~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 24, 2008
Vamos pipita, coño,ahora a por el 2!!!

Y encima puntos para el comunio, tengo a higuain y a ronaldo jajaja

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Madre mia Sahin juega?No me habia dado cuenta hasta el libre directo que lo lanzo y no lo hizo nada mal

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido es horroroso.

Özil no es Özil, es su primo.

Higuaín hasta el gol, todos los balones que había tocado los había perdido, todos.

De Sahin no sé qué queréis, está jugando rápido y con criterio y está poniendo muy bien las faltas, Sahin no es Maradona si es lo que esperan algunos. Lo único que no entiendo es que Khedira sea el que se descuelga al ataque y él el que se queda.

El Madrid no está bien, es así, aunque tampoco ayuda el Sporting que está con 9 tíos metidos en el área.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si está el Sporting que no sabe ni dónde meterse hombre, y en la segunda parte entrarán el Fideo y Benzemá. Va a ser un asedio.

No se ha inventado portería lo suficientemente pequeña para que éstos en 45 minutos contra el Sporting a todo trapo no metan gol.

Unido
mayo 29, 2008
Indiferentemente de lo que ocurra al final de temporada, el Madrid de esta primera parte no merece ganar nada, han salido rascándose los mismos. Lamentable para un equipo que se juega tanto. Espero que se pongan las pilas en la segunda parte.

Unido
junio 11, 2008
XXXD que rapido a visto el arbitro el penalti no? porque yo aun nose si a sido o no...

Que asco de planteamiento del Sporting.... va a tocar sufrir la 2º parte

Unido
octubre 24, 2007
@kivirowei dijo:
Indiferentemente de lo que ocurra al final de temporada, el Madrid de esta primera parte no merece ganar nada, han salido rascándose los mismos. Lamentable para un equipo que se juega tanto. Espero que se pongan las pilas en la segunda parte.
No estoy de acuerdo, para mi estan haciendo lo que pueden ante el autobus del Sporting. Vas a tirar y te salen 3 a cortar y no hay hueco ni pa mear.

Espero eso si que tengan paciencia si no chungo

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@Boby dijo:
Madre mia Sahin juega?No me habia dado cuenta hasta el libre directo que lo lanzo y no lo hizo nada mal
Dime alguien que lo este haciendo mejor que el.

Sahin esta para lo que esta, no te va a coger la pelota y se va a ir de 10, ese no es su juego.

Para mi lo esta haciendo bien, que mas quieres están los 10 metidos en su campo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sahin ha hecho algo que no ha conseguido en toda la temporada X. Alonso, que Cr7 le deje una falta al borde del área. Y no es broma...

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
@Boby dijo:

Dime alguien que lo este haciendo mejor que el.

Sahin esta para lo que esta, no te va a coger la pelota y se va a ir de 10, ese no es su juego.

Para mi lo esta haciendo bien, que mas quieres están los 10 metidos en su campo.
Pues yo no se si sera que no le conozco mucho, las ganas que tenia de verle jugar, o que no tenia muchas esperanzas en el, pero cada pase que esta haciendo sahin me esta gustando

ha habido alguno que ni la defensa se lo a esperado, y como dices esta para lo que esta, ya bastante ha hecho dando al larguero en la falta... vamos hasta ese momento solo él e higuain han creado tanto peligro :rotonuse:

lo del jugador del sporting que le han perdonado la roja

Pues oye joder no pasa nada...tambien dos entradas que haces dos amarillas y roja...joder tienen que ser muy claras...ya a la minima se salta y no

el arbitro le a dado un aviso y ya esta, que tenga cuidado y si hace otra entrada fuerte pues bueno ya que se le saque la roja...
y ya que ha perdonado eso para un lado, que lo haga tambien para el otro

si le hubiese expulsado ya estarian todos hablando de robo en el bernabeu ¬¬
y si empatamos o perdemos diremos que no le enseñaron roja ...

a ver que tal acaba el partido

mi porra ya a la mierda, di maria no ha jugado xDD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Callejón y Sahin fuera, entran Di María y Benzema.

No me parece justo que Sahin pague los platos rotos en absoluto. Además ahora todo el juego pasa por las botas de Khedira. Que dios nos pille confesados.

Superior