~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
He visto un sorteo del Sport y he participado XXXD

El premio es una camiseta firmada por Pep Guardiola :elefante:

en la cuenta del correo tengo esta foto

nose si pueden verla, pero me he puesto una de Guardiola no me vayan a descalificar XXXD

a ver si se la colamos al Sport jajaja

Unido
junio 11, 2008
@enganchao7 dijo:@enganchao7 dijo:
QUE DIRÁ ESTE AHORA?
Cuando terminó el Barça-Madrid que era el partido decisivo para la liga, Cristiano tenia 42 goles y Messi 41.

Es decir, Messi se lleva el pichichi con la liga resuelta y metiendo 9 goles en 3 partidos (y 4 de penalti).

No decian el año pasado que de que valia marcar 41 goles si no ganabas la liga? pues este año les doy la razon, el gol de Cristiano en el Camp Nou vale por los ultimos 10 de Messi. Ahi es donde tenias que aver metido 2 o 3 Leo, no ahora.

Pero él sabe que metiendo ese cantidad de goles (aunque no valgan para nada) tiene muchas opciones para ganar el balon de oro, porque si ya ganó el del 2010 totalmente injustamente, porque no lo va a ganar este año?

Unido
mayo 25, 2008
Hoy hay una entrevista a Mou en abc en la que dice que Higuaín y Sahin se quedan y que Adán se quiere ir, por eso buscan portero. Y que habrá dos cambios en el equipo.

Unido
febrero 21, 2007
@Sasuke_Uchiha dijo:
Hoy hay una entrevista a Mou en abc en la que dice que Higuaín y Sahin se quedan y que Adán se quiere ir, por eso buscan portero. Y que habrá dos cambios en el equipo.
Yo creo que habrá bastantes cambios en el equipo. Personalmente, me gustaría que viniese Agüero pero hace falta un Xabi Alonso 2 urgentemente.

Lord Stark no ha duraro nada en la serie, no lo entiendo. También se lo cargaron pronto cuando salió en el Señor de los anillos. Está gafado xD.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Para mi el equipo ya esta montado solo hay que buscar un lateral derecho porque arbeloa no me convence mucho y un delantero si se va higuain. no digo ninguno para el centro del campo porque ese puesto para mi ya lo tenemos cubierto con xabi alonso, sahin, granero y khedira

Unido
junio 11, 2008
@KaLeL dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Yo creo que habrá bastantes cambios en el equipo. Personalmente, me gustaría que viniese Agüero pero hace falta un Xabi Alonso 2 urgentemente.

Lord Stark no ha duraro nada en la serie, no lo entiendo. También se lo cargaron pronto cuando salió en el Señor de los anillos. Está gafado xD.
Ojo, Spoiler de Juego de Tronos (1º Temporada)

Por lo menos en el Señor de los Anillos el Uruk Hai no le cortó la cabeza porque le salvó Aragorn, en Juego de Tronos no estaba Aragorn y pasa lo que pasa.... que acabas sin cabeza XXXDXXXD

Unido
febrero 24, 2008
Unido
febrero 21, 2007
@mariolo dijo:
@KaLeL dijo:

Ojo, Spoiler de Juego de Tronos (1º Temporada)

Por lo menos en el Señor de los Anillos el Uruk Hai no le cortó la cabeza porque le salvó Aragorn, en Juego de Tronos no estaba Aragorn y pasa lo que pasa.... que acabas sin cabeza XXXDXXXD
Spoiler de la primera temporada Juego de tronos. Siento el off topic xD.

Y tanto que no estaba Aragorn. Encima se podría decir que lo venció un niño hecho rey antes de tiempo.

Unido
junio 11, 2008

Debera conformarse? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Anda que Messi no cambiaria el pichichi por la liga, al igual que Cristiano el año pasado.

Unido
julio 23, 2008
@mariolo dijo:

Debera conformarse? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Anda que Messi no cambiaria el pichichi por la liga, al igual que Cristiano el año pasado.
No te enteras.

Este año es más importante el pichichi que la liga. Y la Copa del Rey también más importante que la liga.

¿Quién quiere una liga teniendo un pichichi?

Ahora fuera de broma, lo de Messi y Cristiano es espectacular. Ahora mismo nos parece que es normal y que tienen que seguir dando más a sus equipos y marcando más goles, pero esto es una brutalidad. Entre los dos han marcado 95 goles en liga....

Unido
mayo 19, 2009
@Dasel dijo:
@mariolo dijo:

No te enteras.

Este año es más importante el pichichi que la liga. Y la Copa del Rey también más importante que la liga.

¿Quién quiere una liga teniendo un pichichi?

Ahora fuera de broma, lo de Messi y Cristiano es espectacular. Ahora mismo nos parece que es normal y que tienen que seguir dando más a sus equipos y marcando más goles, pero esto es una brutalidad. Entre los dos han marcado 95 goles en liga....
Huntelaar pichichi de la liga alemana, 29 goles.
Van Persie, liga inglesa, 30 goles.
Ibra, liga italiana, 26 goles.

No digo mas XXXD

Superior