~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Como Sahin no empiece a jugar, se irá y se nos irá un jugador prometedor. Un jugador que fue el mejor jugador de la liga alemana. Menos Modric y tonterías y poner a Sahin.

Unido
febrero 21, 2007
¿Y un recambio para Xabi? me da que con la de partidos jugados puede romperse...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@daniihh dijo:
Yo ya me estoy haciendo a la idea de que Modric va a acabar en el Madrid, me he estado viendo vídeos y no esta nada mal pero son eso, vídeos. Todavía no le he visto jugar un partido un partido de 90' salvo lo que vi en la Euro.

No estaría nada mal que con Modric Mou haga esto:

.........................................Casillas..................................
X......................Pepe..........................Ramos..........Marcelo
............................................Xabi.......................................
................................Modric............Ozil.............................
Di Maria...........................Benzema.............................CR7
Pues yo la verdad es que no me espero que Mou quite a Khedira del 11, le encanta.
Si finalmente jugamos con ese esquema, que se preparen Modric y Özil para recuperar balones como locos. Ya les dará unas clases Xabi Alonso XXXDXXXD

I like it. :)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gago se va al Valencia. Me alegro por él. Siempre me ha parecido un jugador infravalorado, stoy seguro de que va a triunfar, totalmente convencido.

Sé que a la mayoría no le gusta, pero es un tio que siempre lo ha dado todo sobre el campo y que para mi gusto tiene mucho por dar.

Canales parece que también se va con opción de recompra.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Buf, pues yo odiaba a Gago, cuando lo veía solo lo veía hacer faltas (bueno, también hacia otras cosas bien).

No me gustaba nada.

Unido
mayo 25, 2008
Un cáncer menos. Sólo faltan Kaka', Lass y Carvalho.

@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
@daniihh dijo:

Pues yo la verdad es que no me espero que Mou quite a Khedira del 11, le encanta.
Si finalmente jugamos con ese esquema, que se preparen Modric y Özil para recuperar balones como locos. Ya les dará unas clases Xabi Alonso XXXDXXXD

I like it. :)
Modric es bueno recuperando, aunque no sea tan bueno recuperando como Xabi.

@~ArCaNgEl Canales creo que está cedido con opción de compra por parte del Valencia (creo que 14 kilos) y si el Valencia la ejecuta el Madrid tiene opción de recompra por un poco más.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@ToRHKiD dijo:
Ojalá sea verdad lo de Micah Richards, menudo toro ficharíamos para el lateral derecho. A mí me gusta, nos vendría de perlas.

Y a ver que tal sale Fabinho en el Castilla.

Saludos! :hola:
A mi Richards me parece puro fisico y me da la sensación de que le pasará como a Sergio Ramos, que hasta no empiece a jugar de central no explotara todo su talento.

@~ArCaNgEl dijo:
Gago se va al Valencia. Me alegro por él. Siempre me ha parecido un jugador infravalorado, stoy seguro de que va a triunfar, totalmente convencido.

Sé que a la mayoría no le gusta, pero es un tio que siempre lo ha dado todo sobre el campo y que para mi gusto tiene mucho por dar.

Canales parece que también se va con opción de recompra.
Yo es que acabé desesperado al ver como no explotaba todo su talento mientras el Pipa y Marcelo con menos partidos si lo hacían. Seguramente no haya explotado porque a los centrocampistas hasta los 25-26 años no terminan de hacerse pero es que no daba ni muestras de que podría llegar a ser un jugador titular indiscutible y ya tiene 26 años.

Aunque siempre recordaré este partido contra el Barça

Unido
mayo 29, 2008
Independientemente de si me gusta Gago o no, no entiendo como se le deja ir por ese precio. Nos ven cara de tontos a la hora de ir a comprar y cuando vendemos acabamos regalando a los jugadores.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Será un bulo, pero si realmente el Totenhan sustituye a Modric por Cazorla... menuda estupidez más grande estaría cometiendo el Madrid.
Primero porque Cazorla es, como poco, igual de bueno que Modric, segundo porque conoce la liga española y tercero porque es español y un jugador nacional siempre va a ser mejor visto que uno de fuera por la afición blanca.

Si no os convencen esos argumentos falta otro: es más barato.

Unido
mayo 23, 2009
@JANFREY dijo:
Será un bulo, pero si realmente el Totenhan sustituye a Modric por Cazorla... menuda estupidez más grande estaría cometiendo el Madrid.
Primero porque Cazorla es, como poco, igual de bueno que Modric, segundo porque conoce la liga española y tercero porque es español y un jugador nacional siempre va a ser mejor visto que uno de fuera por la afición blanca.

Cazorla barato??? Al jeque ese no lo vende ni por los 60 kilos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:

Total y absolutamente de acuerdo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí Gago me desesperaba, no me gustaba ni me gusta nada. Por mí como si se sale en el Valencia (que no me extrañaría, jugador que se va del Real Madrid, temporadón que hace) ya era hora de quitárselo de encima. Todos los centrocampistas del Real Madrid son mejores que Gago, al menos a mí me lo parecen. Así que, no hay de qué preocuparse.

Pasan y pasan los días y se me va haciendo cada vez más empalagoso el tema de Modric, y lo peor de todo es que veo que lo fichamos antes de vender a Kaka' (tendríamos overbooking en ese puesto).
Están tratando este fichaje como si fuera importantísimo, el culebrón del verano, como si fuera una estrella del fútbol...:facepalm:

No sé yo si el Málaga vendería a Cazorla, pero no sería mala opción.
Aunque yo iría de lleno a por Javi Martínez, él junto con un lateral derecho (que ojalá fuese Richards) y ya estaba todo finiquitado. Me dejaba de Modric, Cazorla y demás. Si llegara buena oferta por Kaka', entonces sí barajaría una opción como esas 2 anteriores.

Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo repito, que la primera opción para mi sería Cazorla... simplemente por lo que dice JANFREY, mas calidad que Modric, Español, y encima mas barato. La Segunda opción sería Javi Martínez. O si no que juegue Sahin leñe xD

Eso si, Kaka fuera pero YA, solo hace que ocupar sitio.

P.D.:

Hoy tampoco ha entrenado Modric.

Última edición:
Superior