~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Bueno, yo no criticaré al árbitro porque creo que ya está todo dicho...

¿alguien le puede decir a Casillas que en las faltas cubra mejor su palo? me parece que es lo que suelen hacer los porteros porque lleva unos partiditos de traca...

Unido
febrero 23, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
El Madrid juega mal, hoy ha jugado mal. Y Casillas se traga la falta.

No sabemos qué ha dicho Özil para que le expulse ni Mourinho.

Autocrítica, ante todo autocrítica, el equipo no está bien.

Hablar de robos y demás no ayuda en nada.

Yo no voy a caer otra vez en la trampa de hablar de los árbitros, si el Madrid estuviese bien no se hubiese llegado al minuto 80 con 0-1 y nada de todo esto hubiese pasado.

Si el equipo no mejora esta liga se va y no tendrá NADA que ver con los árbitros.
Me alegra ver gente descente y con las cosas claras sin reprochar, ya que te pones a mirar la mayoria de comentarios anteriores al tuyo y sale el barça en casi todos....Saludos

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Ahi lo tienen,esta claro que jugando contra toda un equipo arbitral mas pendiente del banquillo que de el campo es imposible.

ahora el hijo de **** del arbitro este le daran la final de copa acordaos

pd: que mas quieres que te de sandro? ahi teneis la respuesta..

Lamentable el puto robo que hemos sufrido.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@~ArCaNgEl dijo:

Yo no voy a caer otra vez en la trampa de hablar de los árbitros, si el Madrid estuviese bien no se hubiese llegado al minuto 80 con 0-1 y nada de todo esto hubiese pasado.

Si el equipo no mejora esta liga se va y no tendrá NADA que ver con los árbitros.
si,autocritica,pero di algo de un gol a raiz de una falta inexistente,una expulsio la de ramos inventada,cortando la oportunidad de remontada,joder autocritica perro realismo tambien

Unido
octubre 31, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

Esto es ser del Real Madrid y no quejarse tanto de robos y de historias, la mejor respuesta hasta ahora, asi da gusto entrar a ver la peña y no las chorradas que entra la gente a poner. :hola:

Unido
marzo 24, 2008
@~ArCaNgEl dijo:

Arcangel el equipo no ha jugado bien, pero la locura que le ha entrado al árbitro en sacar tarjetas a diestro y siniestro no tiene explicación ni excusa.

Las cosas por su nombre: Madrid flojo, y árbitro VERGONZOSO.

La humildad se la dejamos para otros mejor...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Aparte del penoso planteamiento del Madrid que alguien me diga de donde a salido este arbitro... Se quiere hacer famoso y no sabe como.

Unido
enero 2, 2009
Antes que el arbitro (Que lo a hecho muy mal) esta el juego del madrid que tambien a jugado fatal, yeva unos partidos de pena...
El gol cantada de Casillas y punto, lo mires por donde lo mires.

El arbitro a la nevera si o si que esque no me jodas...

El Madrid complicandose la existencia como todos estos años enfin...

Unido
mayo 19, 2009
Bueno estoy algo calentito así que me voy a ir a dormir sin decir mucho, solo decir que

1- El gesto de Ramos SOBRABA totalmente, yo cuando le visto hacer eso que ha hecho tan raro de cojones he dicho a la puta calle se va este, una patada al aire saltando moviendo los brazos... claro gesto de nerviosismo y desesperación porque justo habían empatado.

2- La falta, no era, el arbitro no la pitaba y se la señala el linier, ¿hola?, me estas diciendo que tu (arbitro) que estas a 1 metro y ves que toca balón no la pitas, pero porque te lo señala el linier que esta a 1 km ¿la pitas?. Paso de hablar de la expulsión de Ozil and company.

3- Cambias a Lass por Callejon, olé, se lesiona Callejon y ¿SACAS A ALTINTOP? Me cago en tu p*** madre, que tienes a Higuain en el banquillo, que vas 0-0.........................................................................................................................................................................................................................

En fin, esta liga la va a ganar el Barsa otra vez, y no porque nos roben, si no porque Mourinho así lo ha decidido.

No hay que hablar de robo, hay que hablar de los cambios de Mourinho, de lo mal que sigue jugando el Real Madrid, que se están jugando una Liga joder...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Respecto al juego decir que a si no podemos seguir pero es que aunque juguemos espectacular pasaria lo mismo.

Unido
mayo 23, 2009
Si jugamos mal y vamos ganando no es cosa para pitar todas las faltas que le sale al arbitro de los cojones pero si ha expulsado a 4 miembros del equipo Lass por los pelos se libro y callejon lesionado que hacemos??

Unido
junio 11, 2008
Otro puto gol a Casillas de falta por su palo... pero esto que es ?? la siguiente vez quedate quieto en tu palo coño y si te lo mete por la barrera se le aplaude...

Que frustracion...

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
que alguien le diga a casillas que para que le metan el gol por su palo que no hace falta que ponga barrera, que encima el tiro iba flojito... para mi casillas es el unico cancer del madrid

Unido
enero 28, 2009
Entiendo que os quejeis del arbitro, pero la realidad es que ha perjudicado al Villarreal tambien no pitando un penalti... el partido horroroso por culpa del arbitro, no sé si habra pitado unas 40 faltas hoy, patetico... y Ozil seguro que ha dicho algo, no va a echarle roja directa asi porque si.

Hoy toca ver Punto Pelota XXXD

• Me gusta
Reacciones: pga

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
sigo diciendo que este arbitro si estuviera en la premier ahora mismo estaria en la nevera y descenderia de division,pero aqui es otra cosa spain is different

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por muy mal que este jugando el Madrid este partido es un ROBO a la vez diga lo que se diga...............

Unido
febrero 3, 2008
coincido en que el madrid esta muy mal en los ultimos partidos.. pro hay que decir tambien que este colegiado no puede volver a pitar en primera... no hablo ya de 2que nos haya perjudicado.. hablo de que el arbitraje general ha sido el peor que he visto en mis 31 años de vida..

OJO, a mi me da que perdemos la liga... si no os lo creeis, mirad el calendario que le queda al barca y a nosotros.

Unido
abril 11, 2011
Qué robo más escandaloso, la corrupción de esta liga es de vergüenza, no les basta con robar la copa del rey, ahora a por la liga. Parece que se vuelven a colocar en cada partido los árbitros que convienen al régimen, como se nota la reunión secreta con Villar. En otro país les obligaban a dimitir.

Superior