AMÉN. (El mensaje que ha escrito es demasiado corto)Pues yo no se que tiene que ver Cazorla con Modric, para mi son jugadores totalmente diferentes.
Pues yo no estoy de acuerdo.Será un bulo, pero si realmente el Totenhan sustituye a Modric por Cazorla... menuda estupidez más grande estaría cometiendo el Madrid.
Primero porque Cazorla es, como poco, igual de bueno que Modric, segundo porque conoce la liga española y tercero porque es español y un jugador nacional siempre va a ser mejor visto que uno de fuera por la afición blanca.
Si no os convencen esos argumentos falta otro: es más barato.
Mucha gente lo ningunea habiendo visto al Tottenham solo en la eliminatoria de Champions contra el Madrid.
Yo he visto mucho al Tottenham este año y el anterior, es un equipo que para ser sincero funcionaba cuando funcionaba Modric. Digamos que todos jugaban a su alrededor. Modric y 10 mas.@mariolo dijo:
Mucha gente lo ningunea habiendo visto al Tottenham solo en la eliminatoria de Champions contra el Madrid.
Sobre la irregularidad del Tottenham, tamubién hay que tener en cuenta el culebron de Redknapp con la posibilidad de entrenar a la selección, que fue cuando empezaron a empeorar. Porque en la 1ª vuelta llegaron a tener opciones de conseguir la premier, a pesar de que les costó arrancar.@Sasuke_Uchiha dijo:
Yo he visto mucho al Tottenham este año y el anterior, es un equipo que para ser sincero funcionaba cuando funcionaba Modric. Digamos que todos jugaban a su alrededor. Modric y 10 mas.
El Tottenham ha sido muy irregular y eso ha afectado a Modric en cierto modo, en el sentido de que al final se le tacha de irregular a él. Algo parecido pasa con Özil en el Madrid, si el juego del Madrid no es continuo y el equipo se parte Özil desaparece, pero eso no significa que él sea irregular.
Yo no dudo de Modric, estoy seguro de que en el Madrid sería mejor de lo que ya es. Y ya es muy bueno.
Pero Cazorla me parece que está muy infravalorado, no ha tenido ocasión de jugar en un grande, y es un tío que lo mismo te juega "de Modric" que te juega por banda igual de bien.
A mi si viene Modric me parece bien. Lo que me preocupa es para qué se le trae. ¿Para que cuando juguemos contra el Barça no juegue?. ¿Para pelerale el puesto a Özil'(Para mi insustituible). ¿O realmente se le trae para ser importante y que el equipo juegue de forma mas continua y apostando por el balón los 90 minutos?.
Segun he leido el Tottenham le prometió a Modric que si algun dia decidia marcharse no le pondrian ninguna pega y le facilitarian la salida. Cosa que no estan haciendo, por lo tanto mal por ambas partes.Tengo que decir que lo que hace Modric de no ir a entrenar me parece muy feo, eso es de niño y encima te comportas mal con el equipo que te da de comer... un poco de respeto, que tampoco es una mega estrella.
Eso lo suelen llevar mucho los porteros de fútbol sala, al menos yo conozco a un chaval que es portero de un equipo de fútbol sala que se pone las tiras esas en todos los dedos cuando va a jugar un partido. Yo creo que es para que no se le doblen los dedos cuando pare un balón fuerte.A mi me parece bien que no vaya a entrenamiento como medida de presión y para hacer ver que va en serio al club, mas que nada porque si tu no estas a gusto con tu equipo y hay otros que te quieren tener, porque aguantar? que te negocien con el comprador
Y como dice Mariolo, si dijeron que se lo iban a dejar fácil para irse ... no están cumpliendo en nada, sobre todo Vilas Boas
PD, Por cierto, a ver si alguien me sabe responder a esta chorra-pregunta XXXD Por que Ramos lleva los dedos atados (sobretodo, el indice y el corazón (el del medio y de al lado del pulgar)) con una especie de tira en todos los partidos? Al principio pensaba que sería porque tendría capsulitis en los dedos, pero es que, siempre que me fijo lo lleva :S
Un poco chorrada lo se xD pero tengo curiosidad por saberlo