ya habia visto el video...los porteros contra el madrid no salen tanto de la porteria..tienen miedo ultimamente a cristiano...:coolface:
vamos a darle forma a la porra...
-killer_cod5-: R.Madrid 5 - 0 Valencia : CR7x3 /Higuain/Di Maria(en el descuento)
rompepiedras0007: R.Madrid 4-1 Valencia: CR7x2/ benzema/Kaka.
hay alguna baja importante alguien que no pueda jugar? aparte de sergio ramos
es para ver mas o menos quien marca los goles...
El primer gol el portero parece que le quiera dar la mano:coolface:
Mejor Salvio es uno de los unicos buenos creadores de juego del atleti.El Atleti pierde para el derbi a Suarez, Miranda y Salvio. Supongo que jugara el cerdo de Perea en la defensa, solo espero que no salga nadie lesionado del derbi.
Xabi Alonso y Cristiano estan a 1 amarilla de la suspension. Que tengan cuidado hoy porque se pueden perder la visita al Calderon.
Uploaded with ImageShack.usA mi me da mas miedo Xabi que Ronaldo, creo que el Madrid no depende tanto de él como el Barça de Messi.Xabi Alonso y Cristiano estan a 1 amarilla de la suspension. Que tengan cuidado hoy porque se pueden perder la visita al Calderon.
Hombre, si vuelven a hacer el subnormal perdiendo tiempo en una falta luego que no se quejen si les sancionan. No hay que se muy listo para que te saquen una amarilla sin levantar polémica, cortando un contraataque por ejemplo.te pueden tambien sancionar no si fuerzas tarjeta para llegar clave a un partido dificil es la putada que si la haces ya te califican de tramposo y tal.
te pueden tambien sancionar no si fuerzas tarjeta para llegar clave a un partido dificil es la putada que si la haces ya te califican de tramposo y tal.
claro, es lo que prefieren que se haga una falta que pueda incluso dañar al jugador en vez de perder tiempo en un saque de banda, de falta, o incluso protestando al arbitro para que te la saque...@-killer_cod5- dijo:
Hombre, si vuelven a hacer el subnormal perdiendo tiempo en una falta luego que no se quejen si les sancionan. No hay que se muy listo para que te saquen una amarilla sin levantar polémica, cortando un contraataque por ejemplo.