~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@2pac_ dijo:
ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."

Ahi teneis por lo que expulsaron a ozil. y luego quereis que no nos quejemos del arbitro? que si que el madrid ha jugado mal pero que si el arbitro la ha cagado y mucho hay que decirlo y no dejar que te roben en tu cara
Es que es para cagarse en todos sus antepasados,primera vez que veo que se le expulse por estas cosas a un jugador:rotonuse:

Unido
enero 28, 2009
@2pac_ dijo:
@daniihh dijo:
Que grandes junto con ronaldo diciendo en mitad del partido robar robar robar y luego pepe dandole la mano al arbitro ironicamente. grandiosos!
Sí, demostrando su señorío XXXD

Por cierto, la risa de la noche me la ha dado el que ha dicho que han expulsado a Mourinho y Rui Faria, los dos killers del Madrid este año JAJAJAJAAJAJAJA

Unido
marzo 19, 2011
Rojas por hacer esos gestos al arbitro se han visto muchas veces eh, ademas que hasta en Punto Pelota que ya es decir no se están quejando del arbitro...
PD: Vaya falta de respeto lo de la rueda de prensa, es un drama de donde no lo hay que la liga la tenéis ganada, que en la clasificación pone +6 pero que el Barça tiene partidos importantes aun y va a pinchar tenerlo claro y el Madrid ya ha pinchado lo que tenía que pinchar mas o menos, yo no creo que pinche mas hasta que llegue al Camp Nou y un empate ahí les sirve.

Unido
mayo 23, 2009
Que verguenza jugar en esta liga porfavor siempre hay un personaje en cada provincia de españa alguien me puede contar cuantos robos van ya?

Unido
junio 11, 2008
@2pac_ dijo:
ACTA > "Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."

Ahi teneis por lo que expulsaron a ozil. y luego quereis que no nos quejemos del arbitro? que si que el madrid ha jugado mal pero que si el arbitro la ha cagado y mucho hay que decirlo y no dejar que te roben en tu cara
jajajajajajajajajajaja

Que le den la liga ya al Barça!!! señores, volvemos a lo que estabamos acostumbrados no hace mucho...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@The_Undertaker dijo:
@2pac_ dijo:

Sí, demostrando su señorío XXXD

Por cierto, la risa de la noche me la ha dado el que ha dicho que han expulsado a Mourinho y Rui Faria, los dos killers del Madrid este año JAJAJAJAAJAJAJA
Al menos van dando la cara y no con falsa humildat

PD: Los que quereis jubilar a casillas estais locos o que os pasa? :facepalm:

Unido
abril 22, 2010
@2pac_ dijo:

mmm, sabeis cual es la norma basica del futbol, el que manda es el arbitro, los jugadores no pueden en teoria recliminarle nada a ellos, porque los arbitros estan en el derecho de sacar roja, yo soy arbitro, y un jugador me hace eso, y le saco roja, o vosotros veis a algun arbitro diciendo a los jugadores, sois malisimos, o aplaudiendo si pierden, porque en vez de criticar a los arbitros os poneis en su pellejo y dejais de hablar de villaratos y chorradas de la prensa, porque a madrid y barcelona, los favorecen demasiado, y despues a los demas no, ahora se hablara 1 semana de estos errores, pero mas graves han sido los del valencia-zaragoza, mucho mas graves, un poco de autocritica, y no ver fantasmas donde no los hay, saludos.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Por lo visto ha expulsado a mourinho por lo mismo que a ozil en fin patetico...

Unido
abril 10, 2009
Fuera de calenturas,sigo manteniendo mi opinión sobre el señor árbitro,simplemente mirar lo de Özil.

Podeis hacer el discurso bonito y decir que hemos jugado mal si,pero el partido ha sido así desde el primer momento por el señor Romero al sacar una tarjeta por una gilipollez,y poner el listón de las tarjetas mejor no digo donde.

HALA MADRID chavales!!!

Unido
octubre 31, 2008
@The_Undertaker dijo:
@aitana22 dijo:

Mientras no faltemos el respeto comentaremos donde queramos, a ver qué te crees tú aquí que eres igual que yo chavalote ;)

Es chavalota, y algunos cules si que estan viniendo a poner cositas para calentar mas el ambiente, asi que ojito con las cosas que comentais, que no me corto un pelo, tanto para unos como para otros :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y amarilla a pepe sin motivo ninguno,que grande paradas romero te mereces pitar la final de champions league el mejor arbitro de todos modo ironico off

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Madridistas, mientras borro un post, me haceis 3 quotes al mismo, a su vez voy al subforo de mods a pedir que le bloqueen el acceso, y tengo otros 3 quotes del post borrado, y luego viene otro a pinchar.

simplemente pasar del que venga a molestar, me reportais, mejor aun si es por MP o mensaje de visita, lo reviso en 1 minuto y ya esta, pero es que no dais tiempo ni a eso.

tranquilos que el usuario del GIF tiene su sancion y cuando un lord lo vea le bloqueara el acceso al subforo de deportes, no teneis pro que dejar mas mensajes.

PD: para moderador estoy yo y Seifer si me quiere ayudar, el resto mejor mantenerse al margen.

PD2: los mensajes inadeacuados reciben sancion, aunque sean contra un arbitro, que esto es un foro y no tienes por que expresar tu opinion con un lenguaje tan fuerte aqui.

Unido
mayo 23, 2009
yo paso de esto ya que el arbitro sea protagonista en el malaga y villareal os juro que es para quemar su coche tio.

Unido
marzo 11, 2011
@ferseto1991 dijo:
@DarKy-CsS dijo:
eso sigue idolatrando a casillas que de momento estos 2 partidos hemos empatado por su culpa porque las faltas iban a su palo y eran facil de parar pero claro como es casillas no se le puede decir nada....
el de cazorla fue a la escuadra...
este ultimo yo si que creo que casillas debia haberlo parado

me parece alucinante que se critique al madrid y vengan de otros sitios a aplaudirle y ha decir tu si que sabes, reconociendo las cosas, los demas solo dicen choradas....

pues nada me voy a la cama para no decir mas chorradas
por que

1. el planteamiento de Mou ha sido malo, pero esque cuando lo va a arreglar, se lesiona callejon aunque como dicen por ahi...sacar a altintop, cuando vas 0-0 y tienes a higuain...MUY MAL MOU

2. El madrid no habra jugado a su mejor nivel, pero pienso que no todos los partidos se ganan desde el primer minuto, al madrid le falta un poco de actitud, salir a por todas desde el pitido inicial, e ir siempre a la ventaja de 2, que con 1-0 pasa lo que pasa...
Aun asi, he visto al madrid hacer ocasiones, rematar a puerta, varios remates de cabeza que podian haber entrado, etc. Creo que si el partido acababa 1-0 Nadie se hubiese sorprendido

3. No es normal que el cuarto arbitro se pase todo el tiempo en el banquillo del madrid, que se saque el arbitro de la manga 3 expulsiones seguidas

4. no se puede hablar de arbitros? por que no ha pitado un penalti a arbeloa? El gol del Villareal viene de una falta que no es.

He visto a uno del villareal tirarse al lado de xabi alonso llevandose las manos a la cara sin que le tocasen, al poco le dan en la boca a pepe, tiene sangre y le sacan amarilla por teatro, y para mas inri, lo dicho, Altintop toca balon y el del villareal se toca la pierna...por favor.

Cada uno que opine lo que quiera, pero que un moderador diga que los demas decimos chorradas

ACTA SOBRE LA EXPULSION DE OZIL? "POR APLAUDIR IRONICAMENTE UNA DE MIS ACCIONES"

no tengo mas que decir :palmas:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Que el Madrid no ha jugado bien, totalmente cierto; penalty de Arbeloa, también; planteamiento pésimo de Mourinho, quizás... oportunismo culé venir aquí a decir que se dice bien o no, por supuesto.

¿Qué dirían si a ellos les expulsasen 2 jugadores y entrenador en un minuto?

Vamos, si lo único que venís diciendo últimamente son robos del Madrid por aquí y ayudas arbitrales por allá.

No he visto tanto culé oportunista en esta peña en estos años como ahora... y la metáfora, me la guardo, pero era idónea de tal actitud.

Contra el Málaga no ví ningún culé decir nada aquí sobre los 2 penaltis no pitados al Madrid, y aquí se criticó más el juego pésimo del equipo que esos errores que nos perjudicaron.

Recalcar, que el Madrid ha empatado justamente, y ES LO MÁS IMPORTANTE por que hace varios partidos que no juega a nada, y de seguir así, en un mes puede haber cambio de líder.

PD: ya dije en la vuelta contra el CSKA que el juego me hacía ser pesimista.
A ver si espabilan, que ya han tropezado bastante en estos 4 días como para seguir perdiendo puntos...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
veo sanciones a los jugadores del madrid por lo que estoy viendo en la sexta y el madrid ante la real estara en cuadro y a pepe le meteran un paquete grande

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Por no hablar de que a Callejón a poco no le parten el tobillo, y eso no es expulsión.

Lo único justo que he visto en el partido ha sido la amarilla a Pepe por golpear con el labio a un jugador del Villareal. Este Pepe nunca lo cambiaremos...

En fin, mejor no hablar de los árbitros. Mejor hablar de lo mal que lo hacemos para que nos den las gracias toda la peña cule y cuando nos roben los árbitros no sólo nos callamos sino que debemos poner la otra mejilla. Yo pondría algo más visto lo visto pero no lo puedo decir para que no me sancionen.

Superior