~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Si es que ya decía yo que Carlos Martinez cantaba con mucho euforia los goles del barça XXXD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hay gente que aun tiene esperanzas de que Ronaldo se lleve el Balon de Oro? XXXD
Sera de Messi o algun jugador que haga una buena eurocopa y que se la lleve con su seleccion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido de CR7 ha sido horroroso.

Raspecto a Carlos Martínez me parece junto con Manolo Lama el mejor narrador de este país.

Tendrá su equipo como todo hijo de vecino, pero yo siempre he disfrutado mucho viendo al Madrid en Canal + con Carlos Martínez narrando. Nunca he notado que cante menos los goles del Madrid. Además es un admirador confeso de Özil y Benzema.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Para mi los dos mejores son Carlos Martinez y Manolo Lama por este orden, aunque Lama me de muchísimo asco como persona admito que es un gran narrador.

Y eso de que Carlos Martinez es del Barça... Es como lo de Josep Pedredol los cules dicen que se le nota un montón que es del Madrid y los del Madrid que se le nota un montón que es del Barça.

Yo he visto vídeos del youtube comparando las celebraciones en un Barça-Madrid de Carlos Martinez y si que noto que tira mas para el Barça aunque he de reconocer que hasta que no lo he visto por youtube nunca lo había notado, pero como he dicho puede que sean paranoias nuestras, nunca lo sabremos XXXD

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
El partido de CR7 ha sido horroroso.

Esta jugando con una presion y una ansiedad que le esta jodiendo mas de la cuenta...

Os acordais del Madrid-Barça (1-3) no? pues en ese plan esta. Y ya sabemos que cuando Cristiano no juega suelto y sin presion...no da una

Menos mal que han ganado porque sino la de palos que le iban a caer, mama mia..

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi me esta gustando mucho Hummels, no se si el el Madrid va a fichar algo este verano, pero me gustaria que fichasen a este jugador, es mucho mejor que Arbeola

Superior