~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Acabo de escuchar la rueda de prensa mas......no sé ni como llamarla, mas surrealista que le he escuchado nunca a un directivo de fútbol.

¿Que quería Freixa?. Porque ha dicho que no era quejarse de los árbitros. No sé..... Si hoy hubiesen una elecciones en el Barça y se presentase Laporta las ganaba de calle y sinceramente yo me alegraría, te podía caer mal o bien pero decía las cosas muy claritas y pocas veces le he visto hacer el ridículo de esta manera.

Unido
julio 24, 2009
Al tal Freixa este, cada vez que habla le tengo mas asco, y eso que lo "conozco" desde hará un mes pero cada vez que dice algo me dan ganas de meterle un ostión en la boca para que se calle XXXD XXXD ... dice cada chorrada este hombre ... Al menos, desde que ha cobrado un poco de fama a raíz de lo del estadio de copa no he escuchado nada mejor de lo que se lee en Sport o MD ... y ya es decir mucho.

Unido
mayo 29, 2008
Pero si es como la vida misma. De siempre es sabido que te atracan más los que van con traje y corbata que los kinkis.

En el fútbol no iba a ser menos, si faltas al respeto al árbitro en un parking es muy gitano, si lo haces con traje y corbata y micrófono en mano no pasa nada. Este Freixa es un buen perla.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Lo de Ronaldo sera bueno para el Real Madrid y mal para los equipos que no son capaces de hacer goles.
Ya sea por el poco presupuesto para delanteros o lo que sea.

Unido
marzo 11, 2011
@kivirowei dijo:
No me molesto ni en contentar. Estás reportado.

Por cierto, a quien le pueda interesar, el sport ha sacado esta semana su aplicación para android. Yo no sé vosotros pero a mi me gusta ver todos los periódicos, para así de entre todos, quedarme con un 5% de la verdad :facepalm:
a quien reportaste

por cierto....

UMIRINBRAH
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

se ha registrado hoy y ya le han baneado...si al menos se cojiese nombres por los que no le reconozcamos...

a mi me da igual que hablen o no de politica que hagan lo que quieran...asi quedan retratados...
lo mismo que decis..yo en marca o As no he visto portadas tan agresivas como las que estan haciendo el sport y el mundo deportivo
y en lo de pique no comento, si le pasase al madrid si comentaria

ademas, no creo que le acaben sancionando, realmente que dijo se quejo de la roja? eso merece una sancion dura? ¬¬

eso si...los argumentos del barça, han pasado cosas peores (mou) y no han dicho nada, (mentira le denunciaron tambien) y ya ... van a por el barça

Unido
febrero 21, 2007
Que pena que hayan despedido a Villas Boas del Chelsea... Creo que hay un problema en ese vestuario por que el entrenador se me parece a Mourinho.

Unido
febrero 8, 2011
Pues a mi me tiene bastante cabreado lo q esta pasando últimamente con los periodicos cules y sus directivas...tratan de opacar las cosas q esta haciendo el Madrid con basura y cosas fuera de lugar...ahora parece q si el barca esta a 10 del Madrid es algo muy raro...pero cuando el Madrid estaba a gran distancia en la liga q remonto ahi si todo era normal...

Solo por cubrir el mal momento q pasan jugando de visitante quieren echar agua sucia a lo del Madrid, q lo ha ganado para mi mas q justamente.

Cuando ya no tienes las cosas a tu favor ahora si aparecen todos...ya veo a un pep guardiola haciendo maletas...

Pero igual esto es motivo de celebración mas ganas me dan q este equipo siga haciendo la diferencia...

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Vale que hallamos estado unos años quejandonos pero no entiendo por que ahora que es el barsa el que se queja meten al madrid en el mismo saco sobre todo cuando llevan pregonando que no hablan de arbitros tela de tiempo y me parece una estrategia barata para quitar mérito a lo que estamos haciendo, sobre todo que vamos a por el record de goles en competición oficial que tiene el Aston Villa de ciento y pico de goles. ¡¡¡¡¡¡¡ Vamos Real a seguir haciendo historia !!!!!!

Unido
enero 28, 2009
Aquí si ha perdido la liga alguien es Guardiola, reservando a media plantilla en los partidos de fuera que no jugamos a nada en vez de reservarlos en el Camp Nou, que le pones al filial y se mean a cualquier equipo de primera division (esto no literal, pero casi que es así)

Y los arbitros claro que esta vez han favorecido mas a vosotros que a nosotros, pero al igual que hablais del oportunismo de los diarios cules se puede decir del MARCA, ya que este año lo de "La otra liga" ni se comenta y ni siquiera sé si existe.

Un saludo :D

Unido
mayo 19, 2009
Feliz cumpleaños, Real Madrid

Hoy martes 6 de marzo de 2012 el Real Madrid está de celebración por su 110º cumpleaños. En este largo período, el club más laureado del siglo XX ha conseguido 9 Copas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 31 Ligas y 18 Copas del Rey y ha albergado a leyendas del fútbol como Di Stéfano, Puskas, Zidane o Ronaldo.

:amor:​

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Ahora me he dado cuenta despues de 3 dias que me habeis citado 3 veces... creo que alguien la a liado citando a peña cule, no? jejeje

Bueno, ya que estoy aqui... disfrutad de los 10 puntos y la liga... Pero la champions sera nuestraaaaaaaaaaaa... jajaja ;)

Saludos cordiales y un abrazo cule. XXXD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Al final han conseguido lo que querian,ir a la cibeles a toda costa(siempre que ganen) para destrozarla seguramente...lamentable la obsesion que se tiene XXXD

Unido
julio 24, 2009
pues ya que estamos con los dieces, por aquí os dejo otro 10 mas, el del 110 XXXD XXXD

110 años desde que se fundó el mejor equipo de la HISTORIA :amor:

PD, ostia, acabo de ver que habia una pagina entera diciendo lo mismo que acabo de decir jajaja, yo me habia quedado en la de atrás con el mensaje de andram XXXD bueno, almenos el video no esta repetido XXXD

Edito dos, joder que inutil soy, el video tambien repetido jajajaj, asi lo veis dos veces, que merece la pena XXXD

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
Mou pediría al Chelsea 14,4 millones y fichar a Cristiano

Puede que Mou se vaya al Chelsea, pero Cristiano se queda :rototepega:

Dudo que el Madrid venda a Ronaldo... el City le ofreció 180 millones y no lo vendieron...

me parece penoso que el as en la portada no haga referencia a los 110 años..
Asco de prensa.
Y sobre los goles, resta a esos goles del madrid los 30 de Cr verás como ninguno tiene importancia...

Superior