~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@mariolo dijo:
Parece que esta el ambiente calentito por Bilbao con la llegada del Madrid. Tienen grabado a fuego lo de la final de Copa macho... ni que ellos nos habrian dejado jugar alguna final en su estadio :douh:

Digo esto tras hablar esta mañana con 3 de mi clase que son socios del Athletic y estaran hoy en el estadio. Si todos piensan como estos (que creo que la mayoria si) el recibimiento va a ser bien bonito. :coolface:

Hablan de entrar 5 minutos tarde en caso de que el Malaga le gane al Barça (cosa casi imposible), irse a 5 minutos del final en caso de que el Madrid gane, etc etc....

Haber lo que me encuentro alli, ya os contare. A las 7 salgo para alli, vere el Barça en algun bar cercano y despues para el estadio. :)

Ya te lo dije yo ayer que cuidadito... :coolface:

Me da mucha rabia porque a mi el Athletic me gusta, veo partidos suyos de vez en cuando y este año los de la UEFA los he visto todos, incluso me alegre bastante por ellos y les apoyo totalmente para que ganen las 2 finales. (aunque esto ultimo no es un buen ejemplo XXXD )

Y luego vamos a San Mames y te encuentras que el 99% de aficionados son antimadridistas :rototepega:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@daniihh dijo:
@ToRHKiD dijo:

No tengo ni idea a que distancia tienes la cibeles pero si yo viviese en Madrid iría los 2 días de cabeza XXXD

Y si solo puedes ir un día pues mejor mañana que es cuando irán los jugadores :chocala:
Nada, a 30 min en metro. Lo hablaré con los colegas a ver qué decidimos XXXD

Saludos! :hola:

Unido
junio 11, 2008
@daniihh dijo:@daniihh dijo:@daniihh dijo:
@mariolo dijo:

Ya te lo dije yo ayer que cuidadito... :coolface:

Me da mucha rabia porque a mi el Athletic me gusta, veo partidos suyos de vez en cuando y este año los de la UEFA los he visto todos, incluso me alegre bastante por ellos y les apoyo totalmente para que ganen las 2 finales. (aunque esto ultimo no es un buen ejemplo XXXD )

Y luego vamos a San Mames y te encuentras que el 99% de aficionados son antimadridistas :rototepega:
Pues si, lamentablemente es asi. Yo voy al partido con mi padre que es antimadridista XXXD pero no es de los que se pone a insultar a los jugadores en el campo ni nada de eso, lo ve tranquilo y con respeto, pero odia al Madrid que le vamos hacer XXXDXXXD

Luego estan los otros "cavernicolas" por llamarlo de alguna forma XXXD como hoy hablando con uno socio del Athletic diciendome que tienen que lesionar a Cristiano por hijo de pu**, le preguntas porque? y te dice porque me da asco :rotonuse: gran contestacion XXXD y asi con 1000 cosas mas. Es vergonzoso hasta donde llegan algunos con el futbol, que es simplemente deporte.............

Unido
abril 18, 2009
@mariolo dijo:

Pues si, lamentablemente es asi. Yo voy al partido con mi padre que es antimadridista XXXD pero no es de los que se pone a insultar a los jugadores en el campo ni nada de eso, lo ve tranquilo y con respeto, pero odia al Madrid que le vamos hacer XXXDXXXD

Luego estan los otros "cavernicolas" por llamarlo de alguna forma XXXD como hoy hablando con uno socio del Athletic diciendome que tienen que lesionar a Cristiano por hijo de pu**, le preguntas porque? y te dice porque me da asco :rotonuse: gran contestacion XXXD y asi con 1000 cosas mas. Es vergonzoso hasta donde llegan algunos con el futbol, que es simplemente deporte.............
pero eso no es tan malo dentro de lo peor, yo cuando voy a la rosaleda, sobretodo con el sevilla y el getafe, que asco le tengo al getafe xDDD pues insulto hasta al utillero del sevilla, jajaja lo malo son los que agreden tiran cosas al campo, eso ya es diferente, yo en la rosaleda en un mlg sevilla puedo ser un desalmado gritando insultando a todo dios del sevilla pero pegando o tirando cosas en la vida!
hazme caso te desahogas

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@mariolo

Ánimo y verás como no te pasa nada, te lo dice uno que ha cantado goles el Barça en peñas merengues y en un cine donde yo era el único culé en un clásico.
La gente sabe respetarte si los respetas, tienes que tener muy mala suerte para cruzarte con descerebrados.

Unido
junio 11, 2008
@enganchao7 dijo:
@mariolo dijo:

pero eso no es tan malo dentro de lo peor, yo cuando voy a la rosaleda, sobretodo con el sevilla y el getafe, que asco le tengo al getafe xDDD pues insulto hasta al utillero del sevilla, jajaja lo malo son los que agreden tiran cosas al campo, eso ya es diferente, yo en la rosaleda en un mlg sevilla puedo ser un desalmado gritando insultando a todo dios del sevilla pero pegando o tirando cosas en la vida!
hazme caso te desahogas
Lo entiendo, pero no lo comparto.

Yo no voy al futbol a insultar ni a montar el numerito. Por mucha rabia que me pueda dar un jugador jamas lo insultaria en un campo. No hay que olvidar que esto es un deporte y es para pasarselo bien, el respeto es lo primero. Siempre hay excepciones como que un jugador vacile a la grada y cosas asi bueno se puede entender, pero sino...

Yo hay veces que paso verguenza ajena viendo a gente todo el rato levantada con cara "poseida" y llamando hijo de p*** a todo cristo.

Unido
marzo 11, 2011
@mariolo dijo:

vaya, yo tampoco tengo respuesta cuando me preguntan ¿por que quieres que se lesione messi? :coolface:

Higuaín agradece el cariño de la afición
Fuente

Sabe perfectamente que la aficion quiere que se quede...No dejan de hechar entrevistas por la tele preguntando por Higuain y la gran mayoria dice que ni kun ni ostias, que se quede Higuain que siente los colores y lleva mucho en el club, nos ha dado tanto y los medios le tratan ...
Espero que Flo le mantenga en el Madrid....sino ya veras como acabamos en invierno intentado fichar un delantero si se lesiona benzema (que nadie quiere que ocurra pero puede pasar...mira el Barça con Villa...quien se esperaba una lesion asi)

@mariolo

Ánimo y verás como no te pasa nada, te lo dice uno que ha cantado goles el Barça en peñas merengues y en un cine donde yo era el único culé en un clásico.
La gente sabe respetarte si los respetas, tienes que tener muy mala suerte para cruzarte con descerebrados.
Yo vi el clásico de la temporada pasada creo que fue, que en el Bernabeu quedamos 1-1 y tenia cerca a varios del Barcelona...y cantaron el Gol de Messi...Nadie les hizo nada pero las caras de odio eran para grabarlas XXXD solo de recordar ese partido se me pone la piel de gallina...el ambiente que se crea...no se puede comparar a ninguno de los demas partidos que he ido en liga contra cualquier equipo, ni en un Madrid Atletico, costara carisimo ir un Madrid Barça pero merece la pena...es totalmente distinto al resto de partidos

hasta los comepipas se animan XXXD

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
lo del estadio es una escusa para ponernos verdes , tirar cosas alos jugadores , pegar aficionados, insultar.... etc etc, acaso siempre nos han recibido con las manos abiertas?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los históricos de las ligas importantes generalmente siempre se llevan a matar entre ellos, con el Barça menos porque comparten ideas nacionalistas y un histórico antimadridismo, pero eso viene porque el Madrid ha sido históricamente el que más ha ganado. Aun así cuando recibe al Barça es otra olla a presión.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@JANFREY dijo:
Los históricos de las ligas importantes generalmente siempre se llevan a matar entre ellos, con el Barça menos porque comparten ideas nacionalistas y un histórico antimadridismo, pero eso viene porque el Madrid ha sido históricamente el que más ha ganado. Aun así cuando recibe al Barça es otra olla a presión.
Llevas razon pero al madrid le pitan a cualquier estadio que vaya menos al estadio del espanyol y al del getafe

Unido
mayo 23, 2009
haber si el malaga tanto que dicen que es de champions le aprieta las tuercas al barça.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Después que no digan que Ronaldo solo marca de penalti porque vaya tela con Messi... hoy lleva 2. No tengo nada en contra, porque los penaltis hay que meterlos, pero mi amigos (del barça) decían que Ronaldo solo marca de penalti.

Haber si podemos ganar el título hoy mismo! el Madrid, en caso de que gane, he escuchado en LaSexta deportes que mañana a las 17:00 pasará por una calle el autobús del Madrid, y a las 19:00 estará en Cibeles :trofeo:

Saludos!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No se si lo habéis puesto, pero aquí lo dejo:

Once del Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso, Callejón, Özil; Cristiano e Higuaín.

Once del Athletic: Iraizoz; J. Martínez, San José, Ekiza, Aurtenetxe; I.Pérez, De Marcos, Muniain; Susaeta, Llorente e Ibai.

Superior