~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
No lo entiendo, si les iban a meter un carro y según muchos aficionados y portadas de periódicos esto estaba ya hecho antes de jugarse :rotonuse:

Bueno, mañana hay que intentar ganar como sea.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Si no ganamos la champions este año no la ganaremos nunca, este es el año!

¡A POR LA DÉCIMA!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ahora lo importante es centrarse en el partido de mañana que es el partido en mayusculas el mas importante y sobre todo hay que marcar cuanto antes mejor

Unido
noviembre 4, 2007
yo hoy no me reiria mucho del barça, porque mañana se pueden reir ellos, esperar a pasar la eliminatoria nosotros, o incluso a ganar la final para pasar "facturas", que si que hay millones que pasar y muchas bocas que callar y muchos videntes del triplete a los que saludar, pero no es el momento. eliminado el rival mas dificil si no ganamos esta champions yo no se cuando la ganaremos.

Unido
septiembre 6, 2009
Pues que quereis que os diga gentecilla, a mi no me ha hecho nada de gracia que haya ganado un equipo ingles antes que uno español... y mas viendo como han jugado, culpo en gran medida al barsa, que tienen muchisima posesión pero es que no tiran casi nunca a puerta, pero una cosa no quita la otra, yo queria una final entre equipos españoles, Madrid-Barsa (y por supuesto que ganase mi madrid), pero bueno, almenos no voy con tanto miedo a la final si nos clasificarnos mañana, no se si soy el único que piensa asi de la comunidad merengue, solo es mi opinion jeje, un saludo a todos y a ver que tal nos va mañana.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
terry,ramires y meireles se quedan sin final eso es una muy buena noticia en el caso de ganar al bayern que es posible hacerlo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Que decir,para mi sinceramente sorpresa,pensaba que pasaría el Barça y no el Chelsea pero este último se lo ha currado.Ya he leído palabras como injusticia,80% de posesión,todos atrás defendiendo en vez de reconocer la derrota,al fútbol hay muchas maneras de jugar,no solo como juega el Barça,me hace a veces gracia cuando justifican así sus derrotas.Cada cúal que se consuele como pueda,para mí justo vecedor (el Barça a tenido muchas,si no las ha aprovechado no es culpa del Chelsea).

También decir que no hay que vender la piel del oso antes de cazarla señores,todavía no hemos pasado,no hagáis leña del árbol caído a ver si nos vamos a llevar una sorpresa.Cuando se pase y se gane la Champions (si pasa alguna de las 2 cosas),entonces se celebra.No hay que alegrarse por las derrotas del rival,sino por las victorias de tu equipo.

Por último,el partido de mañana,estoy convencido de que vamos a pasar,la victoria del sábado nos ha llenado de moral,o eso espero,lo que me preocupa son las tarjetas amarillas de Xabi,Sergio,Arbeloa....hay alguno más del que no me acuerdo.Una de estas bajas es importante en el caso de que pasemos,mañana va a ser un partido duro y de roce y es ahí donde no veo muy claro que salgamos con todos los que tienen tarjeta y son importantes en el 11 indemnes.A ver como se nos da mañana señores.

Bueno,semana que puede ser muy importante y marcar muchas cosas para el futuro,a ver como la terminamos mañana (espero que pasando).Hala Madrid!!

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Bueno yo primero quiero esperar el partido de mañana...el partido de hoy se vivira en cuerpo y alma mañana contra el Bayern....pero confia en mi equipo porque somos el Madrid! al barca lo mato tener tantooooo la pelota ero no ser vertical....

Otra cosa la falta de Terry es roja,cierto, pero es verdad que la pito uno de los que esta detras de la cancha??? que raro desde ya cuando entraron a ejercer...con algunos no eran tan claros para pitar las cosas....recuerdo un penalty a menos de 3 metros y ni lo quiso mirar pero bueno...

Por cierto como esta Pique? ojala este bien golpe bárvaro se llevo...ojala no sea nada grave.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Dioss, me e quedado de piedra, el barsa se elimina de la champions, y no ponen los aspersores?'
que raro eso.

Ahora que mañana el madrid pase a la final sin muchas tarjetas.

Unido
enero 2, 2009
Que risas la cara de Messi cuando mete Torres...oye, quiero dar las gracias al Barcelona pues por incitar a sacar tarjetas amarillas y rojas y dejarnos el camino si acaso pasamos un poquito mas despejado, Gracias Barcelona! jajajajaa

CHAVALES, EN BLANCO Y EN BOTELLA NO SE PUEDE DESPERDICIAR ESTO!

Superior