~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
El color no esta tan mal, aunque un poco mas claro estaria mejor, lo feo de verdad es el diseño, se parece a esta:

Unido
marzo 11, 2011
@ivan_155 dijo:
Nose si lo habeis hablado ya, pero como visteis la actuacion de Torres, yo por muchos sitios estoy viendo cosas estilo que ya se sabe quien será nuestro 9, que ya vuelve a ser el niño, etc, etc ... pero yo ayer no lo vi como para tirar cohetes, hay que recordad que era contra Irlanda, un pais bastante flojito, y luego hubo algunas en las que nose que le pasa a este hombre pero aun teniendo la porteria vacia intenta regatear y regatear y se le pasa la oportunidad...

A mi personalmente, no me acaba de convencer, prefiero 1.000 veces a Llorente, o al menos a Negredo.
prefieres a negredo antes que a Torres? :douh:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me espero a ver mas fotografías o ver como queda puesta, por ahora me quedo con la negra :D

Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Y yo. XXXD

Los goles de ayer no me demuestran nada, para estar en la selección lo tienes que demostrar en tu club durante los dos años que no hay competiciones con la selección, y Torres no lo ha demostrado. Si no llega a ser por el hattrick que metió en copa hasta un portero hubiese tenido los mismos goles que él en la temporada.

Negredo, Soldado, Adrian, Llorente, todos han sido mas regulares durante estos dos años, y hay que reconocerlo...

Torres esta en la selección por el gol que metió en la final de la eurocopa, si no NO estaría.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@alex_lega dijo:
El color no esta tan mal, aunque un poco mas claro estaria mejor, lo feo de verdad es el diseño, se parece a esta:
A mi esa camiseta me gusta, nose si es porque me trae buenos recuerdos o porque esta guapa XXXD la de este año la vi el otro dia en una tienda de deportes y no esta mal del todo como dicen por arriba a ver como queda puesta

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@daniihh dijo:
Me espero a ver mas fotografías o ver como queda puesta, por ahora me quedo con la negra :D
¿Te refieres a la segunda equipación de la temporada esta que entra?

A mí de momento es la que más me gusta, la segunda equipación.
Quiero ver la verde a ver que tal está en vivo y en directo, aunque me hubiera gustado un verde más clarito.

Unido
mayo 23, 2009
la verde mola pero hubiera estado mejor con algun otro color para combinarlo porque sera toda verde, tirando verde bosque.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ToRHKiD dijo:
@daniihh dijo:

¿Te refieres a la segunda equipación de la temporada esta que entra?

A mí de momento es la que más me gusta, la segunda equipación.
Quiero ver la verde a ver que tal está en vivo y en directo, aunque me hubiera gustado un verde más clarito.

Si, me refiero a la que usaran en esta nueva temporada:

Por ahora es la que mas me gusta a esperas de como quede la verde.

Hubiese preferido un verde mas parecido a este:

Unido
julio 24, 2009
Pues a mi me parece que de este año no me voy a comprar ninguna ... no me gustan nada de nada ni una sola de las 3

(La blanca es muy "sosa", no me gusta, le falta algo, como dicen por ahí parece un pijama XXXD, la segunda negra, bueno, es la mas aceptable de las 3 pero ya tengo una negra (la dorada) y paso de comprarmela otra vez igual, y encima no es que sea una preciosidad ... y ya esta tercera pues es bastante feilla, no me ha gustado nada el diseño que han hecho con estas camisetas la verdad.)

PD. Se sabe si al final seran Fly Emirates? porque segun he oido ya estan a la venta y si ahora cambian de publicista vaya una putada para los que las hayan comprado ya XXXD

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@.Chemita...33 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Yo también , que haya marcado 2 goles este partido , pues vale , felicidades , pero contra Irlanda siendo España , qué menos que meter alguno .. contra Italia ya falló dos MUY CLARAS
yo es que lo de Llorente o Torres lo entiendo, en algunos partidos por supuesto es mil veces mejor sacar a Llorente como ya se vio en el mundial...

pero el debate Torres o Negredo ni me lo planteo, pq para mi Negredo no tendria que haber ido a la seleccion de ninguna manera, deberia haber ido Soldado, o Adrian pero como va a los juegos no, pero Soldado para mi antes que Negredo, y quizas si estuviese en la seleccion lo pondria antes que a Torres pero a Negredo si que no...

que Torres esta pq marco el gol de la final? pues si, pero espero que en esta tambien marque algun gol decisivo. De momento el otro dia ya marco a los 4 minutos encarrilando el partido desde el principio, a ver que hace el resto de partidos, no se le puede criticar tanto si aun no la "ha cagado"

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@.Chemita...33 dijo:

yo es que lo de Llorente o Torres lo entiendo, en algunos partidos por supuesto es mil veces mejor sacar a Llorente como ya se vio en el mundial...

pero el debate Torres o Negredo ni me lo planteo, pq para mi Negredo no tendria que haber ido a la seleccion de ninguna manera, deberia haber ido Soldado, o Adrian pero como va a los juegos no, pero Soldado para mi antes que Negredo, y quizas si estuviese en la seleccion lo pondria antes que a Torres pero a Negredo si que no...

que Torres esta pq marco el gol de la final? pues si, pero espero que en esta tambien marque algun gol decisivo. De momento el otro dia ya marco a los 4 minutos encarrilando el partido desde el principio, a ver que hace el resto de partidos, no se le puede criticar tanto si aun no la "ha cagado"
Yo lo de Negredo y Torres también me lo pensaría porque Torres éste año ha estado muy mal , creo que tendría que haber llevado a Soldado , el máximo artillero del país esta temporada y no lo lleva ...
Supongo que será por esas palabras que dijo de "Yo ya no sé que hacer para ir a la selección" que a Del Bosque no le habrán gustado del todo

Unido
abril 22, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@.Chemita...33 dijo:

torres la cago en el primer partido en una jugada, que un portero, siendo tu delantero, TE LA QUITE DE PIE Y CON LOS PIES, es lamentable, y segunda cagada de torres, 1-1, se va solo, sale buffon, navas mas solo que la una, solo pasar y gol, va torres e intenta una vaselina y la falla, el problema de torres es, que el no te va pasar el balon si puede tirar el, y por eso el y negredo, se podian ir los dos a freir esparragos, saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
A mi me gusta el pijama, pero voy a esperar a ver si cambian la publicidad.
Nadie va a cambiar la publicidad de las camisetas, no os equivoquéis.

El tema de "Fly Emirates" de salir adelante ya que ni siquiera está firmado sería a partir de julio de 2013. Si se fuese a cambiar la publicidad ya se habría hecho.

Superior