- Unido
- enero 3, 2010
@mariolo dijo:
Ya te lo dije yo ayer que cuidadito... :coolface:
Me da mucha rabia porque a mi el Athletic me gusta, veo partidos suyos de vez en cuando y este año los de la UEFA los he visto todos, incluso me alegre bastante por ellos y les apoyo totalmente para que ganen las 2 finales. (aunque esto ultimo no es un buen ejemplo XXXD )
Y luego vamos a San Mames y te encuentras que el 99% de aficionados son antimadridistas :rototepega:
Parece que esta el ambiente calentito por Bilbao con la llegada del Madrid. Tienen grabado a fuego lo de la final de Copa macho... ni que ellos nos habrian dejado jugar alguna final en su estadio :douh:
Digo esto tras hablar esta mañana con 3 de mi clase que son socios del Athletic y estaran hoy en el estadio. Si todos piensan como estos (que creo que la mayoria si) el recibimiento va a ser bien bonito. :coolface:
Hablan de entrar 5 minutos tarde en caso de que el Malaga le gane al Barça (cosa casi imposible), irse a 5 minutos del final en caso de que el Madrid gane, etc etc....
Haber lo que me encuentro alli, ya os contare. A las 7 salgo para alli, vere el Barça en algun bar cercano y despues para el estadio.![]()
Ya te lo dije yo ayer que cuidadito... :coolface:
Me da mucha rabia porque a mi el Athletic me gusta, veo partidos suyos de vez en cuando y este año los de la UEFA los he visto todos, incluso me alegre bastante por ellos y les apoyo totalmente para que ganen las 2 finales. (aunque esto ultimo no es un buen ejemplo XXXD )
Y luego vamos a San Mames y te encuentras que el 99% de aficionados son antimadridistas :rototepega: