Edita antes de que lo lea Arcangel... XXXDDesde mi punto de vista no le veo futuro a Sahin en el Real Madrid
Ya lo he leído hace mucho. Es su opinión, la mía es totalmente contraria, pero puede tener razón.
Para mi ha sido mas mérito del Atleti que demérito del Atlethic.Qué decepción de Athletic. Muy pobre, fundido físicamente y sin ideas de cara a gol.
No es ni la sombra de lo que fue frente al Manchester United, PSG, Schalke 04...
Ahora es cuando pienso al 100% que el Athletic no tiene nada que hacer contra el Barça, qué equivocado estaba. Menos mal que no aposté ni un sólo euro por el doblete del Athletic.
Para mí el Atlético de Madrid es el justo ganador, sólo que me hubiera encantado ver al Athletic dejándose la piel como hacía en cada partido de Europa League. Aparte que el Atlético ha sabido leer muy bien el partido, he visto al Athletic muy muy cansado, y con razón.@ToRHKiD dijo:
Para mi ha sido mas mérito del Atleti que demérito del Atlethic.
No le ha dejado jugar en ningún momento, no le ha dado espacios para tocar ni entrar por dentro, cosa que Manchester y Shalcke sí hicieron.
El Atlethic ha hecho lo de siempre tener el balón y tocarlo, pero sin profundidad. El Atleti ha hecho hoy lo que hizo el Madrid en el Camp Nou, controlar el partido y ser superior teniendo menos el balón.