JANFREY
Jufransiz
@mariolo dijo:
Yo a un amigo del Bilbao que no paraba de quejarse se lo dije, que a qué venía tanto llorar si no tenían nada que hacer en el Camp Nou, al igual que no lo tenían en el Bernabeu.
Y dirás lo que quieras pero es la verdad.
Si siempre es igual el Barça nunca puede ganar bien, siempre se lo regalan. Y cuando otro equipo contra el Madrid reserva jugadores no se dice nada, y eso ha pasado esta temporada, no recuerdo contra quién.@JANFREY dijo:
Lo que quieras , pero el Athletic tuvo menos de 48 horas para preparar el partido. Un partido que os lo "regalaron", porque en condiciones normales el Athletic es un rival muy dificil. Ah claro, como el Athletic no se juega mucho en liga te vale de excusa? pues que a nosotros tambien nos saquen a medio equipo suplente no? XXXD
Amigo, yo soy de Bilbao y aqui la gente estaba muy calentita con este tema. Asi que no lo digo yo que soy del Madrid XXXD
Yo a un amigo del Bilbao que no paraba de quejarse se lo dije, que a qué venía tanto llorar si no tenían nada que hacer en el Camp Nou, al igual que no lo tenían en el Bernabeu.
Y dirás lo que quieras pero es la verdad.