- Unido
- abril 11, 2011
Gol del pipita. Ya empiezo a respirar un poco mejor. xDD
Hay mucho alarmista XXXD, mira ya va uno haber si remontan esto que pueden :hola:Hay tiempo de sobra para remontar....
Visto como estan jugando, no me extrañaria. Ojala que no
Hay que tener un poco de fe como tu has dicho, quedan 45 minutos todavia :hola:
No estoy de acuerdo, para mi estan haciendo lo que pueden ante el autobus del Sporting. Vas a tirar y te salen 3 a cortar y no hay hueco ni pa mear.Indiferentemente de lo que ocurra al final de temporada, el Madrid de esta primera parte no merece ganar nada, han salido rascándose los mismos. Lamentable para un equipo que se juega tanto. Espero que se pongan las pilas en la segunda parte.
Dime alguien que lo este haciendo mejor que el.Madre mia Sahin juega?No me habia dado cuenta hasta el libre directo que lo lanzo y no lo hizo nada mal
Pues yo no se si sera que no le conozco mucho, las ganas que tenia de verle jugar, o que no tenia muchas esperanzas en el, pero cada pase que esta haciendo sahin me esta gustando@Boby dijo:
Dime alguien que lo este haciendo mejor que el.
Sahin esta para lo que esta, no te va a coger la pelota y se va a ir de 10, ese no es su juego.
Para mi lo esta haciendo bien, que mas quieres están los 10 metidos en su campo.
viendo que el sporting esta encerrado yo no se a que cojones quita a Sahin de verdad...Callejón y Sahin fuera, entran Di María y Benzema.
No me parece justo que Sahin pague los platos rotos en absoluto. Además ahora todo el juego pasa por las botas de Khedira. Que dios nos pille confesados.