MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
@mariolo dijo:
Hoy seguro que hay un montón de gente... acaban de decir en LaSexta que a las 19:00 pondrán como celebran los jugadores del Madrid en Cibeles.
Yo por TV he escuchado a unos que decían '' Messi, enano, aprende de Cristiano '' XXXDXXXDXXXDPor la TV se escuchaba a los aficionados del Madrid animar?
Yo me quede sorprendido XXXD eran 200 como mucho y no eran ultras. Gran parte del partido estuvieron cantando diferentes canticos entre "Como no te voy a querer..." Ale Real Madrid Ale.." "Jose Mourinhooo.. Jose Mourinhoo" "Campeoneees oeoeoe"..
Tambien cantaron "Ronaldoooooo.. Ronaldooooo" despues de que San Mames cantase lo de "Ese portugues..."
Muchos dicen que el cantico de Jose Mourinho solo lo cantan los ultras en el Bernabeu, pero ayer no eran ultras (pase cerca de ellos a la entrada) y me gustó que la cantaran, para que luego se diga que solo le apoyan los ultras...
Muy grandes los madridistas que estuvieron en el "gallinero" para aficiones rivales.![]()
Hoy seguro que hay un montón de gente... acaban de decir en LaSexta que a las 19:00 pondrán como celebran los jugadores del Madrid en Cibeles.