- Unido
- junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Aqui te dejo la cancion
Thirty Seconds To Mars - This Is War
Merci a todos! :chocala:
Aqui te dejo la cancion
Merci a todos! :chocala:
sacas a swanstaiger y no a xabi alonso?Os dejo un nuevo video que acabo de hacer :jeje: para ir calentando motores ya contra el Bayern XXXDaver si os mola
En 720p se ve mejor
Xabi Alonso metera gol contra el Bayern por eso no lo he puesto para no ser gafe :coolface:@mariolo dijo:
sacas a swanstaiger y no a xabi alonso?
donde esta xabi alonso?
te acabas de ganar un dislike:coolface:
estaria bien...uno de esos goles que la pega de lejos y entra ajustadita al palo..hace mucho que no marca uno asi...@xX_AQUILES_Xx dijo:
Xabi Alonso metera gol contra el Bayern por eso no lo he puesto para no ser gafe :coolface:
Si.@mariolo dijo:
estaria bien...uno de esos goles que la pega de lejos y entra ajustadita al palo..hace mucho que no marca uno asi...
y sabiendo como nos la lian siempre los ex madridistas...ya podemos rezar para que robben se lesione...aunque no hace falta pedirlo :coolface:
el partido es el 17 de abril
lo que aun no sabia, la vuelta es en el bernabeu no?
¿Mucho?. Yo creo que la última vez estaba en el Liverpool. El problema es que no tira desde fuera. Yo le recuerdo pepinazos desde fuera del área en el Liverpool a pares, y en la selección, en la Eurocopa pasada recuerdo que reventó el larguero con un tiro increíble, pero ha sido llegar aquí y ni intentarlo.@mariolo dijo:
estaria bien...uno de esos goles que la pega de lejos y entra ajustadita al palo..hace mucho que no marca uno asi...
si yo recuerdo goles asi suyos vestido de rojo vamos con el liverpool y con españa... aqui alguna vez podria probar...antes tambien tiraba lass, mira kaka contra el APOEL en la primera parte 3 intentos un golazo un palo y otro rozando el larguero xD@xX_AQUILES_Xx dijo:
¿Mucho?. Yo creo que la última vez estaba en el Liverpool. El problema es que no tira desde fuera. Yo le recuerdo pepinazos desde fuera del área en el Liverpool a pares, y en la selección, en la Eurocopa pasada recuerdo que reventó el larguero con un tiro increíble, pero ha sido llegar aquí y ni intentarlo.
mejor que xabi de sus pases que eso lo sabe hacer muy bien y que con sus pases metan goles el pipa,cr7 y benzema,si acaso mete gol mejor pero con que haga un partido bueno me conformo
Es muy lamentable si que asco de gente.lamentable, y encima tienen narices de decir que el Madrid roba
A lo epico XXXD@LordKain dijo:
Es muy lamentable si que asco de gente.
R.Madrid 5 - 0 Valencia : CR7x3 /Higuain/Di Maria(en el descuento)