Que grande es Marcelo,dentro y fuera del campoMirar que reportaje mas guapo de Real Madrid televisión.
¡Felicidades Marcelo!
En Marca empatarían y en el resto de medios ganaría Cristiano, porque a Messi Marca le dan un gol que es en realidad de Alexis.En un caso milagroso de que Cristiano metiera mañana 5 goles y empatara con Messi en el pichichi, que pasaria?
PD: Felicidades TorhKid
que torres meteria otros 5 en la final de la champions y en diciembre pasaria algo parecido a esto:En un caso milagroso de que Cristiano metiera mañana 5 goles y empatara con Messi en el pichichi, que pasaria?
PD: Felicidades TorhKid
¿El calorro de Cristiano?, no creo.no creo que cristiano meta mas de 5 goles, ya tuvo su oportunidad frente al granada y no pudo... haber si tiene suerte y le quita la bota de oro al enano de messi.
si lo se, pero es que tu no sabes lo que es estar en un ambiente de cules siendo tu el unico madridista XD ya se que esta mal el descalificar a una persona pero es ue me sale solo, hay que reconocer que no va haber otro igual como messi pero coño tambien hay que reconocer que todo el barcelona juega para el! por mucho que se empeñen en que cristiano lleva la tanda de goles que lleva por los penaltiles que ha metido... haber lo que pasa esta tarde-noche despues del mallorca, por lo visto se va a montar una buena fiesta! alguien sabe algo al respecto?@doomhammer dijo:
¿El calorro de Cristiano?, no creo.
Vease que solo estoy usando tu forma de descalificar para que te des cuenta de que no ha estado bien eso en tu comentario.
Villar entregara la copa a los jugadores y la ofrecerán al publico dando la vuelta de honor, después de esto empezaran con la fiesta, lo típico: música, luces, vídeos en el videomarcador... Y cada jugador irá saliendo al centro del campo uno a uno a decir unas palabras.@JANFREY dijo:
si lo se, pero es que tu no sabes lo que es estar en un ambiente de cules siendo tu el unico madridista XD ya se que esta mal el descalificar a una persona pero es ue me sale solo, hay que reconocer que no va haber otro igual como messi pero coño tambien hay que reconocer que todo el barcelona juega para el! por mucho que se empeñen en que cristiano lleva la tanda de goles que lleva por los penaltiles que ha metido... haber lo que pasa esta tarde-noche despues del mallorca, por lo visto se va a montar una buena fiesta! alguien sabe algo al respecto?
Madre mia si ese nombre se parece al de el "MALO" de los COD jajajaja,le ira bien seguro