~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
@xX_AQUILES_Xx dijo:
vamos a darle forma a la porra...
-killer_cod5-: R.Madrid 5 - 0 Valencia : CR7x3 /Higuain/Di Maria(en el descuento)
rompepiedras0007: R.Madrid 4-1 Valencia: CR7x2/ benzema/Kaka.

hay alguna baja importante alguien que no pueda jugar? aparte de sergio ramos
es para ver mas o menos quien marca los goles...

Es al revés yo el 5-0 y killer el 4-1

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El Atleti pierde para el derbi a Suarez, Miranda y Salvio. Supongo que jugara el cerdo de Perea en la defensa, solo espero que no salga nadie lesionado del derbi.

Unido
junio 11, 2008
Xabi Alonso y Cristiano estan a 1 amarilla de la suspension. Que tengan cuidado hoy porque se pueden perder la visita al Calderon.

Unido
enero 3, 2008
Xabi Alonso y Cristiano estan a 1 amarilla de la suspension. Que tengan cuidado hoy porque se pueden perder la visita al Calderon.

Contra el Atleti tengo confianza aun sin CR7 ni Xabi, para algo tenemos una pedazo plantilla que puede suplir las bajas.

Pero claro, tener a este siempre ayuda un poquitin, porque impone lo suyo..

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
A mi me da mas miedo Xabi que Ronaldo, creo que el Madrid no depende tanto de él como el Barça de Messi.

Ayer me di cuenta una vez mas, Messi es mas de medio Barça, si no la coge él apenas pasa nada, sin embargo el Madrid con un ataque Pipa, Benzema, Di María y Özil es capaz de hacer muchísimo daño, no hay tanta Ronaldodependencia.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Peña Merengue - Part 5

Espero que cuando le caiga el partido a CR7 por acumulacion de tarjetas no toque contra el Barsa, o que Messi no marque que esta muy disputado el pichichi xD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cristiano puede acabar la temporada sin recibir amarilla en cambio Xabi creo que debería verla frente al Atleti para no arriesgar, se perdería el partido contra el Sporting y así iría limpio al Camp Nou.

Unido
mayo 23, 2009
te pueden tambien sancionar no si fuerzas tarjeta para llegar clave a un partido dificil es la putada que si la haces ya te califican de tramposo y tal.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@-killer_cod5- dijo:
te pueden tambien sancionar no si fuerzas tarjeta para llegar clave a un partido dificil es la putada que si la haces ya te califican de tramposo y tal.
Hombre, si vuelven a hacer el subnormal perdiendo tiempo en una falta luego que no se quejen si les sancionan. No hay que se muy listo para que te saquen una amarilla sin levantar polémica, cortando un contraataque por ejemplo.

Unido
marzo 11, 2011
@daniihh dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Hombre, si vuelven a hacer el subnormal perdiendo tiempo en una falta luego que no se quejen si les sancionan. No hay que se muy listo para que te saquen una amarilla sin levantar polémica, cortando un contraataque por ejemplo.
claro, es lo que prefieren que se haga una falta que pueda incluso dañar al jugador en vez de perder tiempo en un saque de banda, de falta, o incluso protestando al arbitro para que te la saque...

y como dicen, en el barça hace poco lo hicieron y paso algo? no

Unido
febrero 21, 2007
Que raro, Soldado juega y no tiene un resfriado que si lo tuvo cuando su equipo se enfrentó al barcelona. Espero que C.Ronaldo marque cuatro goles, si, es posible, si lo hizo Messi.. Ah espera, que jugarán a muerte esta noche!. Entonces será un gol o dos del portugués.

Superior