~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
@ivan_155 dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Bueno, Ozil juega en banda de MD y casi siempre de MCO, Borja Valero sirve para MCO y tambien para donde estan Xabi y Khedira, de MC ... pero yo prefiero que le den mas minutos a Sahin, que ojito, segun la estadistica se tiene que convertir en un super crack el año que viene XXXD

Benzema dijo; El año que viene (por este) será mi año, y no veas que bicho se ha vuelto. Sahin tambien ha dicho lo mismo este año asi que ... que se preparen! :cunao:

PD. Hoy partidazo! a ver si pasa Portugal
Borja no es MC, aunque halla jugado algún partido ahí. Además no es gran cosa.
Si Sahin vuelve a su nivel (ojalá le pase como a Benzemá) no va a hacer falta ningún organizador, pero si se va Lass, espero que sí, va a hacer falta uno destructor, como Vidal, M'Vila o Javi Martínez.
Y a ver si Kaka' se va de una vez. Me gustaba mucho, pero ahora da pena verlo, de vez en cuando hace un buen partido, pero nunca en partidos difíciles...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Borja Valero juega donde Özil.
Borja Valero lleva dos años o mas jugando en un doble mediocentro como el Madrid, en el Mallorca al lado de Martí, y en Villarreal al lado de Bruno o de Senna. Claro, puede jugar donde Özil, pero no es que juegue ahí. B. Valero no tiene velocidad ni habilidad suficiente para ser un mediapunta puro, es mas un organizador y un llegador.

Y si no, busca algú partido de Valero últimamente y lo ves por ti mismo.

Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Borja Valero lleva dos años o mas jugando en un doble mediocentro como el Madrid, en el Mallorca al lado de Martí, y en Villarreal al lado de Bruno o de Senna. Claro, puede jugar donde Özil, pero no es que juegue ahí. B. Valero no tiene velocidad ni habilidad suficiente para ser un mediapunta puro, es mas un organizador y un llegador.

Y si no, busca algú partido de Valero últimamente y lo ves por ti mismo.
El Villareal la última temporada jugó con Brunno-Senna en el centro, y con Lotina alguna vez Bruno-Senna-Marchena.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ivan_155 dijo:
WOW, bombazo; 'The Sun': oferta de 37 millones por David Silva

Fuente; http://www.as.com/futbol/articulo/the-sun-dice-madrid-ofrece/20120617dasdasftb_9/Tes

A rezar todos porque sea verdad XXXD

Aunque me parece bastante baja la oferta para tratarse de Silva ... si lo compramos por eso sería el negocio del siglo
Yo ayer escuché a Paco González, que cabe recordar que fue el primero en decir que Agüero no jugaría en el Madrid el año pasado de ninguna de las maneras, y que además bebe de fuentes muy importantes, que el Madrid por desgracia NO está interesado en fichar a Sliva, y ni mucho menos en el tal Witsel.

Y que si no salen Kaká y Lass, no habrá ningún fichaje que se pueda denominar como "importante".

Unido
abril 22, 2010

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@ivan_155 dijo:

Fuente; http://www.as.com/futbol/articulo/the-sun-dice-madrid-ofrece/20120617dasdasftb_9/Tes

Aunque me parece bastante baja la oferta para tratarse de Silva ... si lo compramos por eso sería el negocio del siglo
¿37 millones por Silva? Ala venga , y luego la claúsula de Beñat es de 30.000.000 , por 37.000.000 ni le dejan jugar un amistoso

Unido
marzo 11, 2011
@ivan_155 dijo:

Fuente

y esta noticia? kaka estara bajo de forma y hay que venderle pero a ibra no me lo traigo ni gratis para luego revenderlo ¬¬

Unido
julio 24, 2009
@xX_AQUILES_Xx

Nah, como negocio seria la leche, pero no me lo creo, mas que nada porque ni la aficion merengue quiere al patatovich ni tampoco nos hace falta ... a parte que si fuera esto verdad significaria que el pipita se marcha.
--- [ Añadido ] -----
@.Chemita...33 dijo:
Buenas . he buscado pero no la he encontrado , por si acaso pregunto : ¿hay alguna peña valencianista?
A mi me ha parecido ver alguna vez que si, pero me parece que no esta muy activa ...

Por cierto, PARTIDAZO DE CR7, gran paso para el Balón de Oro.

Contra que grupo lo tocaría a Protugal? si no me equivoco contra el de Grecia y Rep Checa no? tienen medio pie en las semis entonces

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Que grande Cristiano joder!!!! siempre se levanta en los malos momentos y ahi le tienes... marcando 2 golitos a una sub-campeona del Mundo. Pero bueno se comenta ultimamente que ahora es mas importante marcar 3 goles en un amistoso. Cosas de la vida.

He visto el partido con mi padre y como ha rabiado con los goles de CR7 XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD es pro cule y pro messi y como muchisimos otros querian que CR se eliminase hoy para decir adios al balon de oro. Mi padre hoy parecia holandes de pura cepa.

Lo siento, el del numero 7 es una bestia.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
REAL MADRID will table a £30million bid for David Silva this week.

Real boss Jose Mourinho wants the Manchester City star to add more creativity to his Spanish champions.

Silva was being pursued by the Madrid giants before he signed for Manchester City in a £24m deal from Valencia two years ago.

But Jose Mourinho failed to follow up their initial interest when he took over at the Bernabeu.

Now he has had a change of heart after seeing the way Silva, 25, helped City secure the Premier League title.

Madrid will also step up their attempts to beat Chelsea for the signature of Brazilian starlet Lucas Moura.

Blues owner Roman Abramovich personally sanctioned a £32m bid for the rising Sao Paulo star.

His agent insists Moura will not move until after the 2014 World Cup — but that claim has fallen on deaf ears in Madrid.
No es una invencion del As, en todo caso seria de The Sun: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4377128/Real-Madrid-will-table-a-30million-bid-for-David-Silva-this-week.html

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Tremendo lo de Cristiano ayer! :amor:

Cómo me gusta que les cierre la boca... Por 2 partidos malos con Portugal han hablado tonterías, ahora pasa lo que pasa, que tienen que callarse.
Ha marcado en la EURO 2004, MUNDIAL 2006, EURO 2008, MUNDIAL 2010 y EURO 2012. Menos mal que no aparece con Portugal, ni en los partidos grandes.

¿Pero cómo pueden dudar de él? Es que me parece increíble...........

P.D Por lo visto el partido que hicieron Mesut y Khedira fue la caña, luego lo veré en mitele.es

Saludos! :hola:

Superior