~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

No sabemos si alguno tiene nivel para el primer equipo sencillamente porque no se les ha visto en el primer equipo. Y Mourinho en su momento lo justificó diciendo que tiene que poner a los Albiol, Coentrao, Altintop y demás antes, porque si no, con qué cara iba a mirar a los menos habituales de la primera plantilla.

No se puede decir que no tienen nivel. Viendo a Joselu y sobre todo a Carvajal no me creo que no tengan nivel.

Pedro y Busquets jugaban en 3ª y de la noche a la mañana estaban jugando Champions. En una cosa tiene razón Guardiola. La única diferencia de cantera es que allí los ponen.

Para mi Carvajal por ejemplo tiene nivel para jugar en el Madrid muchos muchos años.
Yo a Carvajal le veo lagunas en defensa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Joder, tremendo chicharrazo por la escuadra.

Yo creo que la Supercopa de España va a dictar sentencia en el Balón de Oro, espero que lo consiga levantar Cristiano.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Vaya golazo el tercero... pero aún queda mucha Eurocopa... y que no quiero ver otra vez a Messi ganando el balón de oro, que ya van unas cuantas seguidas.

Ronaldo se ha echo muy buena temporada en el Real Madrid y a ganado el título de liga, a ver si esto le ayuda... aunque Messi tiene mas puntos a favor (pichichi de liga y Champions y campeon de la copa del Rey).

Ronaldo no puede dar mas a Portugal... si no atacan que quieren que haga Ronaldo? a dado un pasazo en la última jugada del partido para que Nani la falle, que podría a ver acabado perfectamente en gol.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo con lo que alucino es lo poco críticos que son en Argentina con su portero, ¿mala suerte en el tercer gol?, no amigo, CANTADÓN DESCOMUNAL.

Ya están arreglando el desbarajuste en el centro del campo y la delantera parece que se entiende cada vez mejor, pero su defensa y su portero siguen siendo un chiste, esperemos que no lo arreglen porque si no el Mundial va a estar jodido...

Un dato curioso, en las repeticiones de ese partido desde los medios argentinos las cámaras están en un lugar y las de los medios brasileños en un ángulo totalmente inverso. No se ve eso muchas veces...

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Puta pagina memedeportes me estoy volviendo adicto a esa pagina :(

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
A mi me hace gracia que se quejen de la mala seleccion que tiene Messi. Una seleccion con Higuain, Kun Aguero, Di Maria, Tevez, Lavezzi, Pastore, Mascherano etc.... te pueden decidir un partido sin que aparezca Messi.

Ayer el delantero centro de Portugal era Postiga :buf::buf::buf: y el que le sustituyó en el 2º tiempo Nelson Oliveira :buf::buf::buf::buf: de verdad es comparable Portugal con Argentina?

Para que Portugal gane tiene que aparecer Cristiano si o si. En Argentina tienen mas jugadores que deciden partidos y sobre todo que le facilitan tambien las cosas a Messi. Como se ha visto con varias asistencias de Higuain o Di Maria dejando solo a Messi varias veces.

Tambien es curioso la de cules que ensalzan a Messi diciendo "Mira Messi hattrick contra Brasil y Cristiano que hizo contra Alemania :D ??"

XXXDXXXDXXXD Vamos a ver, Messi jugaba un amistoso y medio Brasil eran chavales jovenes, solo hay que ver la defensa donde no estaba ni Thiago Silva, Lucio, Alves..

Es lo mismo un amistoso que un partido oficial de una EUROCOPA contra Alemania?

Recuerdo en el Mundial que se enfrentó Messi contra Alemania y quedaron: Alemania 4-0 Argentina.

Unido
febrero 25, 2009
Buenooo empezo la eurocopa, y el nivel hasta ahora ,en mi opinion, bastante bajo..... Portugal creo que no pasara ni de la primera fase, Holanda.... fracaso en su Debut y España..... tiene que jugar con delanteros. Contra Italia fue uno de los peores partido de España en mucho tiempo, como dice @JANFREY eso solo lo puede hacer el barça, tienen a Messi.

Unido
agosto 3, 2008
@mariolo dijo:
A mi me hace gracia que se quejen de la mala seleccion que tiene Messi. Una seleccion con Higuain, Kun Aguero, Di Maria, Tevez, Lavezzi, Pastore, Mascherano etc.... te pueden decidir un partido sin que aparezca Messi.

Ayer el delantero centro de Portugal era Postiga :buf::buf::buf: y el que le sustituyó en el 2º tiempo Nelson Oliveira :buf::buf::buf::buf: de verdad es comparable Portugal con Argentina?

Para que Portugal gane tiene que aparecer Cristiano si o si. En Argentina tienen mas jugadores que deciden partidos y sobre todo que le facilitan tambien las cosas a Messi. Como se ha visto con varias asistencias de Higuain o Di Maria dejando solo a Messi varias veces.

Tambien es curioso la de cules que ensalzan a Messi diciendo "Mira Messi hattrick contra Brasil y Cristiano que hizo contra Alemania :D ??"

XXXDXXXDXXXD Vamos a ver, Messi jugaba un amistoso y medio Brasil eran chavales jovenes, solo hay que ver la defensa donde no estaba ni Thiago Silva, Lucio, Alves..

Es lo mismo un amistoso que un partido oficial de una EUROCOPA contra Alemania?

Recuerdo en el Mundial que se enfrentó Messi contra Alemania y quedaron: Alemania 4-0 Argentina.
Brasil no tenia a esos defensas porque David Luiz esta lesionado,T.Silva tambien y Alves mas de lo mismo, Maicon su nivel es pesimo ahora mismo,... Si vistes el partido te darias cuenta porque la gente dice que Argentina no tiene buen equipo es porque es un desastre en la defensa y en el centro del campo, ya le gustaria a Argentina tener a Pepe,Bruno Alves, Coentrao, Mountinho, Meireles,... porque si presionas a Argentina arriba como hizo brasil son incapaces de hacerles llegar la pelota a los de arriba vamos que le pasa lo mismo que a Holanda. Para mi la Seleccion de Portugal y Argentina estan al mismo nivel, Argentina le sobran atacantes pero no tiene portero,defensa ni centro del campo y a Portugal aunque esta mas equilibrado tambien les faltan piezas importantes.

Es cierto que Alemania es mucho mejor que la actual Brasil hay que esta ciego para no darse cuenta de eso.

Superior