~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
La portada de AS de mañana dice que si se va Kaká, el Madrid quiere a Silva.

Por favor, que por una vez esta portada sea verdadera, que acierten por dios.

Solo de pensar en Silva junto a Özil, Benzema y Cr7 se me ponen los pelos de punta.
Yo creo que Silva actualmente es mas facil ficharlo que el Kun y Yaya Toure (goles clave de ambos para ganar la liga)

Y sin duda para mi es el que mas nos hace falta de los 3 con diferencia. Con el dinero que saquen de la venta de Kaka hay que ir a por Silva como locos.

Seria el mejor fichaje de todos. Ojala algun dia de verano entremos en as o marca y veamos SILVA FICHADO. :elefante:

Unido
febrero 20, 2010
@mariolo dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo creo que Silva actualmente es mas facil ficharlo que el Kun y Yaya Toure (goles clave de ambos para ganar la liga)

Y sin duda para mi es el que mas nos hace falta de los 3 con diferencia. Con el dinero que saquen de la venta de Kaka hay que ir a por Silva como locos.

Seria el mejor fichaje de todos. Ojala algun dia de verano entremos en as o marca y veamos SILVA FICHADO. :elefante:
Si ficháramos a Silva , Javi Martinez y un Lateral Derecho como por ej : Kyle Walker , Van der Wiel etc.. tendríamos la plantilla más competitiva y completa de toda Europa incluso si vendiésemos a Kaka , Lass , Altintop, Carvaho ... de medio campo hacia arriba tendíamos un potencial insuperable y de medio campo hacia abajo de las 3 mejores defensas de Europa según el que fuese el Lateral derecho

Unido
diciembre 20, 2011
llega el verano y con él la rumorología de fichajes, éste sería mi Madrid 2012-2013:

---------------------------Casillas------------------------

Arbeloa---------Ramos---------Pepe------Marcelo

------------Martínez----------------Alonso--------------

Silva--------------------Özil--------------------Cristiano

-----------------------Benzema---------------------------

soñar es gratis :D

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que lo de Silva sea verdad, como bien habéis dicho es lo que verdaderamente nos hace falta.

Sobre Kaka'. Yo por 25 millones no lo vendería, espero que el Real Madrid le diga que por lo menos que nos den 30 o 35 XXXDXXXD
Es cierto que tiene una ficha muuuy elevada, pero por 25 millones no me gustaría venderle. Aunque me extraña que vengan otras ofertas más altas que esas...

Si para que venga Silva, Kaka' tiene que ser vendido por 25 o por lo que sea, lo siento mucho, pero ciao Kaka'.

Unido
mayo 25, 2008
Yo en vez de Silva ficharía a Kagawa y a Hazard, que costarían lo mismo entre los dos que Silva, o incluso menos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo en vez de Silva ficharía a Kagawa y a Hazard, que costarían lo mismo entre los dos que Silva, o incluso menos.
Puede que esos 2 se encuentren en el ManU, sobretodo Kagawa. Hazard dice que irá a uno de los 2 Manchester's o al Chelsea que también le han hecho una buena oferta.

Lo de Hazard lo veo muy complicado, aunque me gustaría. Pero lo de Kagawa como plan b en la operación de Silva me gusta y mucho, al igual que Modric.

Yo creo que Kagawa saldrá por unos 20, 25 millones. Y Hazard por unos 25, 30 por lo menos si no es más.

Unido
mayo 25, 2008
Kagawa termina contrato, se dice que saldría por 10-15 millones.
Yo prefiero que sea el plan A, es justo lo que necesita el Madrid para esa posición si se va Kaka.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo ni de coña traería a Hazard o Kagawa antes que a Silva, pero ni loco.

Silva es español, sobradamente contrastado, sabes que ta va a salir bien sí o sí.

Además Silva tiene una cualidad que no tienen esos dos y es que aparte de ser bueno individualmente mejora el juego colectivo.

Con CR7 o Di María ya tenemos jugadores de sobra que sean buenos individualmente.

Y además, no se sabe si Hazard o kagawa fuera de las ligas en las que han jugado ahora tendrán una buena adapatación.

Para mi entre Silva y esos dos o Modric que también se hablaba, no hay ni punto de comparación.

Unido
mayo 25, 2008
Si fuera para fichar a un titular también escogía a Silva, pero lo que hace falta es un suplente que le haga la competencia a Özil, y de rebote a Di María y Kagawa me parece perfecto para eso.
Y Kagawa está bastante contrastado, por ejemplo, en la final de copa contra el Bayern marcó un gol y dió dos asistencias.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Si fuera para fichar a un titular también escogía a Silva, pero lo que hace falta es un suplente que le haga la competencia a Özil, y de rebote a Di María y Kagawa me parece perfecto para eso.
Y Kagawa está bastante contrastado, por ejemplo, en la final de copa contra el Bayern marcó un gol y dió dos asistencias.
Es que es obvio que Silva vendría como titular.

Yo estoy convencido de que el Madrid con Silva el juego mejoraría una barbaridad.

Silva siempre hace falta. Vamos, yo no tengo ninguna duda de que prefiero a Silva antes que a Di María. Lo digo como lo siento.

Además Di María jugaría mucho igualmente con tantos partidos.

Si hay una oportunidad de que Silva juegue en el Madrid yo no me lo pensaba ni un segundo, estamos hablando de un futbolista único que en el Madrid crecería mas aún si es que puede.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se estarían disputando un hueco en el 11 constantemente entre Silva, Ozil y Di Maria.

Uno de los 3 tendría que ir al banquillo y eso les haría rendir mucho mejor, sobretodo a Ozil que a veces parece que se relaja y desconecta.

Unido
mayo 25, 2008
Yo prefiero a Di María y a Özil de titulares antes que a Silva. Siempre que Di María este bien, no como está desde su lesión. Aunque la segunda vuelta de Silva tampoco fue para tirar cohetes.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Yo prefiero a Di María y a Özil de titulares antes que a Silva. Siempre que Di María este bien, no como está desde su lesión. Aunque la segunda vuelta de Silva tampoco fue para tirar cohetes.
La 2ª vuelta de todo el City ha sido peor que la primera. A Agüero le ha pasado lo mismo.

Silva además ha tenido problemas de tobillo y Mancini no le ha dado apenas descansos, le ha fundido en todas las competiciones.

Özil, Xabi Alonso y Benzema con Silva al lado.............:amor:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Me gustaria que fuera verdad lo de silva pero eso si yo hasta que no veo al jugador firmando no me creo nada XXXD

Superior