Pablo Laso, entrenador de la sección de baloncesto del Real Madrid, ha renovado su contrato con el conjunto blanco hasta el 30 de junio del año 2014, según ha informado el conjunto madridista en un comunicado oficial.
esta claro que salen Kaka, lass y Altintop..... el fichaje de luka Modric es para suplir el puesto de Kaka, no creo que juegue de MC. Sahin sera la apuesta de Mou para la temporada que viene, lo tengo clarisimo.Yo es que la operación de Modric la veo tan cara... Más de 30 millones no pagaba por él, así de claro. Lo poco que le he visto lo ha hecho bien, pero muchos periodistas coinciden en lo mismo, por algo será. Dicen que es un jugador irregular, que no es un hombre que controle partidos, sino que es más de último pase y de enlazar jugadas. Y lo peor de todo es que creo que el Real Madrid lo quiere poner de MC, cuando de MCO o en banda rinde a su máximo nivel.
A mí me parece un buen fichaje si finalmente se cierra, pero lo malo es que estoy viendo que están olvidándose de Sahin, y que Modric de MC crea sus dudas.
Mira que me extraña que Mourinho quiera un acompañante para Alonso teniendo a Khedira que para él es TOP. Es algo que no termino de comprender. Aunque si salen Lass y/o Kaka'... Entonces me cuadra más.
Que por cierto, yo no vendería a Lass. No es táctico que es lo que le encanta a Mou, pero te roba muchas balones y es rápido. Lástima que parece ser que el piensa que tiene que ser titular o si no se va, y es que yo creo que Lass en el equipo al que se vaya será titular.
A mí es un MCD que me gusta bastante, aunque tenga sus idas de cabeza y se borre de los partidos como decían.
A Sahin dicen que no. Ya confirmo Mou en una entrevista que está la temporada que viene. Si se tragan a Gago o a otro genialPor lo que he leido/escuchado Real ofrece 27millones+Sahin o Gago por Lucka Modric
por gago puede, por sahin ni de broma, aunque no lo haya demostrado aun, vale bastante y el cambio Sahin + 27 seria pagar MUCHO por ModricPor lo que he leido/escuchado Real ofrece 27millones+Sahin o Gago por Lucka Modric
Ya te digo, da mas miedo que ver la pelicula del Exorcista tu solo en un cuarto cerrado XXXDXXXDXXXDAlbiol que se vaya. Cuando juega tengo miedo![]()
Cuando juega el que tiene miedo es él. Ha pasado de ser un tío seguro y valiente que jugaba de mediocentro, a temblarle las piernas y quitarse el balón de encima cada vez que lo tiene cerca.Albiol que se vaya. Cuando juega tengo miedo![]()
Hay que pedirle al presi@~ArCaNgEl es que tio la camisa del madrid es mucha para el.la del mejor club del mundooooooo en wembley a por la decima.vikingo hasta la muerte. olle cracks y como se mete uno a esta peña?. gracias y un saludo