verdad, sin exagerar. Es muy preocupante, no dejó nada. Ni un solo detalle. NADA. Cuanto mas siga jugando mas difícil será venderle, si es que eso es posible.

Varane tuvo algún despiste pero dejó muchas muestras de calidad. Este chico tiene futuro.

Vi a un Albiol muy diferente a lo que recordaba, rápido, seguro, y sin que le quemase el balón en los pies.

En la segunda parte reseñar a Sahin, que jugó de lateral izquierdo. Sigo diciendo que me parece una falta de respeto ponerle ahí, pero cumplió y con creces, con entrega, robando y jugando.

Bastante bien Morata, a mi no me gusta mucho, pero he de reconocer que está creciendo con el paso del tiempo mas de lo que yo esperaba.

También Jesé dejó algún detalle.

CR7 discreto, pero dejando detalles y siempre dando muestras de peligro.

Benzema fue de menos a mas. Empezó algo fallón, pero siempre ofreciéndose y jugando con todos. Sus últimos 10 minutos fueron maravillosos, fabricando goles y casi metiendo otro espectacular después de romper a un defensa y evitando al portero.

Özil, igual, aun fuera de ritmo, pero dejando alguna cosita y nunca escondiéndose.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Supongo que la mayoría aquí aparte de ser del Madrid viciáis a la play.

A los que os guste el fifa, si lo reserváis por 5€ mas podéis pillaros la edición del Madrid

Yo personalmente no lo haré porque son 75 euracos, me lo pillare de importación o iré al Mediamarkt y aré el cambiazo. Son 20€ que te ahorras y en los tiempos que corren no van nada mal... XXXD

Superior