La cuota anual de los socios es de 150€.Ser socio del Madrid vale 3 al mes o algo asi segun un amigo mio del año pasado y si te ponen las entradas a socios por 50 euros sigue siendo igual de caro siendo socio.
Al Napoles lo elimino el Chelsea :rototepega: XXXDXXXDEste año dominamos Europa, final de la Uefa y de la Champions si todo va bien todo serán equipos españoles, que no se si habrá pasado alguna vez pero hasta donde me alcanza la memoria no lo había visto
A ver quien habla ahora del nivel de la liga española, que sera equipo de dos, pero que tiene 5 equipos en semifinales europeas.
Y eliminando a equipos de todas las Ligas: Schalke, ManU, Milan, Napoles...
Hombre, entre el primero que es el Manchester y el Arsenal que es el tercero, hay 18 puntos de diferencia.@DarKy-CsS dijo:
Al Napoles lo elimino el Chelsea :rototepega: XXXDXXXD
Lo que pasa que Madrid y Barça son demasiado buenos y parece que el resto de la liga española son malos, pero como nivel de equipos para mi la española es la mejor, sin discusion. Otra cosa es que la Premier sea mas competitiva porque no hay ninguno que destaque tanto sobre el resto.
Rui faria no le cayeron 4 partidos o algo asi?? o solo es en la LFP la sanción??Mou en el gol de Kaka'
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que sera nada mas que en la LFP es como si expulsan a ramos en liga pero en champions puede jugar (digo yo que sera asi vamos XXXD)@ToRHKiD dijo:
Rui faria no le cayeron 4 partidos o algo asi?? o solo es en la LFP la sanción??
PD: Mou the best Filho puta:coolface: XXXD
Esa liga fue la mejor de todas XXXD acojonante :babas:Ganaremos muchas Ligas pero ninguna como la del 2006. Se me ha puesto la piel de gallina.
Te aseguro que ahi tamudo no solo le dio un zas a tu compi XXXD@blaider dijo:
Esa liga fue la mejor de todas XXXD acojonante :babas:
Me acuerdo ese dia que estaba solo en casa viendolo en el salon y ya cerca del final cuando el Barça aun iba ganando y el Madrid perdiendo... en eso que suena el telefono y era un amigo cule, el cabron cantando el himno del barça... gritando celebrando, picandome... y en eso que se queda callado de golpe y digo que a pasao que raro XXXD justo en ese momento mete Van Nistelrooy el empate y de repente sale arriba de la pantalla (la sexta) Gol de Tamudo Min 93 :babas::babas::babas::babas::babas::babas: ya entendi porque mi amiguete se habia quedado mudo XXXDXXXDXXXD luego le llame yo y no cogia el telefono :coolface: gracias TAMUDO por ese ZAS que le diste a mi compi! te estare agradecido de por vida XXXD
Edita tu tambien su cita que sale XXXD igualmente es una tonteria