en la cuenta del correo tengo esta fotoHe visto un sorteo del Sport y he participado XXXD
El premio es una camiseta firmada por Pep Guardiola :elefante:
![]()
Cuando terminó el Barça-Madrid que era el partido decisivo para la liga, Cristiano tenia 42 goles y Messi 41.QUE DIRÁ ESTE AHORA?
![]()
Torh ha dejado la entrevista una o dos paginas atrás.Hoy hay una entrevista a Mou en abc en la que dice que Higuaín y Sahin se quedan y que Adán se quiere ir, por eso buscan portero. Y que habrá dos cambios en el equipo.
Yo creo que habrá bastantes cambios en el equipo. Personalmente, me gustaría que viniese Agüero pero hace falta un Xabi Alonso 2 urgentemente.Hoy hay una entrevista a Mou en abc en la que dice que Higuaín y Sahin se quedan y que Adán se quiere ir, por eso buscan portero. Y que habrá dos cambios en el equipo.
Ojo, Spoiler de Juego de Tronos (1º Temporada)@Sasuke_Uchiha dijo:
Yo creo que habrá bastantes cambios en el equipo. Personalmente, me gustaría que viniese Agüero pero hace falta un Xabi Alonso 2 urgentemente.
Lord Stark no ha duraro nada en la serie, no lo entiendo. También se lo cargaron pronto cuando salió en el Señor de los anillos. Está gafado xD.
Dice cosas muy buenas, os recomiendo que la leais.Hoy hay una entrevista a Mou en abc en la que dice que Higuaín y Sahin se quedan y que Adán se quiere ir, por eso buscan portero. Y que habrá dos cambios en el equipo.
Spoiler de la primera temporada Juego de tronos. Siento el off topic xD.@KaLeL dijo:
Ojo, Spoiler de Juego de Tronos (1º Temporada)
Por lo menos en el Señor de los Anillos el Uruk Hai no le cortó la cabeza porque le salvó Aragorn, en Juego de Tronos no estaba Aragorn y pasa lo que pasa.... que acabas sin cabeza XXXDXXXD
![]()
Debera conformarse? XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Anda que Messi no cambiaria el pichichi por la liga, al igual que Cristiano el año pasado.
Además, este año C.Ronaldo marcó más goles decisivos y espectaculares que el argentino. Eso tampoco lo verán.![]()
Anda que Messi no cambiaria el pichichi por la liga, al igual que Cristiano el año pasado.
No te enteras.![]()
Huntelaar pichichi de la liga alemana, 29 goles.@mariolo dijo:
No te enteras.
Este año es más importante el pichichi que la liga. Y la Copa del Rey también más importante que la liga.
¿Quién quiere una liga teniendo un pichichi?
Ahora fuera de broma, lo de Messi y Cristiano es espectacular. Ahora mismo nos parece que es normal y que tienen que seguir dando más a sus equipos y marcando más goles, pero esto es una brutalidad. Entre los dos han marcado 95 goles en liga....