~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
Ser socio del Madrid vale 3 al mes o algo asi segun un amigo mio del año pasado y si te ponen las entradas a socios por 50 euros sigue siendo igual de caro siendo socio.

Unido
mayo 19, 2009
Este año dominamos Europa, final de la Uefa y de la Champions si todo va bien todo serán equipos españoles, que no se si habrá pasado alguna vez pero hasta donde me alcanza la memoria no lo había visto :D

A ver quien habla ahora del nivel de la liga española, que sera equipo de dos, pero que tiene 5 equipos en semifinales europeas.

Y eliminando a equipos de todas las Ligas: Schalke, ManU, Milan...

@mariolo Napoles? Quien ha dicho Napoles? :rotonuse: XXXD XXXD

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Este año dominamos Europa, final de la Uefa y de la Champions si todo va bien todo serán equipos españoles, que no se si habrá pasado alguna vez pero hasta donde me alcanza la memoria no lo había visto :D

A ver quien habla ahora del nivel de la liga española, que sera equipo de dos, pero que tiene 5 equipos en semifinales europeas.

Y eliminando a equipos de todas las Ligas: Schalke, ManU, Milan, Napoles...
Al Napoles lo elimino el Chelsea :rototepega: XXXDXXXD

Lo que pasa que Madrid y Barça son demasiado buenos y parece que el resto de la liga española son malos, pero como nivel de equipos para mi la española es la mejor, sin discusion. Otra cosa es que la Premier sea mas competitiva porque no hay ninguno que destaque tanto sobre el resto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Al Napoles lo elimino el Chelsea :rototepega: XXXDXXXD

Lo que pasa que Madrid y Barça son demasiado buenos y parece que el resto de la liga española son malos, pero como nivel de equipos para mi la española es la mejor, sin discusion. Otra cosa es que la Premier sea mas competitiva porque no hay ninguno que destaque tanto sobre el resto.
Hombre, entre el primero que es el Manchester y el Arsenal que es el tercero, hay 18 puntos de diferencia.

Para mi se tiene muy mitificada la liga inglesa, al final siempre ganan los mismos y nadie en su sano juicio espera que el Everton o alguien así luche por la liga.

Unido
enero 3, 2008
La gente que sigue ensalzando la Premier es ciega, tenemos el mejor fútbol y los mejores equipos de toda Europa, por allí mucho nombre y después se las dan de bruces, que repasen la lista de clasificados en Champions y en Europa League y sigan diciendo que esa liga es mejor que la española.

Unido
abril 18, 2009
[/SPOILERlo advierto no os enfadeis
puede dañar la sensibilidad culé es de broma, lo comparto para las risas, si crea problemas la quito! :coolface:

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@blaider dijo:
Ganaremos muchas Ligas pero ninguna como la del 2006. Se me ha puesto la piel de gallina.
Esa liga fue la mejor de todas XXXD acojonante :babas:

Me acuerdo ese dia que estaba solo en casa viendolo en el salon y ya cerca del final cuando el Barça aun iba ganando y el Madrid perdiendo... en eso que suena el telefono y era un amigo cule, el cabron cantando el himno del barça... gritando celebrando, picandome... y en eso que se queda callado de golpe y digo que a pasao que raro XXXD justo en ese momento mete Van Nistelrooy el empate y de repente sale arriba de la pantalla (la sexta) Gol de Tamudo Min 93 :babas::babas::babas::babas::babas::babas: ya entendi porque mi amiguete se habia quedado mudo XXXDXXXDXXXD luego le llame yo y no cogia el telefono :coolface: gracias TAMUDO por ese ZAS que le diste a mi compi! te estare agradecido de por vida XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@mariolo dijo:
@blaider dijo:

Esa liga fue la mejor de todas XXXD acojonante :babas:

Me acuerdo ese dia que estaba solo en casa viendolo en el salon y ya cerca del final cuando el Barça aun iba ganando y el Madrid perdiendo... en eso que suena el telefono y era un amigo cule, el cabron cantando el himno del barça... gritando celebrando, picandome... y en eso que se queda callado de golpe y digo que a pasao que raro XXXD justo en ese momento mete Van Nistelrooy el empate y de repente sale arriba de la pantalla (la sexta) Gol de Tamudo Min 93 :babas::babas::babas::babas::babas::babas: ya entendi porque mi amiguete se habia quedado mudo XXXDXXXDXXXD luego le llame yo y no cogia el telefono :coolface: gracias TAMUDO por ese ZAS que le diste a mi compi! te estare agradecido de por vida XXXD
Te aseguro que ahi tamudo no solo le dio un zas a tu compi XXXD

Superior