~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@mariolo dijo:
@JANFREY dijo:

Lo que quieras , pero el Athletic tuvo menos de 48 horas para preparar el partido. Un partido que os lo "regalaron", porque en condiciones normales el Athletic es un rival muy dificil. Ah claro, como el Athletic no se juega mucho en liga te vale de excusa? pues que a nosotros tambien nos saquen a medio equipo suplente no? XXXD

Amigo, yo soy de Bilbao y aqui la gente estaba muy calentita con este tema. Asi que no lo digo yo que soy del Madrid XXXD
Si siempre es igual el Barça nunca puede ganar bien, siempre se lo regalan. Y cuando otro equipo contra el Madrid reserva jugadores no se dice nada, y eso ha pasado esta temporada, no recuerdo contra quién.
Yo a un amigo del Bilbao que no paraba de quejarse se lo dije, que a qué venía tanto llorar si no tenían nada que hacer en el Camp Nou, al igual que no lo tenían en el Bernabeu.

Y dirás lo que quieras pero es la verdad.

Unido
marzo 11, 2011
@JANFREY dijo:
@mariolo dijo:

Si siempre es igual el Barça nunca puede ganar bien, siempre se lo regalan. Y cuando otro equipo contra el Madrid reserva jugadores no se dice nada, y eso ha pasado esta temporada, no recuerdo contra quién.
Yo a un amigo del Bilbao que no paraba de quejarse se lo dije, que a qué venía tanto llorar si no tenían nada que hacer en el Camp Nou, al igual que no lo tenían en el Bernabeu.

yo otros partidos no entro pero contra el sporting fue CLAMOROSO

como salio con muchisimos jugadores suplentes ante el barcelona y contra el madrid SALIO CON TODO y se dejaron todo en el campo...que no digo para nada que el barsa gane siempre por que le regalan los partidos por que estaria diciendo una mentira, solo digo que me parecio mas claro el caso del sporting

el atletic venia de jugar un partido entre semana importante y con poco descanso
lo del sporting no tenia ninguna escusa
como jugadores titulares todos los partidos desaparecieron del once ...

que segun recuerdo hizo 8 cambios... 8 jugadores que solian ser reservas y demas jugando como titulares...y con una formacion ...

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
@mariolo dijo:

por cosas como esta, la liga es una porqueria, el barcelona, palabras de su presi, no puede jugar a las 12 un domingo, tambien vuestro presi quiere 16 o 18 equipos, porque son muchos partidos, mira yo soy el bilbao, y salgo y hago como el barcelona en copa del rey, salgo, digo no juego, y me voy, el año pasado paso algo similar contra osasuna, el barcelona salio tarde, llego tarde al partido, y el osasuna perjudicado, vamos a ver, son 20 equipos iguales, tenemos que tener preferencias?, que derecho teneis a elegir horarios, y perjudicar a otros equipos?, ninguno, que privilegio teneis a no jugar un domingo a las 12, incluso el madrid ha tenido partidos a esa hora, y no protestan?, una pregunta, ultima jornada betis barcelona, imaginate que el barcelona se juega la liga y el betis el descenso, y bajamos por un fallo arbitral, sabes la que se puede liar?, yo te lo dire, gracias a un equipo que se cree superior, hace una injusticia a una aficion, y a una institucion, dime, es bonito jugar con sentimientos de los demas por el beneficio de 2?, yo creo que no.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@JANFREY dijo:
@mariolo dijo:

Habrian tenido mas que hacer si hubieran jugado un dia mas tarde como es lo normal pero claro vuestro presi no queria. yo veo logico que saliera con los que salio porque los titulares estaban agotados despues de haber descansado nada mas que 48 horas. jugaron un partido el jueves y el sabado ya estaban jugando otro cuando perfectamente podrian haberlo jugado el domingo...

Unido
marzo 22, 2010
Como Rayista quiero dejar bien claro que el Rayo se dejara ganar en Vallecas contra el Barça , y no ira a muerte como hizo contra el Madrid , jugaran Diamanka , Javi Fuego , Michel y 4 gatos mas.
Mencion especial a @KaLeL.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@kaiser ice dijo:
@JANFREY dijo:

por cosas como esta, la liga es una porqueria, el barcelona, palabras de su presi, no puede jugar a las 12 un domingo, tambien vuestro presi quiere 16 o 18 equipos, porque son muchos partidos, mira yo soy el bilbao, y salgo y hago como el barcelona en copa del rey, salgo, digo no juego, y me voy, el año pasado paso algo similar contra osasuna, el barcelona salio tarde, llego tarde al partido, y el osasuna perjudicado, vamos a ver, son 20 equipos iguales, tenemos que tener preferencias?, que derecho teneis a elegir horarios, y perjudicar a otros equipos?, ninguno, que privilegio teneis a no jugar un domingo a las 12, incluso el madrid ha tenido partidos a esa hora, y no protestan?, una pregunta, ultima jornada betis barcelona, imaginate que el barcelona se juega la liga y el betis el descenso, y bajamos por un fallo arbitral, sabes la que se puede liar?, yo te lo dire, gracias a un equipo que se cree superior, hace una injusticia a una aficion, y a una institucion, dime, es bonito jugar con sentimientos de los demas por el beneficio de 2?, yo creo que no.
mira que me estraña que descienda el betis...
clonais a ruben castro y jugais en europa :coolface:

ademas el madrid no solo no protesto, sino dijo que no le importaba jugar a las 12 que podia asistir otro tipo de publico a los partidos que a otros horarios quizas no podia

incluso deberiamos jugar algun otro dia a las 12 como estan haciendo los demas equipos nose si nos tocara alguno

Como Rayista quiero dejar bien claro que el Rayo se dejara ganar en Vallecas contra el Barça , y no ira a muerte como hizo contra el Madrid , jugaran Diamanka , Javi Fuego , Michel y 4 gatos mas.
no me jodas que es el unico partido en el que pensaba que el barça iba a perder puntos...

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@Datrebil dijo:
Hombre, no es por nada, pero el Rayo no le saca un punto al Barsa ni con su once de gala. Por muchos suplentes que pongas va a tener las mismas posibilidades de sacar algún punto.

No tengo nada en contra del rayo, pero digo rayo como puedo decir granada, sporting... es la realidad

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
no me jodas que es el unico partido en el que pensaba que el barça iba a perder puntos...
Yo igual... y el Madrid claro.

Haber si el Espanyol nos da una alegría (aunque lo dudo)

P.D.:

O el Getafe hoy :coolface: que fue quien provoco que el Barça perdiera su primer partido en la liga... creo.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
@xX_AQUILES_Xx dijo:
@kaiser ice dijo:

mira que me estraña que descienda el betis...
clonais a ruben castro y jugais en europa :coolface:

ademas el madrid no solo no protesto, sino dijo que no le importaba jugar a las 12 que podia asistir otro tipo de publico a los partidos que a otros horarios quizas no podia

incluso deberiamos jugar algun otro dia a las 12 como estan haciendo los demas equipos nose si nos tocara alguno

la clonacion no es efectiva, imaginate que sale mal jugador, o peor, bailarin,:coolface:

Unido
marzo 22, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@Datrebil dijo:Hombre, no es por nada, pero el Rayo no le saca un punto al Barsa ni con su once de gala. Por muchos suplentes que pongas va a tener las mismas posibilidades de sacar algún punto.

No tengo nada en contra del rayo, pero digo rayo como puedo decir granada, sporting... es la realidad
Cesped del Rayo = Basura , campo pequeño , el publico encima , a eso le sumas un buen dia de Michu and Cia y uno malo de Messi y... :rotonuse:

Unido
junio 11, 2008
@Datrebil dijo:
Supongo que es ironia , no?

Porque yo si que creo que el Rayo puede al menos empatar con el Barça :rotonuse:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Lo del Rayo puede ser verdad, seguro uqe juegan fatal y el barsa le da una paliza como siempre le pasa al Atletico de Madrid cuando hace un partidazo ante el madrid y luego el barsa le mete 6 - 0.

Unido
junio 11, 2008
@-killer_cod5- dijo:
@mariolo dijo:

a mi me parece la del 2009/2010 solo que cambia las mangas y ala a cobra 80 euros:coolface:
Que diceeees! XXXDXXXD

Realmente las ves iguales? :

Porque ami me parece muchisimo mas bonita la nueva, es mas la del 09/10 no me gusta mucho... el cuello ese tan apretado, la linea amarilla esa horrible...

Nose yo no las veo tan iguales XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
A mi si me gusta el color ese azul que le han puesto lo que no me gusta es el cuello! a ver si le ponen unos cuellos redondos!

Unido
abril 11, 2011
Qué pronto ha caido el primero, al Geta le puede caer un carro. En fin, confio en ganar en el Calderón.

Unido
mayo 19, 2009
@Datrebil dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Cesped del Rayo = Basura , campo pequeño , el publico encima , a eso le sumas un buen dia de Michu and Cia y uno malo de Messi y... :rotonuse:
Ojala, a mi me encantaría que pasara oye XXXD

Pero vamos, no veo al Barsa pinchar mas esta temporada. Ojala me equivoco y nos podamos permitir algún pinchazo, ya que creo que nosotros si que lo tendremos XXXD

Superior