~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@mariolo dijo:
Por la TV se escuchaba a los aficionados del Madrid animar?

Yo me quede sorprendido XXXD eran 200 como mucho y no eran ultras. Gran parte del partido estuvieron cantando diferentes canticos entre "Como no te voy a querer..." Ale Real Madrid Ale.." "Jose Mourinhooo.. Jose Mourinhoo" "Campeoneees oeoeoe"..

Tambien cantaron "Ronaldoooooo.. Ronaldooooo" despues de que San Mames cantase lo de "Ese portugues..."

Muchos dicen que el cantico de Jose Mourinho solo lo cantan los ultras en el Bernabeu, pero ayer no eran ultras (pase cerca de ellos a la entrada) y me gustó que la cantaran, para que luego se diga que solo le apoyan los ultras...

Muy grandes los madridistas que estuvieron en el "gallinero" para aficiones rivales. ;)
Yo por TV he escuchado a unos que decían '' Messi, enano, aprende de Cristiano '' XXXDXXXDXXXD

Hoy seguro que hay un montón de gente... acaban de decir en LaSexta que a las 19:00 pondrán como celebran los jugadores del Madrid en Cibeles.

Unido
febrero 20, 2010
Parece que el Madrid fichará a Axel Witsel , una pena que no se pueda traer a Javi Martinez

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por favor, dejar de postear cosas en esta peña sobre las normas y demas cosas, dentraros en el fubtol y en el madrid, ahora hago limpieza de post.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
no sé ni porque le hemos contestado tanto, un user que viene a postear justamente el día después de que el madrid gane la liga y solo para molestar, si no le hubiéramos contestado ni al primer post seguro que no habría escrito ni la mitad en fin.........

Ahora ya hay que pensar en la Eurocopa (los internacionales) y que no se nos lesione ninguno jejjejejeje y luego a preparar la próxima temporada que se me antoja extraña y complicada.
saludos!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Echaran en la tv la celebracion de los jugadores del madrid en la cibeles?. si es asi a que hora y en que canal? XXXD

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@2pac_ dijo:
Echaran en la tv la celebracion de los jugadores del madrid en la cibeles?. si es asi a que hora y en que canal? XXXD
Como dije mas atrás en LaSexta a las 19:00, pondrán como lo celebran en Cibeles.

Saludos !

P.D.:

Pero ahora miro el la programación y sale que darán una serie :ein:

Última edición:
Superior