Lo que me mas risa me saca es que eso es lo que venden los periódicos cules...pero lo peor de todo es que se lo creen los aficionados aquellos que hace un año decían lo contrario.... mas de uno celebra el pichichi y la copa del rey (sin haberla jugado, groso error), ahora si valen los títulos individuales, y ténganlo por seguro, que cuando "rifen" el "Balón de Messi" ahora si se tendrán en cuenta los goles y no los títulos....@mariolo dijo:
No te enteras.
Este año es más importante el pichichi que la liga. Y la Copa del Rey también más importante que la liga.
¿Quién quiere una liga teniendo un pichichi?
Ahora fuera de broma, lo de Messi y Cristiano es espectacular. Ahora mismo nos parece que es normal y que tienen que seguir dando más a sus equipos y marcando más goles, pero esto es una brutalidad. Entre los dos han marcado 95 goles en liga....
¿Estoy teniendo un Deja Vú o es la misma broma que hacíamos los del Barça hace justo un año?@mariolo dijo:
No te enteras.
Este año es más importante el pichichi que la liga. Y la Copa del Rey también más importante que la liga.
¿Quién quiere una liga teniendo un pichichi?
En principio ese horario no iba a ser feudo ni para Barça ni Madrid, pero al parecer por cosas del calendario el Madrid prefirió jugar a esa hora algunos partidos.Y yo me pregunto, ¿por qué el barcelona no jugó ningún partido el Domingo a las doce de la mañana?
A mi ya me tocó dos madrugones por que jugaba el R.Madrid xD.
¿"Ahora sí"?, que yo sepa fue lo que hicieron en 2010 cuando lo merecían como 3 jugadores antes que Messi. De todas formas a ver quien es el guapo que no le da el Balón de Oro a Cristiano si se hace una pedazo Eurocopa...@Dasel dijo:
Lo que me mas risa me saca es que eso es lo que venden los periódicos cules...pero lo peor de todo es que se lo creen los aficionados aquellos que hace un año decían lo contrario.... mas de uno celebra el pichichi y la copa del rey (sin haberla jugado, groso error), ahora si valen los títulos individuales, y ténganlo por seguro, que cuando "rifen" el "Balón de Messi" ahora si se tendrán en cuenta los goles y no los títulos....
A mi me pareceria de chiste darle a alguien el balon de oro por ser el maximo goleador. Para eso ya esta la bota de oro no?@Dasel dijo:
¿Estoy teniendo un Deja Vú o es la misma broma que hacíamos los del Barça hace justo un año?
--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:
En principio ese horario no iba a ser feudo ni para Barça ni Madrid, pero al parecer por cosas del calendario el Madrid prefirió jugar a esa hora algunos partidos.
--- [ Añadido ] -----
@andram90 dijo:
¿"Ahora sí"?, que yo sepa fue lo que hicieron en 2010 cuando lo merecían como 3 jugadores antes que Messi. De todas formas a ver quien es el guapo que no le da el Balón de Oro a Cristiano si se hace una pedazo Eurocopa...
De todas formas, el año pasado contaron los títulos y los goles, porque Messi hizo tan solo un gol menos que Cristiano en toda la temporada e hizo como el doble de asistencias. No me vengáis con que son el mismo caso porque no lo es, aparte que Messi también ganó la Champions...
PD: He estado mirando y, sin contar supercopas y mundialito (en los que creo que metió 6), Messi en las 3 competiciones le saca como 10 goles a Cristiano. No, definitivamente no es el mismo caso que el año pasado.
prefieres a alquien que ha pasado por varios clubes, a alguien que lleva años en el club, que ha marcado goles decisivos y siente los coloresA mi no me gusta mucho Higuain y casi que preferiria a iBRA pero el precio de Ibra y los goles q ha hecho Higuain en comparacion a los minutos q ha jugado es brutal.
Y para gastarse una pila de millones en fichar a Ibra y para que marque dos o tres goles mas( si es que los marca) que se quede higuain que ha hecho un temporadon.
En el día de hoy se ha filtrado vía Internet la que con casi total probabilidad será la camiseta madridista para la temporada 2012-13. En la misma destaca el logotipo, que aparecería en una de las mangas, de los 110 años de la fundación del Real Madrid. Un logo que ya se ha dejado ver en la presentación en el Bernabéu del partido de Nadal contra Djokovic.
Aun no es oficial, pero podría darse la circunstancia de que la camiseta del próximo curso pudiera ver la luz en el partido que el Real Madrid disputará el domingo ante el Mallorca a partir de las 20.00 en el estadio Santiago Bernabéu.
La equipacion creo que ya se confirmo¿Cuando se suele confirmar la equipacion del año que viene?
Ya, ya he visto los diseños pero yo me refiero a que cuando las presentaran oficialmente las 3 equipaciones para pillarme alguna.@daniihh dijo:
La equipacion creo que ya se confirmo
La equipacion de color blanco sustituira el color ese de oro por uno negro
Y en la equipacion negra pondra los colores de los numeros y nombres de color flouroscente
y la tercera equipacion creo que sera de color azul en vez del rojo
Pues ni idea de cuando se confirman... pero estas de ahora no son las confirmadas (aunque lo mas seguro es que lo lleguen a ser), ya que la tercera no se sabe como sera, se rumorea que verde... pero se rumorea, no se confirma.¿Cuando se suele confirmar la equipacion del año que viene?