~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mi opinión es que @ToRHKiD llevará la Peña como merece y le dedicará el tiempo necesario.

A mi no me hubiese importado llevarla, pero creo que la mayoría ya hablado y yo estoy de acuerdo con esa mayoría. Por mi parte encantado de que sea Torhkid quien la lleve.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Zidane será nuevo director de la cantera, segun El Confidencial

Zinedine Zidane será el nuevo director de la cantera a partir del próximo 30 de Junio. El francés dejará de un lado sus labores en el primer equipo para instalar su nuevo despacho de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Alberto Toril dejará de ser entrenador del filial merengue pase lo que pase, es decir, ascienda o no ascienda con el Castilla. El Confidencial apunta que Mourinho quiere un entrenador de otro perfil y por ello el club prescindirá del técnico extremeño.
Además, este portal confirma que Ramón Martínez continuará como director adjunto de la cantera que será el encargado de encauzar los primeros meses la labor del francés. La idea es que Martínez sea el brazo ejecutor de Zidane.
Según adelanta El Confidencial, el galo relevará en el cargo a Alberto Giráldez a partir del próximo 1 de Julio, y será el encargado de reestructurar el organigrama de la fábrica madridista. Junto a Zidane llegará Juan Eduardo Esnaider para ocupara muy probablemente el cargo de entrenador del Castilla.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Antes de nada, muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo :D Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Por mucho que ponga que el creador de la Peña soy yo, es evidente que ésta Peña es de todos. Desde el primer día que la fundó Prototype si no recuerdo mal, hasta Motri, pasando por mí y por el/los que venga/n.

Puede postear todo el mundo, sea del equipo que sea, siempre y cuando se haga con respeto.

El primer post no estaba nada mal, Motri se metió una buena currada en su día. Yo lo he organizado un poco ''a mi manera''. Faltaban algunos títulos, habían espacios muertos, cógidos que no estaban en funcionamiento, imágenes que no se veían, etc.

Aún faltan algunos detalles, si queréis que ponga alguna imagen, vídeo, y demás sólo tenéis que decírmelo y lo pondré. Como también si veis algún fallo o lo que sea, comentarmelo y lo pongo bien.

P.D El título de la Peña irá cambiando con la información de cada partido, como se hacía antiguamente vamos. Si queréis puedo dejar éste que está, o poner el del partido frente al Mallorca, lo que queráis.

Saludos! :hola:

Unido
marzo 22, 2010
Abemus Presidente.
Una pena lo de Motri aunque no se pasara mucho , pero seguro que torh lo hara de lujo.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
Antes de nada, muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo :D Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Por mucho que ponga que el creador de la Peña soy yo, es evidente que ésta Peña es de todos. Desde el primer día que la fundó Prototype si no recuerdo mal, hasta Motri, pasando por mí y por el/los que venga/n.

Puede postear todo el mundo, sea del equipo que sea, siempre y cuando se haga con respeto.

El primer post no estaba nada mal, Motri se metió una buena currada en su día. Yo lo he organizado un poco ''a mi manera''. Faltaban algunos títulos, habían espacios muertos, cógidos que no estaban en funcionamiento, imágenes que no se veían, etc.

Aún faltan algunos detalles, si queréis que ponga alguna imagen, vídeo, y demás sólo tenéis que decírmelo y lo pondré. Como también si veis algún fallo o lo que sea, comentarmelo y lo pongo bien.

P.D El título de la Peña irá cambiando con la información de cada partido, como se hacía antiguamente vamos. Si queréis puedo dejar éste que está, o poner el del partido frente al Mallorca, lo que queráis.

Si se me ocurre algo original para que puedas ponerlo te lo digo.

A mi me gusta eso de ir poniendo los partidos que tocan... pero me da lo mismo.

Saludos :eek:lee:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009

Enhorabuena shur!!!

Meteme en la seccion de miembros si puedes, que le envie un MP al anterior presi hace un mes y nada xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me alegro tor que seas el nuevo presi,seguro que contigo esta peña ira mucho mejor,vaya crack estas hecho sigue asi :hola:

Unido
junio 11, 2008
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:

Ya era hora de tener titulos en la peña.... siempre con eso de Parte 1, Parte 2... que asquete daba XXXDXXXD

A mi me gusta mas que pongas titulos como el de ahora, ya que los partidos los sabes antes de entrar en la peña, desde luego yo ..nose los demas...

Enhorabuena Kalel!! ups :douh: digo @ToRHKiD XXXDXXXDXXXDXXXD un lapsus ya sabes :rolleyes::rolleyes::rolleyes: na es coña, me alegro de que seas el que llevo esto!

Larga vida al nuevo presidente :palmas:

saludos

Superior