~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
Por ahora aguantan XXXD

Si remontan da igual, se van a desgastar bastante en este partido, asi que nos vendra bien pase lo que pase.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Comenzamos el partido con 2 novedades en el 11, Sahin y Callejón titulares. Higuaín jugaría sólo en punta.
El Sporting salía con el autocar del equipo bajo palos, un 5-3-2 y sin Barral que ni fue convocado por decisión técnica.

La primera parte fue horrible, apenas tuvimos ocasiones claras. Nos faltó mucha movilidad y abrir el campo, ya que el Gijón estaba muy cerrado. En varias ocasiones nos crearon mucho peligro por despistes en defensa, y lo más grave es que llegaron a puerta más que nosotros cuando ellos utilizaban un sistema defensivo.
A los 30 minutos de juego, el árbitro señaló un penalti en contra del Real Madrid por mano de Sergio Ramos. Pienso que es muy riguroso, ya que ni en varias repeticiones puedes confirmar si es o no penalti con certeza. De Las Cuevas se encargó en transformarlo en gol.
A raíz de eso, el Real Madrid se vino arriba y tuvo varias ocasiones claras. Hasta que llegó el gol del Pipa de cabeza, gracias a un buen pase de Ramos desde la banda izquierda.
El árbitro perdonó la segunda amarilla a Canella, y Sahin lanzó un libre directo al larguero.

Arrancó la segunda parte con un doble cambio por parte del Real Madrid. Di María por Callejón y Benz por Nuri Sahin.
Todos esperábamos que jugaran como lo habían hecho los últimos 15 minutos de la primera parte, pero no iba a ser así, seguían en la misma dinámica aunque ésta vez sí había más movilidad. Me pareció que el juego estuvo más trabado, al fin y al cabo es lo que le convenía al Sporting para acabar el partido en tablas. El Sporting no nos daba guerra, pero tanto ellos como nosotros llegábamos con mucha parsimonia y sin las ideas claras. El Gijón cada vez acusaba más el cansancio, estaba aguantando al Real Madrid durante todo este tiempo. A falta de 20 minutos para el final, Di María hizo una buena jugada individual desde la derecha y centró un balón hacia la cabeza de Cristiano, que éste remató muy bien y terminó en gol.
Granero entró por el Pipa, y Canella fue expulsado por doble amarilla en la siguiente jugada.
Karim puso en el marcador el tercer y último gol del partido gracias a un sensacional pase al hueco de Özil. Definió de lujo dentro del área. Con dicho gol, igualó el récord de los 107 goles en Liga de la temporada 1989/90.

Al equipo en general le vi muy gris, espero que la situación cambie bastante en la semana tan apasionante que nos espera. Sergio Ramos me gustó bastante, todo lo contrario a Arbeloa que en la primera parte estuvo horroroso, aunque en la segunda mejoró.

Otra bola de partido salvada, ya queda menos. Hay que seguir a tope hasta el final.

P.D No me gustó nada el corte de mangas de Mourinho, y tampoco el balón que lanzó el banquillo del Sporting en una ocasión del Real Madrid. Son gestos que sobran.

¡HALA MADRID!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Como gane el Levante me voy a llevar 300.000 puntazos en Beticious XXXD

Unido
abril 23, 2008
Cristiano cada dia estoy mas feliz de que lleves el 7 del madrid!!!Ahora a por bayern sin pensar en el camp nou, que la champions es muy importante, por cierto el bayern con noticias de la victoria del Dormunt al Shalke, se ha dejado ha varios titulares en casita calentitos reponiendo fuerzas para jugar contraa el madrid!! que partidazoo vamos a vivir !!
hala madrid
levante 1-0 barcelona(la noche de momento pinta muyyy bien)

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Bueno, 3-1 muy sufrido y victoria importante para poder conseguir esta liga.

La primera parte no me ha gustado nada, el Madrid no sabía como narices entrar y crear una jugada de peligro, mantenían el balón, pero no sabía que hacer con él, esto es debido porque enfrente tenían a una muralla de jugadores del Gijón, defensa de 5 y casi todo el equipo ahí atrás... muy difícil es hacer jugadas si hay tanta gente ahí metida.
El primer gol a sido del Gijón, de penalti que provoca Ramos (que si era). El Gijón en esta primera parte a tenido mas ocasiones claras que nosotros, y yo, no se que pensareis vosotros, pero le hecho la culpa a la defensa... vaya desastre! hacian cada cantada que se lucían, sobre todo Arbeloa, que la a liado mas de una vez y este esta empeñado en hacer centros pero los hace como el culo... Luego a llegado, menos mal, el gol del Madrid, el pipita de cabeza desde un pase de bastante lejos de Ramos. Podríamos haber ido al descanso si Sahín hubiera metido un gol de falta, que apunto a estado porque le ha dado al larguero... si, Ronaldo le dejo chutar XXXD y Sahin no lo hace nada mal...

En la segunda parte Mou mete a Di Maria y Benzema que son a los que necesitaba el Madrid, para darle mas juego que el partido no lo veía yo muy claro... Sin embargo el partido seguia mas o menos igual, pero el Madrid llegaba mas veces, y el Sporting menos que antes pero seguía encerrado atrás y esperar un contragolpe, porque a ellos ya les venia bien el resultado. Pero llego el gol de Ronaldo tras un buen centro de Di Maria, este gol nos ha dado un poco de tranquilidad, porque yo estaba de los nervios... luego llevo el gol de Karim tras un buen paso de Özil, que con este gol ya iguala el récord de 107 goles! :trofeo: con lo que queda seguro que ampliamos un montón el récord. Destacar a Ronaldo, que este tío es un fenómeno :amor: y no le sacaron amarilla!

3 puntos muy importantes porque hay un Barcelona ahí atrás que nos quiere poner las cosas difíciles.

Unido
abril 11, 2011
Vaya penaltis que pita Teixeira... en el partido de Copa no los pitaba tan alegremente, y fueron más claros que ese empujoncito, aun no sé si es penalti o carga legal...

Superior