Jajajaja que bueno y cuánta razón. Yo también la vi en esa página nueva.No soy muy seguidor del baloncesto pero...
![]()
:cunao:
Pf... pues si has visto el partido no hace falta que te diga nada.a ver si cristiano marca y encarrila su camino hacía el balon de oro
Ni que fuera un secreto. Que asco de comentaristas.
Si es que ya decía yo que Carlos Martinez cantaba con mucho euforia los goles del barça XXXD
Y Maldini, que parece que conozca a todos los jugadores del mundo macho XXXD te define como son todos :ein:
Raspecto a Carlos Martínez me parece junto con Manolo Lama el mejor narrador de este país.
Maldini, Gaby Ruiz y Axel Torres los meto en otro saco, no son narradores en sí. Son mas comentaristas, y me encantan también.@~ArCaNgEl dijo:
Y Maldini, que parece que conozca a todos los jugadores del mundo macho XXXD te define como son todos :ein:
![]()
Esta jugando con una presion y una ansiedad que le esta jodiendo mas de la cuenta...El partido de CR7 ha sido horroroso.
Una pena que no sea lateral y sea central y tengamos a los dos mejores del mundo en esa posiciónA mi me esta gustando mucho Hummels, no se si el el Madrid va a fichar algo este verano, pero me gustaria que fichasen a este jugador, es mucho mejor que Arbeola
Sergio Ramos tambien serviria como lateral@Boby dijo:
Una pena que no sea lateral y sea central y tengamos a los dos mejores del mundo en esa posición![]()
Fichar a Hummels para volver a poner a Ramos de lateral me parecería un broma de muy mal gusto XXXD@DarKy-CsS dijo:
Sergio Ramos tambien serviria como lateral
Ademas por lo que he visto Hummels tien un profil bastante ofensivo, siempre sube
Igual prefiero a Ramos de Lateral que a Arbeloa@Boby dijo:
Fichar a Hummels para volver a poner a Ramos de lateral me parecería un broma de muy mal gusto XXXD