~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 20, 2010
¿Alguien piensa en el lateral derecho del Madrid? A mi Arbeloa me parece un cumplidor pero con el en la banda no se ganan Champions ... la pregunta es ¿Porque ahora solo se habla del MC concretamente de Modric ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo es que la operación de Modric la veo tan cara... Más de 30 millones no pagaba por él, así de claro. Lo poco que le he visto lo ha hecho bien, pero muchos periodistas coinciden en lo mismo, por algo será. Dicen que es un jugador irregular, que no es un hombre que controle partidos, sino que es más de último pase y de enlazar jugadas. Y lo peor de todo es que creo que el Real Madrid lo quiere poner de MC, cuando de MCO o en banda rinde a su máximo nivel.

A mí me parece un buen fichaje si finalmente se cierra, pero lo malo es que estoy viendo que están olvidándose de Sahin, y que Modric de MC crea sus dudas.
Mira que me extraña que Mourinho quiera un acompañante para Alonso teniendo a Khedira que para él es TOP. Es algo que no termino de comprender. Aunque si salen Lass y/o Kaka'... Entonces me cuadra más.

Que por cierto, yo no vendería a Lass. No es táctico que es lo que le encanta a Mou, pero te roba muchas balones y es rápido. Lástima que parece ser que el piensa que tiene que ser titular o si no se va, y es que yo creo que Lass en el equipo al que se vaya será titular.
A mí es un MCD que me gusta bastante, aunque tenga sus idas de cabeza y se borre de los partidos como decían.

Unido
febrero 25, 2009
@ToRHKiD dijo:
Yo es que la operación de Modric la veo tan cara... Más de 30 millones no pagaba por él, así de claro. Lo poco que le he visto lo ha hecho bien, pero muchos periodistas coinciden en lo mismo, por algo será. Dicen que es un jugador irregular, que no es un hombre que controle partidos, sino que es más de último pase y de enlazar jugadas. Y lo peor de todo es que creo que el Real Madrid lo quiere poner de MC, cuando de MCO o en banda rinde a su máximo nivel.

A mí me parece un buen fichaje si finalmente se cierra, pero lo malo es que estoy viendo que están olvidándose de Sahin, y que Modric de MC crea sus dudas.
Mira que me extraña que Mourinho quiera un acompañante para Alonso teniendo a Khedira que para él es TOP. Es algo que no termino de comprender. Aunque si salen Lass y/o Kaka'... Entonces me cuadra más.

Que por cierto, yo no vendería a Lass. No es táctico que es lo que le encanta a Mou, pero te roba muchas balones y es rápido. Lástima que parece ser que el piensa que tiene que ser titular o si no se va, y es que yo creo que Lass en el equipo al que se vaya será titular.
A mí es un MCD que me gusta bastante, aunque tenga sus idas de cabeza y se borre de los partidos como decían.
esta claro que salen Kaka, lass y Altintop..... el fichaje de luka Modric es para suplir el puesto de Kaka, no creo que juegue de MC. Sahin sera la apuesta de Mou para la temporada que viene, lo tengo clarisimo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Por lo que he leido/escuchado Real ofrece 27millones+Sahin o Gago por Lucka Modric

Unido
marzo 11, 2011
@Boby dijo:
Por lo que he leido/escuchado Real ofrece 27millones+Sahin o Gago por Lucka Modric
por gago puede, por sahin ni de broma, aunque no lo haya demostrado aun, vale bastante y el cambio Sahin + 27 seria pagar MUCHO por Modric
aparte de que Sahin esta entrenando mucho este verano y ya veremos si no da la sorpresa y se hace jugador revelacion de la temporada

hay que vender ya a Altintop (para que vino?) , Gago (no le iba tan bien en la Roma?) y kaka (a este YA)
coincido con ToRHKiD yo a lass no le vendia pero si quiere irse...
subir a alguien del castilla y fichar ya a algun jugador
un lateral derecho no estaria mal, salvo que suban a carvajal y se turnen los partidos él y arbeloa, asi tendria mas competitividad

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Altintop no se habia ido ya al Galatasary o algun equipo de Turquia?

Unido
marzo 11, 2011
Javi Rodríguez: "Florentino, hazte un equipo de fútbol sala"

Javi Rodríguez, capitán del Barcelona Alusport, se quejó del arbitraje al final del partido en el que los azulgranas ganaron la Liga de fútbol sala. "La Liga no quería que el Barça ganase la Liga pero somos muy buenos", en unas declaraciones en los micrófonos de TV3.

Además, el '7' azulgrana lanzó un mensaje a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: "Florentino hazte un equipo de fútbol sala".

Fuente

asi tiene que hablar un capitán, si señor.

Me quedo con uno de los comentarios de alguien que resume bien lo que pienso:

Hasta en futbol sala que no tenemos equipo se acuerdan de nosotros. Joder QUE GRANDES SOMOS. Aprovechad que aqui no estamos ;)
-------------------------------------------------------------------------------

El Madrid prepararía 30 'kilos' por Tévez, según la prensa

clarooo y otros 29 para ficharme ami, lástima que no sepan que iría gratis...aunque fuese a repartir botellas XXXD

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Arbeloa vale pero Albiol?? Pepe y Ramos son ahora insustituibles cuantos partidos se cree que va a jugar yo creo que 10 o 12....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Albiol que se vaya. Cuando juega tengo miedo :(
Cuando juega el que tiene miedo es él. Ha pasado de ser un tío seguro y valiente que jugaba de mediocentro, a temblarle las piernas y quitarse el balón de encima cada vez que lo tiene cerca.

Le pesa la camiseta, y mucho. Algo que le pasa a montones de futbolistas cuando llegan a un grande.

Superior