~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Boby dijo:
@The Viper dijo:

Igual prefiero a Ramos de Lateral que a Arbeloa
Pues a mi Arbeloa para el madrid es perfecto, esta claro que ofensivamente es muy limitado bueno limitado no... lo siguiente pero defensivamente muy pocos laterales estan a su nivel. Y teniendo un lateral como Marcelo compensa que la otra banda sea menos ofensiva.

Unido
noviembre 8, 2010
@The Viper dijo:
@Boby dijo:

Pues a mi Arbeloa para el madrid es perfecto, esta claro que ofensivamente es muy limitado bueno limitado no... lo siguiente pero defensivamente muy pocos laterales estan a su nivel. Y teniendo un lateral como Marcelo compensa que la otra banda sea menos ofensiva.
Ahi discrepo, viendo partidos del madrid se ve como pepe apaga la ostia de incendios que provoca arbeloa con su torpeza. No tiene nivel para el madrid, no va bien con el balon en los pies, y le ganan la espalda mucho y eso que no sube. Solo hay que fijarse el partido contra china con la seleccion, que los putos chinos entraban por ahi como querian, y eran chinos!! Arbeloa defiende bien en el 1 contra 1, y ya está. Un lateral tiene que aportar mas cosas. Para mi es un crimen que en la seleccion juegue el en lugar de juanfran.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Que mal Cristiano, tiene demasiada presion, las dos que ha fallado hoy en el Madrid las mete sin ninguna dificultad, todavia tengo la esperanza de quee coja confianza y haga una buena Eurocopa aunque lo dudo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estoy con vosotros, a mí también me gustan bastante Carlos Martínez y Manolo Lama.
No siempre estoy de acuerdo con ellos, como es lógico, pero me parece de lo mejor narrando.
Al igual que lo de Maldini, Gaby Ruiz, Axel Torres y yo añadiría a Petón que también me gusta, vaya 4 fenómenos.

Cristiano estuvo frente a Dinamarca muy gris, falló un par de ocasiones que eran claras. Si hubiese jugado con el Real Madrid, seguro que las hubiera clavado. Me da muchísima rabia cuando se exige demasiado, muchas veces es presa de ello. Espero que frente a Holanda sea el Cristiano Ronaldo que todos conocemos, al igual que Portugal que tiene que plantearse muy seriamente jugar mejor.

Hummels es un crack, pero como bien habéis dicho tenemos a lo mejorcito en ese puesto. Más Varane que dentro de un par de años si Dios quiere... Promete.

Ficharía mejor a un lateral derecho, Piszczek y Debuchy de momento lo están haciendo bien la Euro. Aparte de subir a Carvajal, claro.

Saludos :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Sasuke_Uchiha dijo:
A mi el que más me gusta es Axel Torres, es imparcial, sabe de fútbol y no busca polémicas.
Petón es del Atlético de Madrid, pero sabe de fútbol un rato.
En Punto Pelota hace una sección: ''La llave de Petón'' que es sin duda la mejor parte del programa. Cuenta anécdotas de futbolistas.

¿En serio sabes de qué equipo es Maldini? ¿Y Gaby Ruiz?

Creo recordar que la hija de Maldini dijo esto, o algo parecido:

''Mi padre se pasa el día viendo muchos partidos de fútbol, pero yo no sé de qué equipo es'' XXXD Para que diga eso su hija...

Para mí éstos son imparciales, aunque Petón cuando le sale la vena Atlética no reconoce nada.

Otro que es un fan de Özil y Benzema es Maldini, sobretodo con Benzema, le encanta a más no poder.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

En Punto Pelota hace una sección: ''La llave de Petón'' que es sin duda la mejor parte del programa. Cuenta anécdotas de futbolistas.

''Mi padre se pasa el día viendo muchos partidos de fútbol, pero yo no sé de qué equipo es'' XXXD Para que diga eso su hija...

Para mí éstos son imparciales, aunque Petón cuando le sale la vena Atlética no reconoce nada.

Otro que es un fan de Özil y Benzema es Maldini, sobretodo con Benzema, le encanta a más no poder.

Con benzema ya se vio el otro dia era tocar la bola y se ponia a hablar bien de el XXXD eso si no me quejo benzema es un auntentico crack:trofeo:

Unido
mayo 25, 2008
@ToRHKiD dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

A mi Petón me pone de los nervios como habla. Sabe de fútbol, pero también dice muchas tonterías al comentar.
Maldini es como una Wikipedia andante, conoce a todos los jugadoresxD Pero me cae mal por como rajó de Lampard y Di Mateo en twitter...
Manolo Lama no es nada imparcial, cuando el Madrid remontó en Mallorca se puso a quejarse de que había falta.
Luego están los de la doble moral, si el Madrid provoca una tarjeta es una vergüenza, si lo hace el Barsa es lo más normal del mundo (esto creo que era de Paco González).
Gaby Ruiz donde comenta?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo puedo decir que me he criado escuchando a Paco Gónzalez y Manolo Lama en la Ser antes y en la Cope ahora, desde la 96/97 que es cuando ya seguía el fútbol de arriba a abajo hasta hoy, y algunas de las narraciones de Manolo Lama me ponen los pelos de punta aunque las haya escuchado 20 veces.

Alrededor de Manolo Lama hay muchos detractores pero es un tío que dice lo que piensa y lo que ve y como narrador es impagable. Lo pone todo, y lo vive como nadie ya sea con el Madrid o con España.

@Sasuke_Uchiha Gaby Ruiz es comentarista de fútbol internacional en Canal +, suele hacer partidos de la Premier, Serie A y Bundesliga y dirige "El día del fútbol internacional".

Unido
julio 24, 2009
Nose si lo habeis hablado ya, pero como visteis la actuacion de Torres, yo por muchos sitios estoy viendo cosas estilo que ya se sabe quien será nuestro 9, que ya vuelve a ser el niño, etc, etc ... pero yo ayer no lo vi como para tirar cohetes, hay que recordad que era contra Irlanda, un pais bastante flojito, y luego hubo algunas en las que nose que le pasa a este hombre pero aun teniendo la porteria vacia intenta regatear y regatear y se le pasa la oportunidad...

A mi personalmente, no me acaba de convencer, prefiero 1.000 veces a Llorente, o al menos a Negredo.

Unido
abril 22, 2010
@ivan_155 dijo:
Nose si lo habeis hablado ya, pero como visteis la actuacion de Torres, yo por muchos sitios estoy viendo cosas estilo que ya se sabe quien será nuestro 9, que ya vuelve a ser el niño, etc, etc ... pero yo ayer no lo vi como para tirar cohetes, hay que recordad que era contra Irlanda, un pais bastante flojito, y luego hubo algunas en las que nose que le pasa a este hombre pero aun teniendo la porteria vacia intenta regatear y regatear y se le pasa la oportunidad...

A mi personalmente, no me acaba de convencer, prefiero 1.000 veces a Llorente, o al menos a Negredo.
esque contra irlanda, pones a reina delantero y minimo una te clava, torres hubo una jugada que pudo hacerle vaselina facil, y regateo 3 veces, y otra que era pepinazo e intenta vaselina, sinceramente, para un partido que esta el otro equipo fundido, y entra de revulsivo vale, puedo aceptarlo, pero ayer llorente mete 4 seguro, torres sintiendolo mucho, ojala le saquen amarilla contra croacia, asi se pierde los cuartos.

Superior