~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
En un caso milagroso de que Cristiano metiera mañana 5 goles y empatara con Messi en el pichichi, que pasaria?

PD: Felicidades TorhKid

Unido
marzo 11, 2011
@alex_lega dijo:
En un caso milagroso de que Cristiano metiera mañana 5 goles y empatara con Messi en el pichichi, que pasaria?

PD: Felicidades TorhKid
que torres meteria otros 5 en la final de la champions y en diciembre pasaria algo parecido a esto:

No pasaria nada importante la verdad.

PD: esto quedaria mejor con un coolface joo

Unido
julio 25, 2007
no creo que cristiano meta mas de 5 goles, ya tuvo su oportunidad frente al granada y no pudo... haber si tiene suerte y le quita la bota de oro al enano de messi.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@doomhammer dijo:
no creo que cristiano meta mas de 5 goles, ya tuvo su oportunidad frente al granada y no pudo... haber si tiene suerte y le quita la bota de oro al enano de messi.
¿El calorro de Cristiano?, no creo.

Vease que solo estoy usando tu forma de descalificar para que te des cuenta de que no ha estado bien eso en tu comentario.

Unido
julio 25, 2007
@JANFREY dijo:
@doomhammer dijo:

¿El calorro de Cristiano?, no creo.

Vease que solo estoy usando tu forma de descalificar para que te des cuenta de que no ha estado bien eso en tu comentario.
si lo se, pero es que tu no sabes lo que es estar en un ambiente de cules siendo tu el unico madridista XD ya se que esta mal el descalificar a una persona pero es ue me sale solo, hay que reconocer que no va haber otro igual como messi pero coño tambien hay que reconocer que todo el barcelona juega para el! por mucho que se empeñen en que cristiano lleva la tanda de goles que lleva por los penaltiles que ha metido... haber lo que pasa esta tarde-noche despues del mallorca, por lo visto se va a montar una buena fiesta! alguien sabe algo al respecto?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@doomhammer dijo:
@JANFREY dijo:

si lo se, pero es que tu no sabes lo que es estar en un ambiente de cules siendo tu el unico madridista XD ya se que esta mal el descalificar a una persona pero es ue me sale solo, hay que reconocer que no va haber otro igual como messi pero coño tambien hay que reconocer que todo el barcelona juega para el! por mucho que se empeñen en que cristiano lleva la tanda de goles que lleva por los penaltiles que ha metido... haber lo que pasa esta tarde-noche despues del mallorca, por lo visto se va a montar una buena fiesta! alguien sabe algo al respecto?
Villar entregara la copa a los jugadores y la ofrecerán al publico dando la vuelta de honor, después de esto empezaran con la fiesta, lo típico: música, luces, vídeos en el videomarcador... Y cada jugador irá saliendo al centro del campo uno a uno a decir unas palabras.

Unido
febrero 25, 2009
bueno bueno..... hoy puede acabar la liga con el lider #A9 puntazos del segundo clasificado, "El mejor de la historia" ..... como me gustaria ver un sextete de CR7 ^^

Unido
mayo 23, 2009
5 goles en un partido?? dificil pero no imposible.

Aunque lo veo imposible tiene que meterle 3 goles en poco tiempo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El pichichi ya se decido la semana pasada.....

Unido
junio 11, 2008
Me parece imposible que Cristiano meta hoy 5 goles, mas que nada porque el Mallorca se juega entrar en Europa. Si vendrian aqui "de paseo" pues igual si se podia...

Aun asi la unica opcion que tiene Cristiano es marcar 2 o 3 goles en la primera parte, sino... :hola:

Eso si, como meta 5 me tendre que poner un avatar de Messi durante 1 año :rolleyes::rolleyes:

Unido
julio 24, 2009
MOTHER OF GOD! Acabo de ver un P A R T I D A Z O que pasará a la historia, 1-2 perdia el city, jugandose la liga, solo le valia la victoria y en los ultimos 5 minutos de juego remontada de 3-2!! INCREIBLE me he quedado sin palabras!!

ESE CITY CAMPEÓN!!

Superior