MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
- Mensajes
- 5,548
- Karma
- 5,166
Si salió... pero muy poco.Por cierto, no pude ver el partido de Osasuna, solo los goles (que para no verlos!) Salió Di Maria al final?
Salu2! :hola:
PD. Apoel es martes o miercoles?
Gracias por adelantado!!!![]()
Añadele a Juanfran que para mi actualmente es el segundo mejor lateral derecho de España. Ya hay ganas de un Madrid - Bayern.En los últimos años yo no recuerdo que el Madrid le haya pasado por encima nunca, ojo, no lo recuerdo, no digo que no haya pasado, pero sí recuerdo haber ganado todos con resultados cortos y a veces teniendo hasta suerte.
El Atleti este año, o mejor dicho, en este partido, con Simeone, en el Calderón, con Diego a gran nivel, con Filipe Luis que está muy bien entrando por la izquierda, Falcao, Adrián......... para nada espero un partido fácil. Respeto a quien piense que se les va a pasar por encima, pero yo lo dudo mucho?
Felicidades Darky.
¿Y el 1º?, a mí Arbeloa me sigue sin convencer...@~ArCaNgEl dijo:
Añadele a Juanfran que para mi actualmente es el segundo mejor lateral derecho de España. Ya hay ganas de un Madrid - Bayern.
A mi tampoco me gusta nada Arbeloa. Para mi ahora mismo el mejor lateral derecho de España es Iraola, por su capacidad defensiva y buen hacer en ataque, a parte de estar acostumbrado a un juego asociativo en el Athletic, algo muy importante para ir a la seleccion.
Totalmente de acuerdo, está claro que los laterales son los puntos mas "flojos" de la selección, pero dando por hecho que Ramos es central, aunque eso tengo que verlo yo en la Eurocopa, Iraola es el mejor.@JANFREY dijo:
A mi tampoco me gusta nada Arbeloa. Para mi ahora mismo el mejor lateral derecho de España es Iraola, por su capacidad defensiva y buen hacer en ataque, a parte de estar acostumbrado a un juego asociativo en el Athletic, algo muy importante para ir a la seleccion.
Saludos
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/chuleria-cristiano-modestia-messi-1613328COMPARACIONES QUE NO SON ODIOSAS. Como futbolistas son comparables. Estamos hablando del Nº 1 del mundo y del número dos. Como personas son incomparables. Mejor aún, diríamos que son la antítesis. Cristiano Ronaldo es la viva imagen de la chulería, de la soberbia, mientras que Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad. Y esto es el reflejo de su formación, de su cultura deportiva. El portugués va de perdonavidas, con unos aires de superioridad que provocan rechazo y que le crea enemigos por doquier. El argentino es parco en palabras, discreto y buen compañero. El pasado sábado se volvió a poner de manifiesto lo que comentamos. Leo fue recibido en el Camp Nou con una pancarta gigante más que merecida: “Ets únic. Sos grande”. Cuando la vio esbozó una sonrisa de satisfacción pero no le dio más importancia, su cabeza estaba pensando en el Athletic de Bilbao. El crack del Madrid tuvo en Pamplona un comportamiento distinto tras marcar un gol desde treinta metros. No se le ocurrió otra celebración que levantarse el pantalón, presumir de muslo y decirle a sus compañeros: “Qué pierna tengo, es un cañón”.
CARA Y CRUZ. Esta forma de ser tiene consecuencias para el equipo. Messi hace piña, es querido por todos, admirado y respetado en el vestuario. Ronaldo come aparte, mira por encima del hombro a los jugadores españoles y les critica a la menor oportunidad haciendo causa común con Mourinho. Si en la cena del rodaje del spot de Nike entre Rafa Nadal y Cristiano llegan a poner micrófonos, el escándalo hubiese sido sonado. No puede ver a Casillas y menos a Sara Carbonero. Desprecia a Xabi Alonso y Sergio Ramos. Acusó a un defensa español -reserva por más señas- de ser el chivato de la prensa. Leo es todo lo contrario, habla lo justo y siempre destaca que su éxito en el Barça es la consecuencia de tener compañeros tan buenos. Nunca se queja, nunca ha montado un lío. Es un caso excepcional, una estrella a quien no se le han subido los humos a la cabeza. En cierta manera el argentino es el reflejo de la forma de ser de Guardiola y el portugués es una fotocopia del ego de Mourinho.
Lo sé, el 95% de madridistas no estáis de acuerdo en desprenderos de Higuaín, pero yo solo de pensar en CR7, Benzema y Agüero juntos me dan ganas de tocarme.