cuánto te costó?Me he pillado esta camiseta: (foto hecha por mi)
![]()
:trofeo:
Mi padre tiene un amigo en el trabajo que le vende camisetas de 20 a 30€ originales (me imagino que de importación) no se cuanto costó esta, entre el precio que te puse antes.
Zinedine Zidane será el nuevo director de la cantera a partir del próximo 30 de Junio. El francés dejará de un lado sus labores en el primer equipo para instalar su nuevo despacho de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Alberto Toril dejará de ser entrenador del filial merengue pase lo que pase, es decir, ascienda o no ascienda con el Castilla. El Confidencial apunta que Mourinho quiere un entrenador de otro perfil y por ello el club prescindirá del técnico extremeño.
Además, este portal confirma que Ramón Martínez continuará como director adjunto de la cantera que será el encargado de encauzar los primeros meses la labor del francés. La idea es que Martínez sea el brazo ejecutor de Zidane.
Según adelanta El Confidencial, el galo relevará en el cargo a Alberto Giráldez a partir del próximo 1 de Julio, y será el encargado de reestructurar el organigrama de la fábrica madridista. Junto a Zidane llegará Juan Eduardo Esnaider para ocupara muy probablemente el cargo de entrenador del Castilla.
Si se me ocurre algo original para que puedas ponerlo te lo digo.Antes de nada, muchas gracias de nuevo a todos por el apoyoIntentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Por mucho que ponga que el creador de la Peña soy yo, es evidente que ésta Peña es de todos. Desde el primer día que la fundó Prototype si no recuerdo mal, hasta Motri, pasando por mí y por el/los que venga/n.
Puede postear todo el mundo, sea del equipo que sea, siempre y cuando se haga con respeto.
El primer post no estaba nada mal, Motri se metió una buena currada en su día. Yo lo he organizado un poco ''a mi manera''. Faltaban algunos títulos, habían espacios muertos, cógidos que no estaban en funcionamiento, imágenes que no se veían, etc.
Aún faltan algunos detalles, si queréis que ponga alguna imagen, vídeo, y demás sólo tenéis que decírmelo y lo pondré. Como también si veis algún fallo o lo que sea, comentarmelo y lo pongo bien.
P.D El título de la Peña irá cambiando con la información de cada partido, como se hacía antiguamente vamos. Si queréis puedo dejar éste que está, o poner el del partido frente al Mallorca, lo que queráis.
Saludos! :hola:
ostias, Esnaider, ese tío los tenía bien puestos
Enhorabuena shur!!!Antes de nada, muchas gracias de nuevo a todos por el apoyoIntentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Por mucho que ponga que el creador de la Peña soy yo, es evidente que ésta Peña es de todos. Desde el primer día que la fundó Prototype si no recuerdo mal, hasta Motri, pasando por mí y por el/los que venga/n.
Puede postear todo el mundo, sea del equipo que sea, siempre y cuando se haga con respeto.
El primer post no estaba nada mal, Motri se metió una buena currada en su día. Yo lo he organizado un poco ''a mi manera''. Faltaban algunos títulos, habían espacios muertos, cógidos que no estaban en funcionamiento, imágenes que no se veían, etc.
Aún faltan algunos detalles, si queréis que ponga alguna imagen, vídeo, y demás sólo tenéis que decírmelo y lo pondré. Como también si veis algún fallo o lo que sea, comentarmelo y lo pongo bien.
P.D El título de la Peña irá cambiando con la información de cada partido, como se hacía antiguamente vamos. Si queréis puedo dejar éste que está, o poner el del partido frente al Mallorca, lo que queráis.
Ya era hora de tener titulos en la peña.... siempre con eso de Parte 1, Parte 2... que asquete daba XXXDXXXD
¿Larga vida?. ¿Cuando son las próximas elecciones?.Larga vida al nuevo presidentealmas: