Bueno, 3-1 muy sufrido y victoria importante para poder conseguir esta liga.
La primera parte no me ha gustado nada, el Madrid no sabía como narices entrar y crear una jugada de peligro, mantenían el balón, pero no sabía que hacer con él, esto es debido porque enfrente tenían a una muralla de jugadores del Gijón, defensa de 5 y casi todo el equipo ahí atrás... muy difícil es hacer jugadas si hay tanta gente ahí metida.
El primer gol a sido del Gijón, de penalti que provoca Ramos (que si era). El Gijón en esta primera parte a tenido mas ocasiones claras que nosotros, y yo, no se que pensareis vosotros, pero le hecho la culpa a la defensa... vaya desastre! hacian cada cantada que se lucían, sobre todo Arbeloa, que la a liado mas de una vez y este esta empeñado en hacer centros pero los hace como el culo... Luego a llegado, menos mal, el gol del Madrid, el pipita de cabeza desde un pase de bastante lejos de Ramos. Podríamos haber ido al descanso si Sahín hubiera metido un gol de falta, que apunto a estado porque le ha dado al larguero... si, Ronaldo le dejo chutar XXXD y Sahin no lo hace nada mal...
En la segunda parte Mou mete a Di Maria y Benzema que son a los que necesitaba el Madrid, para darle mas juego que el partido no lo veía yo muy claro... Sin embargo el partido seguia mas o menos igual, pero el Madrid llegaba mas veces, y el Sporting menos que antes pero seguía encerrado atrás y esperar un contragolpe, porque a ellos ya les venia bien el resultado. Pero llego el gol de Ronaldo tras un buen centro de Di Maria, este gol nos ha dado un poco de tranquilidad, porque yo estaba de los nervios... luego llevo el gol de Karim tras un buen paso de Özil, que con este gol ya iguala el récord de 107 goles! :trofeo: con lo que queda seguro que ampliamos un montón el récord. Destacar a Ronaldo, que este tío es un fenómeno :amor: y no le sacaron amarilla!
3 puntos muy importantes porque hay un Barcelona ahí atrás que nos quiere poner las cosas difíciles.