~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
Yo al Atleti la verdad es que ningun miedo, puede que esten un poco mejor que el año pasado, pero vamos, creo que si el Madrid hace un partido serio como los que suele hacer les podemos pasar por encima facilmente.

Por cierto, no pude ver el partido de Osasuna, solo los goles (que para no verlos!) Salió Di Maria al final?

Salu2! :hola:

PD. Apoel es martes o miercoles?

Gracias por adelantado!!! :p

Unido
junio 11, 2008
@DarKy-CsS Felicidades Juapo!;)

@locoporkko El Bayern va a ser muy jodido, pero que queremos? son unas semis de Champions... bastante suerte hemos tenido ya con CSKA Y APOEL XXXDXXXD hay que llegar a la final sufriendo! Mou conoce muy bien al Bayern (ya le ganó la final de Champions) asi que espero que plantee perfectamente ambos partidos..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En los últimos años yo no recuerdo que el Madrid le haya pasado por encima nunca, ojo, no lo recuerdo, no digo que no haya pasado, pero sí recuerdo haber ganado todos con resultados cortos y a veces teniendo hasta suerte.

El Atleti este año, o mejor dicho, en este partido, con Simeone, en el Calderón, con Diego a gran nivel, con Filipe Luis que está muy bien entrando por la izquierda, Falcao, Adrián......... para nada espero un partido fácil. Respeto a quien piense que se les va a pasar por encima, pero yo lo dudo mucho?

Felicidades Darky.

Unido
marzo 2, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
En los últimos años yo no recuerdo que el Madrid le haya pasado por encima nunca, ojo, no lo recuerdo, no digo que no haya pasado, pero sí recuerdo haber ganado todos con resultados cortos y a veces teniendo hasta suerte.

El Atleti este año, o mejor dicho, en este partido, con Simeone, en el Calderón, con Diego a gran nivel, con Filipe Luis que está muy bien entrando por la izquierda, Falcao, Adrián......... para nada espero un partido fácil. Respeto a quien piense que se les va a pasar por encima, pero yo lo dudo mucho?

Felicidades Darky.
Añadele a Juanfran que para mi actualmente es el segundo mejor lateral derecho de España. Ya hay ganas de un Madrid - Bayern.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El miercoles lo mas seguro es que caigan muchos goles en la porteria del Apoel, esperemos que sea asi.

Unido
marzo 2, 2012
@JANFREY dijo:
@GTRacer9 dijo:

¿Y el 1º?, a mí Arbeloa me sigue sin convencer...
A mi tampoco me gusta nada Arbeloa. Para mi ahora mismo el mejor lateral derecho de España es Iraola, por su capacidad defensiva y buen hacer en ataque, a parte de estar acostumbrado a un juego asociativo en el Athletic, algo muy importante para ir a la seleccion.

Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@GTRacer9 dijo:
@JANFREY dijo:

A mi tampoco me gusta nada Arbeloa. Para mi ahora mismo el mejor lateral derecho de España es Iraola, por su capacidad defensiva y buen hacer en ataque, a parte de estar acostumbrado a un juego asociativo en el Athletic, algo muy importante para ir a la seleccion.

Saludos
Totalmente de acuerdo, está claro que los laterales son los puntos mas "flojos" de la selección, pero dando por hecho que Ramos es central, aunque eso tengo que verlo yo en la Eurocopa, Iraola es el mejor.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Atento a las perlas que suelta el "señor" Casanovas

Adjunto imagen de este "personaje"

COMPARACIONES QUE NO SON ODIOSAS. Como futbolistas son comparables. Estamos hablando del Nº 1 del mundo y del número dos. Como personas son incomparables. Mejor aún, diríamos que son la antítesis. Cristiano Ronaldo es la viva imagen de la chulería, de la soberbia, mientras que Leo Messi es el polo opuesto, encarna la modestia, la humildad. Y esto es el reflejo de su formación, de su cultura deportiva. El portugués va de perdonavidas, con unos aires de superioridad que provocan rechazo y que le crea enemigos por doquier. El argentino es parco en palabras, discreto y buen compañero. El pasado sábado se volvió a poner de manifiesto lo que comentamos. Leo fue recibido en el Camp Nou con una pancarta gigante más que merecida: “Ets únic. Sos grande”. Cuando la vio esbozó una sonrisa de satisfacción pero no le dio más importancia, su cabeza estaba pensando en el Athletic de Bilbao. El crack del Madrid tuvo en Pamplona un comportamiento distinto tras marcar un gol desde treinta metros. No se le ocurrió otra celebración que levantarse el pantalón, presumir de muslo y decirle a sus compañeros: “Qué pierna tengo, es un cañón”.

CARA Y CRUZ. Esta forma de ser tiene consecuencias para el equipo. Messi hace piña, es querido por todos, admirado y respetado en el vestuario. Ronaldo come aparte, mira por encima del hombro a los jugadores españoles y les critica a la menor oportunidad haciendo causa común con Mourinho. Si en la cena del rodaje del spot de Nike entre Rafa Nadal y Cristiano llegan a poner micrófonos, el escándalo hubiese sido sonado. No puede ver a Casillas y menos a Sara Carbonero. Desprecia a Xabi Alonso y Sergio Ramos. Acusó a un defensa español -reserva por más señas- de ser el chivato de la prensa. Leo es todo lo contrario, habla lo justo y siempre destaca que su éxito en el Barça es la consecuencia de tener compañeros tan buenos. Nunca se queja, nunca ha montado un lío. Es un caso excepcional, una estrella a quien no se le han subido los humos a la cabeza. En cierta manera el argentino es el reflejo de la forma de ser de Guardiola y el portugués es una fotocopia del ego de Mourinho.
http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/chuleria-cristiano-modestia-messi-1613328

Da asco este tio.

PD: ¿Tiene pruebas de todo eso? Porque ya se estan pasando..

Unido
junio 11, 2008
- No se le ocurrió otra celebración que levantarse el pantalón, presumir de muslo y decirle a sus compañeros: “Qué pierna tengo, es un cañón” :ein::ein::ein:

- Si en la cena del rodaje del spot de Nike entre Rafa Nadal y Cristiano llegan a poner micrófonos, el escándalo hubiese sido sonado. :ein::ein::ein:

- No puede ver a Casillas y menos a Sara Carbonero. :ein::ein::ein:

- Desprecia a Xabi Alonso y Sergio Ramos. :ein::ein::ein:

- Acusó a un defensa español -reserva por más señas- de ser el chivato de la prensa. :ein::ein::ein:

Se pueden decir mas mentiras juntas? XXXDXXXDXXXD

Me imagino al periodista escribiendo el articulo hechando espuma por la boca, tal cual:

Casanovas, un beso Juapo!:amor:

Unido
febrero 8, 2011
Bueno ps primero quiero compartir la misma linea de algunos donde a este Atleti hay que tenerle demasiado cuidado, primero porque se sabe que en el juego aereo somos bastante flojos, y ellos tienen a Radamel...ese cazador de aire asi que mucho ojo, el resto como Diego y Arda en cualquier momento sacan un pase gol y adios, a eso sumale al Toto Salvio que es una culebra en el area, tambien estan las galopadas de Juanfran que pueden hacer bastante daño si Marcelo se despita o ataca bastante y finalizo con Courtis que para mi es un gran portero...asi que es un partido bastante dificl, para mi, mas dificl que contra el Valencia...para vamos que somos el Madrid...

Y respecto al Bayern...se volveran a ver aquellas noches europeas...ojala el estadio este con el equipo, pero para este partido falta un poco luego hablaremos de ello.

Finalizo con esa escoria que acaban de nombrar, ese tal Casanovas, un bandido como estos es los que hay que erradicar, cualquier persona fuera de España que lea esta bazofia de articulo se la cree completa, por esta razon, por esta mier...es que a messi lo creen un santo y a CR7 un demonio....esperemos que el tiempo ponga a todos en su lugar.

Unido
abril 25, 2011
pienso que este madrid como salio en la vuelta de copa del rey contra el barsa gana la champions y liga de calle aisque yo apostaria por un equipo ofensivo contra el barsa y nos los comemos en el camp nou y la liga ya es nuestra es mas al apoel hoy le caen 4
--- [ Añadido ] -----
si arbeloa ahora mismo no esta a su mejor nivel como a ido demostrando estos años pero creo que necesita un partido grande para consolidarse como primer lateral derecho de la seleccion un BAYERN-REAL MADRID va a ser su partido ya vereis

Ahora mismo juanfran esta a un nivelazo pero yo apostaria mas por arbeloa que para mi defiende mejor que juanfran

Última edición:
Superior