Bueno estoy algo calentito así que me voy a ir a dormir sin decir mucho, solo decir que
1- El gesto de Ramos SOBRABA totalmente, yo cuando le visto hacer eso que ha hecho tan raro de cojones he dicho a la puta calle se va este, una patada al aire saltando moviendo los brazos... claro gesto de nerviosismo y desesperación porque justo habían empatado.
2- La falta, no era, el arbitro no la pitaba y se la señala el linier, ¿hola?, me estas diciendo que tu (arbitro) que estas a 1 metro y ves que toca balón no la pitas, pero porque te lo señala el linier que esta a 1 km ¿la pitas?. Paso de hablar de la expulsión de Ozil and company.
3- Cambias a Lass por Callejon, olé, se lesiona Callejon y ¿SACAS A ALTINTOP? Me cago en tu p*** madre, que tienes a Higuain en el banquillo, que vas 0-0.........................................................................................................................................................................................................................
En fin, esta liga la va a ganar el Barsa otra vez, y no porque nos roben, si no porque Mourinho así lo ha decidido.
No hay que hablar de robo, hay que hablar de los cambios de Mourinho, de lo mal que sigue jugando el Real Madrid, que se están jugando una Liga joder...