Que decir,para mi sinceramente sorpresa,pensaba que pasaría el Barça y no el Chelsea pero este último se lo ha currado.Ya he leído palabras como injusticia,80% de posesión,todos atrás defendiendo en vez de reconocer la derrota,al fútbol hay muchas maneras de jugar,no solo como juega el Barça,me hace a veces gracia cuando justifican así sus derrotas.Cada cúal que se consuele como pueda,para mí justo vecedor (el Barça a tenido muchas,si no las ha aprovechado no es culpa del Chelsea).
También decir que no hay que vender la piel del oso antes de cazarla señores,todavía no hemos pasado,no hagáis leña del árbol caído a ver si nos vamos a llevar una sorpresa.Cuando se pase y se gane la Champions (si pasa alguna de las 2 cosas),entonces se celebra.No hay que alegrarse por las derrotas del rival,sino por las victorias de tu equipo.
Por último,el partido de mañana,estoy convencido de que vamos a pasar,la victoria del sábado nos ha llenado de moral,o eso espero,lo que me preocupa son las tarjetas amarillas de Xabi,Sergio,Arbeloa....hay alguno más del que no me acuerdo.Una de estas bajas es importante en el caso de que pasemos,mañana va a ser un partido duro y de roce y es ahí donde no veo muy claro que salgamos con todos los que tienen tarjeta y son importantes en el 11 indemnes.A ver como se nos da mañana señores.
Bueno,semana que puede ser muy importante y marcar muchas cosas para el futuro,a ver como la terminamos mañana (espero que pasando).Hala Madrid!!