~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 18, 2011
Me parece que si al final se hace lo que se dice por internet de si el madrid es campeón entrar al estadio 5 minutos después y si el madrid es campeón ganando irse 5 minutos antes de que acabe y encontra si es campeón hacer el pasillo, que si lo hacen dira mucho de la afición del Atletic. Espero que sean como siempre han sido una de las mejores aficiones y más respetuosas del mundo.

Unido
febrero 21, 2007
Como no, esta noche el Athletic irá a morir contra el R.Madrid. Hará el partido del año y seguramente por aquí se criticará a Khedira o a Mourinho.

Unido
marzo 2, 2012
@KaLeL dijo:
Como no, esta noche el Athletic irá a morir contra el R.Madrid. Hará el partido del año y seguramente por aquí se criticará a Khedira o a Mourinho.
Desde luego, conoces bien al Athletic puesto que salen a morir siempre. ¿El partido del año? Lo dudo despues de haber ganado en Old Trafford o empatado al mejor equipo del mundo por entonces en San Mames.

Sahin va convocado. A chupar banquillo imagino

Unido
abril 23, 2008
chicos teneis el numero de Civeles? esque he quedado con ella!jaaj , bueno yo voy pa madrid esta tardee para ver el partido cerca de cibeles y si ganamos ya vamos directos para ya, si no ganamos pues nos daremos una vuelta x madrid jajajaja.
de aqui quien va para cibeles si ganamos???

Unido
marzo 11, 2011
@Crilop_TMP dijo:
chicos teneis el numero de Civeles? esque he quedado con ella!jaaj , bueno yo voy pa madrid esta tardee para ver el partido cerca de cibeles y si ganamos ya vamos directos para ya, si no ganamos pues nos daremos una vuelta x madrid jajajaja.
de aqui quien va para cibeles si ganamos???
2 a 1 te has salvado :coolface:

Yo porque tengo examenes que sino iba :( y seguramente ganemos, como dicen el Atletic de Bilbao tiene dos finales pendientes y lo logico seria que no saliese con todo...mira contra el barça, le plantaron el partido a dos dias despues de jugar un partido de la europa league y tuvo que dejar descansando a titulares,
despues de la temporada que llevan, veria logico que diera hasta descanso a algunos contra el Madrid que nose juega nada pero como es el Atletic y esta en su casa pues saldra a muerte como dice kalel

Pensais hacer una porra o no? :chupi:

@KaLeL dijo:

Desde luego, conoces bien al Athletic puesto que salen a morir siempre. ¿El partido del año? Lo dudo despues de haber ganado en Old Trafford o empatado al mejor equipo del mundo por entonces en San Mames.

Sahin va convocado. A chupar banquillo imagino
Empamos? si aun no hemos jugado con ellos:coolface:

Para los que no seguiis punto pelota, mirar que se confirmo dijo ayer de Higuain.
Para mi Pipi tiene la misma credibilidad que Karmele Marchante pero bueno, ahí lo ha dejado.
Por favor, un respeto a la cantante de "Yo soy un tsunami", ya solo falta que te metas con salvame, ese gran progama cultural y educativo que deberia ver toda España, asi saldriamos de la crisis con sus debates

PD: puse por error telecirco digo tele5 y estaban hablando del madrid, salio una gritando noseque de los penaltis fallados, que no les pagaban para fallar penaltis.
si, perdi 20 segundos de mi vida :(

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Pipi estrada es lo más falso que se puede echar uno a la cara, en fin...
Normal que alguna acierte si dice 1000 noticias del real madrid.. vaya mendrugo de tio.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pues si se va Higuaín, el fichaje idóneo sería el 'Kun'.

Aunque se habla de Ibrahimovic, que si Mourinho ya había contactado con él...

¿Con el carácter que tiene? No, gracias.

Juntar 2 egos como el de CR e Ibra... :rototepega:

Unido
marzo 11, 2011
El Benfica viajó a Madrid para fichar como entrenador a Rui Faria

Fuente
Y a quien expulsan del Madrid entonces? que se quede y siga haciendo de escudo a Mou XXXD

Mou: "karanka ira a donde yo vaya"

joder si esque ponen el chiste de la marioneta de karanka en bandeja....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@erpisha dijo:
Pues si se va Higuaín, el fichaje idóneo sería el 'Kun'.

Aunque se habla de Ibrahimovic, que si Mourinho ya había contactado con él...

¿Con el carácter que tiene? No, gracias.

Juntar 2 egos como el de CR e Ibra... :rototepega:

Para fichar a Ibra me traigo a Adenabor XXXD

Si finalmente Higuain se va, lo lógico sería traer al Kun si no no veo bien venderle.

Si se va sería para traer a alguien mejor y para mi mejores que Higuain no hay muchas opciones, Agüero, Rooney y poco mas.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
yo hoy me cogeré mi bolsa de pipas, un vaso de medio litro de coca-cola y veré el partido muuuuyyy tranquilo en mi sofá sin nadie que me moleste (quitando la familia claro jejejejeje) hasta no se si apagar el móvil hasta el final del partido para no hacer caso ni al whatsapp jejejejejeje espero al acabar poder celebrar el titulo de liga!!
Hablando de fichajes yo sinceramente creo que el madrid tiene otros puesto que cubrir mas importantes que el de delantero, con la de partidos que hay al año podrían jugar muy tranquilos tanto higuain como benzema y así dosificar a los 2 pero bueno al final se ira higuain y pagaremos un pastizal por algún delantero que aportara lo mismo o incluso menos.
es mi opinión, un saludo.

Unido
mayo 23, 2009
yo se que antes de vender a kaka fijo que el madrid compra a alguien esta todos hablando de kaka y higuian ya vereis.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bueno compañeros merngues.

Se que esta noche el Madrid puede entonar el alirón. En el caso que sea así, y como culé que soy. a esa hora no tendré muchas ganas de pasarme por este hilo.
Pero aún así, y porqué el Madrid este año ha hecho más méritos, muchos ánimos y felicidades Campeones!!!

De un culé ;)

Unido
febrero 20, 2010
¿ Que pensáis de Wiese (Portero)?
Os parece mejor que Adán u os parece mejor competencia para Iker
(dando por hecho que no tiene competencia real a excepción de Neuer por ej)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues finalmente la celebración en Cibeles será mañana a las 19:30 en vez de a las 21:00, lo han adelantado por el clásico de Básket. Hoy no irán los jugadores, ya que vendrán de Bilbao a las 03:00 o 04:00 de la madrugada según he leído.

La verdad es que no sé qué hacer. Si ir hoy cuando acabe el partido a Cibeles, ir mañana a las 19:30, o ir los 2 días XXXD A ver si me decido antes del partido...

P.D Espero que Mourinho/Karanka después del partido digan en rueda de prensa (en el caso que ganemos) si es cierto lo que dicen de Cibeles o no. Pienso que deberían de decir algo en la web oficial del Club, pero bueno.

Saludos! :hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:
Pues finalmente la celebración en Cibeles será mañana a las 19:30 en vez de a las 21:00, lo han adelantado por el clásico de Básket. Hoy no irán los jugadores, ya que vendrán de Bilbao a las 03:00 o 04:00 de la madrugada según he leído.

La verdad es que no sé qué hacer. Si ir hoy cuando acabe el partido a Cibeles, ir mañana a las 19:30, o ir los 2 días XXXD A ver si me decido antes del partido...

P.D Espero que Mourinho/Karanka después del partido digan en rueda de prensa (en el caso que ganemos) si es cierto lo que dicen de Cibeles o no. Pienso que deberían de decir algo en la web oficial del Club, pero bueno.

Yo si viviera en madrid y veo que hoy va a haber ambiente iria XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@ToRHKiD dijo:

No tengo ni idea a que distancia tienes la cibeles pero si yo viviese en Madrid iría los 2 días de cabeza XXXD

Y si solo puedes ir un día pues mejor mañana que es cuando irán los jugadores :chocala:

Unido
junio 11, 2008
Parece que esta el ambiente calentito por Bilbao con la llegada del Madrid. Tienen grabado a fuego lo de la final de Copa macho... ni que ellos nos habrian dejado jugar alguna final en su estadio :douh:

Digo esto tras hablar esta mañana con 3 de mi clase que son socios del Athletic y estaran hoy en el estadio. Si todos piensan como estos (que creo que la mayoria si) el recibimiento va a ser bien bonito. :coolface:

Hablan de entrar 5 minutos tarde en caso de que el Malaga le gane al Barça (cosa casi imposible), irse a 5 minutos del final en caso de que el Madrid gane, etc etc....

Haber lo que me encuentro alli, ya os contare. A las 7 salgo para alli, vere el Barça en algun bar cercano y despues para el estadio. :)

Superior