alex_lega
alexrijo
El color no esta tan mal, aunque un poco mas claro estaria mejor, lo feo de verdad es el diseño, se parece a esta:
prefieres a negredo antes que a Torres? :douh:Nose si lo habeis hablado ya, pero como visteis la actuacion de Torres, yo por muchos sitios estoy viendo cosas estilo que ya se sabe quien será nuestro 9, que ya vuelve a ser el niño, etc, etc ... pero yo ayer no lo vi como para tirar cohetes, hay que recordad que era contra Irlanda, un pais bastante flojito, y luego hubo algunas en las que nose que le pasa a este hombre pero aun teniendo la porteria vacia intenta regatear y regatear y se le pasa la oportunidad...
A mi personalmente, no me acaba de convencer, prefiero 1.000 veces a Llorente, o al menos a Negredo.
Yo sí......
Y yo. XXXD
A mi esa camiseta me gusta, nose si es porque me trae buenos recuerdos o porque esta guapa XXXD la de este año la vi el otro dia en una tienda de deportes y no esta mal del todo como dicen por arriba a ver como queda puestaEl color no esta tan mal, aunque un poco mas claro estaria mejor, lo feo de verdad es el diseño, se parece a esta:
![]()
¿Te refieres a la segunda equipación de la temporada esta que entra?Me espero a ver mas fotografías o ver como queda puesta, por ahora me quedo con la negra![]()
Yo también , que haya marcado 2 goles este partido , pues vale , felicidades , pero contra Irlanda siendo España , qué menos que meter alguno .. contra Italia ya falló dos MUY CLARAS
@daniihh dijo:
¿Te refieres a la segunda equipación de la temporada esta que entra?
A mí de momento es la que más me gusta, la segunda equipación.
Quiero ver la verde a ver que tal está en vivo y en directo, aunque me hubiera gustado un verde más clarito.
yo es que lo de Llorente o Torres lo entiendo, en algunos partidos por supuesto es mil veces mejor sacar a Llorente como ya se vio en el mundial...@xX_AQUILES_Xx dijo:
Yo también , que haya marcado 2 goles este partido , pues vale , felicidades , pero contra Irlanda siendo España , qué menos que meter alguno .. contra Italia ya falló dos MUY CLARAS
Yo lo de Negredo y Torres también me lo pensaría porque Torres éste año ha estado muy mal , creo que tendría que haber llevado a Soldado , el máximo artillero del país esta temporada y no lo lleva ...@.Chemita...33 dijo:
yo es que lo de Llorente o Torres lo entiendo, en algunos partidos por supuesto es mil veces mejor sacar a Llorente como ya se vio en el mundial...
pero el debate Torres o Negredo ni me lo planteo, pq para mi Negredo no tendria que haber ido a la seleccion de ninguna manera, deberia haber ido Soldado, o Adrian pero como va a los juegos no, pero Soldado para mi antes que Negredo, y quizas si estuviese en la seleccion lo pondria antes que a Torres pero a Negredo si que no...
que Torres esta pq marco el gol de la final? pues si, pero espero que en esta tambien marque algun gol decisivo. De momento el otro dia ya marco a los 4 minutos encarrilando el partido desde el principio, a ver que hace el resto de partidos, no se le puede criticar tanto si aun no la "ha cagado"
torres la cago en el primer partido en una jugada, que un portero, siendo tu delantero, TE LA QUITE DE PIE Y CON LOS PIES, es lamentable, y segunda cagada de torres, 1-1, se va solo, sale buffon, navas mas solo que la una, solo pasar y gol, va torres e intenta una vaselina y la falla, el problema de torres es, que el no te va pasar el balon si puede tirar el, y por eso el y negredo, se podian ir los dos a freir esparragos, saludos.@.Chemita...33 dijo:
yo es que lo de Llorente o Torres lo entiendo, en algunos partidos por supuesto es mil veces mejor sacar a Llorente como ya se vio en el mundial...
pero el debate Torres o Negredo ni me lo planteo, pq para mi Negredo no tendria que haber ido a la seleccion de ninguna manera, deberia haber ido Soldado, o Adrian pero como va a los juegos no, pero Soldado para mi antes que Negredo, y quizas si estuviese en la seleccion lo pondria antes que a Torres pero a Negredo si que no...
que Torres esta pq marco el gol de la final? pues si, pero espero que en esta tambien marque algun gol decisivo. De momento el otro dia ya marco a los 4 minutos encarrilando el partido desde el principio, a ver que hace el resto de partidos, no se le puede criticar tanto si aun no la "ha cagado"
Nadie va a cambiar la publicidad de las camisetas, no os equivoquéis.A mi me gusta el pijama, pero voy a esperar a ver si cambian la publicidad.